Limitación Forza 750/XAdv

Responder
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por rafffarodriguez »

Alguien sabe como es la limitación a 47 cv de la nueva Forza 750 o la XAdv (ya que comparten motor), supongo que potencia no me va a faltar pero me gustaría saber si es muy notable la reducción de potencia, ya que cuando las probé estaban sin limitar y hatas marzo de 2022 no tendré el carnet A.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Josetorres »

rafffarodriguez escribió: 26 Abr 2021 20:57 Alguien sabe como es la limitación a 47 cv de la nueva Forza 750 o la XAdv (ya que comparten motor), supongo que potencia no me va a faltar pero me gustaría saber si es muy notable la reducción de potencia, ya que cuando las probé estaban sin limitar y hatas marzo de 2022 no tendré el carnet A.
Hola aquí tienes dos videos de un frances que las ha probado las dos limitadas, veras que por lo visto no hay diferencias entre una y otra, y en cuanto a la potencia del torque es mínima (65nm vs 69 nm), lo único que pierdes es quizás un poco de velocidad punta respecto a la no limitada (pero vamos creo que 160/170 kms/h) ya es mas que suficiente para el A2 y supongo que ganas algo en consumo:





Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por IñigoD »

Buenas a todos.

Podríais decirme si, comprando la forza 750 limitada a carnet A2 hay que pasar itv según se sale del concesionario? Y por otro lado, te cobra más la casa por limitarla o deslimitarla cuando se tenga ya el carnet A ??

Muchas gracias por la ayuda...

Un saludo.
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Jordic »

Ya te la dan con la ficha técnica limitada a A2,ósea no tienes que hacer nada.
Supongo que cuando quieras deslimitarla te cobrarán el papeleo de la ficha técnica,ahora se limita vía software
S2
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por IñigoD »

Muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo!!
Pasabaporaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2021 20:05

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Pasabaporaqui »

Yo te aconsejaría que esperes estos meses y no la compres limitada, más que nada por tener que deslimitarla despues
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por IñigoD »

No me aguanto más.... jajajajajaja

Lo que más me preocupa es si limitarla/deslimitarla es un coste grande en Honda... y los papeleos ne espacios para delimitarla.... como todo sea sencillo y con un coste asumible voy a por ella de cabeza... aunque veo que hay problemas de stock en todo España... hasta 5 meses esperando psra tener la moto.... a mi me da algo si tengo que esperar 5 meses....

De todas formas, muchas gracias por tu consejo...

Un saludo !!
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Jordic »

Yo la cogí limitada y me costaba lo mismo que sin limitar,los papeles se encargan ellos,supongo que al querer delimitarla me cobrarán el coste de los tramites
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por IñigoD »

Pues nada.....

Hoy he ido a Honda y he reservado la moto en negra... a ver cuando llega...

Me han regalado el top box smart key y la limitación.... me han dicho que deslimitarla más pasar itv unos 180€

Por cierto jordic, que tal anda limitada?? Aceleración en bajas??? y ritmos constantes a 120 sin forzar ?? Entiendo que si... yo por eso cambio mi 400... había momentos e n los que se me quedaba un poco corta.... y más si iba con paquete....

Gracias por adelantado y un saludo.
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Jordic »

Yo estoy encantado con ella y eso que estoy en rodaje,aún así 120km sin esfuerzo y muy bajas revoluciones,empuja mucho en cualquier régimen y sin probar aún el modo sport 😬
S2
P.d.la mia también negra con topbox,puños y deflectores,es preciosa
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por Jordic »

noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por noitami »

Jordic escribió: 06 Nov 2021 10:59 Yo estoy encantado con ella y eso que estoy en rodaje,aún así 120km sin esfuerzo y muy bajas revoluciones,empuja mucho en cualquier régimen y sin probar aún el modo sport 😬
S2
P.d.la mia también negra con topbox,puños y deflectores,es preciosa
En modo Standar viene a acelerar como una 400. Otra cosa es que lo haga a menos revoluciones y una vez pasados los 120 siga tirando con soltura mientras que las 400 van desfalleciendo.
Pero lo que es aceleración pura y dura exactamente igual.

De 0 a 100 Km/h
Burgman 400 --> 10sg.
Forza (standar) --> 10 sg.
Forza (sport) --> 5 sg. (una pasada para una moto de este tipo y sin 'dopajes' :D)


Son tiempos tomados por mi.
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por IñigoD »

Se me olvidaba... la he cogido con Pack style y deflectores también....

En cuanto a la aceleración;

Tengo una xciting s400 y se pone de 0 a 100 en menos de 10 segundos seguro....

Por otro lado he visto videos de xadv 2021 que en modo standard apretando a tope se pone de 0 a 100 en 6 segundos y eso limitada para el A2...

Muchísimo me pare e que de 0 a 100 tarde 10 segundos....

Un saludo.
EduTD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023 03:33

Re: Limitación Forza 750/XAdv

Mensaje por EduTD »

Yo tengo la Xadv 2023 limitada y te aseguro que en modo standar acelera de 0 a 100 bastante mas rapido que en 10seg...
Responder

Volver a “Forza 750”