Problemas de stock

Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

yan42 escribió: 04 Oct 2021 07:25 Si pides la del 2022 te subiran el precio. Por que hay guerra de precios por la tecnologia y el silicio esta mas caro que el platino.
si eso podría ser pero igual si no es demasiada pasta te compensa tener el ultimo modelo que ademas puede que incorpore alguna mejora para solucionar los problemas de juventud de la generación 21
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jordic »

Yo la pedí en mayo,en julio me ofrecieron una que no cogi por problemas personales y ahora ya tengo otra.esta si la cojo 😜
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Pedido: 25 Mayo
Estado : esperando
Color: Azul
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Pues nada, cansado de esperar cuatro meses y sumando...hoy me comprado la Honda x adv en color negro que tenían en la tienda llegada hace 3 días.
Así que me paso a una moto parecida pero de concepto diferente, la verdad que dude mucho entre la Forza y la X adv cuando la encarge y esta vez no he perdido la oportunidad.
Se acabó la espera y la semana que viene me la entregan.
Espero que los que seguís esperando os lleguen pronto las motos, saludos.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Problemas de stock

Mensaje por Juanlu74 »

diexel escribió:Pues nada, cansado de esperar cuatro meses y sumando...hoy me comprado la Honda x adv en color negro que tenían en la tienda llegada hace 3 días.
Así que me paso a una moto parecida pero de concepto diferente, la verdad que dude mucho entre la Forza y la X adv cuando la encarge y esta vez no he perdido la oportunidad.
Se acabó la espera y la semana que viene me la entregan.
Espero que los que seguís esperando os lleguen pronto las motos, saludos.
Pues a disfrutarla como es debido …. Con cabesa! [emoji41]

V’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Jose Jes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2019 19:35

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose Jes »

Hola, buenas tardes.
tengo que ir en breve a comprar una forza 750, soy de Valencia y me gustaria si alguien por aqui tiene una forza pedida, por cuanto va el tiempo de espera.
En Valencia hay varios sitios donde comprarla y me gustaria pedirla en la que menos tiempo tarde.
Gracias de antemano a todos y un saludo
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Problemas de stock

Mensaje por Aldayyy »

Pues me parece llamativo que haya problemas de Stock.
Yo vivo en la provincia de Cádiz, me harto de hacer carretera todos los días y a día de hoy, todavía no he visto ninguna circulando (sí en concesionario)
No creo que sea una moto que se esté vendiendo mucho precisamente. No entiendo que tenga problemas de stock.
Jgorser
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021 22:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jgorser »

Yo tampoco he visto ninguna en marcha y voy a Barcelona todos los días, si que he visto xadv nuevas pero forzas... Solo la mía [emoji1787]

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

Jgorser escribió: 08 Oct 2021 13:16 Yo tampoco he visto ninguna en marcha y voy a Barcelona todos los días, si que he visto xadv nuevas pero forzas... Solo la mía [emoji1787]

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
tambien circulo a diario por BCN y solo he visto una Forza desde que salio por las muchas XADV con las que me cruzo cada dia por tanto es evidente que la Forza tiene menos demanda y deberia ser mas facil de conseguir en plazo razonable, ya nos contareis
Jose Jes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2019 19:35

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose Jes »

En la zona de Valencia donde yo vivo todavía no he visto ni una, la única que he visto fue la que me dejaron de prueba.
También me parece un poco extraño.
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Problemas de stock

Mensaje por Dynapalm »

Pues por el centro de Alicante me he cruzado hoy con 2 en calles consecutivas, una azul y otra roja. Además de la mía. Ya se empiezan a ver por las calles y llaman mucho la atención. Si no fuera por la escasez de stock estaría petado de Forzas 750
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Problemas de stock

Mensaje por julfazer »

Hoy he llevado la moto a primera revisión y tenían una en rojo dct (NC ) expuesta, no sé si tendrían más pero esa ha durado muy poquito, había una persona ya interesándose por ella. Le han dejado una a probar y a la vuelta ya estaba haciendo la gestión de compra.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Problemas de stock

Mensaje por noitami »

Hoy la he encargado yo.
Azul, así que toca esperar (+1) . Si me gustara en negra ya la tendría (pero sobre gustos.....)

Es lo que hay.
Al menos tengo moto y estoy contento con ella así que la espera será llevadera.

Cuando llegue, llegó :D

Si que parece que si a uno le da igual el color y antepone tener la moto lo más rápido posible, lo mejor cuando reserve es que diga que cualquier color le vale, cabe la posibilidad de que la siguiente moto que llegue al concesionario sea para él (si no es azul jeje)

Por lo que veo, Honda va entregando motos a los concesionarios en colores aleatorios (entre los cuatro que hay) y no según pedido (la moto negra del mío, la moto roja que se ha comentado un poco mas arriba). Yo no llego a entenderlo. ¿Alguno ve una explicación razonable?
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

OLE..............................vamos para cinco meses y sin forza en rojo......ya no se.
No me desanimo, pero es una verguenza que honda no tenga un detalle con sus clientes que estan tanto tiempo en espera.
Siempre nos exigen que sino pagamos la factura de cualquier cosa, nos ponen un recargo y las grandes empresas no les pasa nada cuando es al contrario y como tenemos un GRAN DEPARTAMENTO DEL CONSUMIDOR (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , tendria que obligarlos a que cada mes que pasa nos descontaran o nos ofrecieran algun tipo de compensacion ( revision, extras, etc....), no un llavero.
Pero lo peor de todo es que nigun tipo de disculpa de la marca Honda.
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Problemas de stock

Mensaje por Ramsamo »

Animo yan42, en mi caso son tres meses ya de espera, en rojo tambien como tu, haver si te llega pronto que detras voy yo, no queda mas remedio que esperar y aguantarse
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

Ramsamo escribió: 14 Oct 2021 09:13 Animo yan42, en mi caso son tres meses ya de espera, en rojo tambien como tu, haver si te llega pronto que detras voy yo, no queda mas remedio que esperar y aguantarse
si realmente gastarte esta pasta y no tenerla en el color que te apetece, solo faltaría, no creo que la necesitéis para currar y tengáis que tragar con el primer color que llegue, muchos ánimos y paciencia, que año mas nefasto para comprar, joder
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

Me estaba paseando con la mujer y de pronto veo una cosita, que cosita es....... La Honda Forza 750 en color azul y mi mujer me dice que elegante y bonita.
Pues naaaaaaa, que la miro y la remiro y tengo que decir que tenia mucha razon. Pues me voy a concesionario y miro y remiro la roja que tienen de prueba yyyyyyyyyyyy como todavia no habia venido la roja y que llevaba tiempo de espera 5 mese, LA HE CAMBIADO POR LA AZUL.........

Como tengo que esperar pues nada cambio que te crio......jejejeje.
Jgorser
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2021 22:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jgorser »

yan42 escribió:Me estaba paseando con la mujer y de pronto veo una cosita, que cosita es....... La Honda Forza 750 en color azul y mi mujer me dice que elegante y bonita.
Pues naaaaaaa, que la miro y la remiro y tengo que decir que tenia mucha razon. Pues me voy a concesionario y miro y remiro la roja que tienen de prueba yyyyyyyyyyyy como todavia no habia venido la roja y que llevaba tiempo de espera 5 mese, LA HE CAMBIADO POR LA AZUL.........

Como tengo que esperar pues nada cambio que te crio......jejejeje.
Pues buena elección! Yo la tengo roja pero azul tmb es muy guapa[emoji1303]

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por Dazor »

Buenas, por fin después de 2 meses de espera ya llegó mi forza 750 en color negro, a matricularla y a rodar, la verdad es que me considero afortunado por el tiempo de espera ya que me ofrecieron una de color azul al mes de reservarla pero la rechaze.
Espero que los que seguís a la espera se acabe pronto,suerte.
Pasabaporaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2021 20:05

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pasabaporaqui »

Yo el otro día fui a la Honda donde la compré al ajuste de cadena y pregunté si estaban teniendo problemas de stock y me dijeron que no. Akaimoto en Sant Boi.
Yo empiezo a ver forzas rodando por Barcelona, si que al principio, en marzo, era solo yo, pero ahora alguna voy viendo
Responder

Volver a “Forza 750”