ACCESORIOS FORZA 750

kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por kekelon »

Bueno por si alguno le puede valer he colocado unos retrovisores a la Forza que no están mal y no cuestan un dineral. Vibran un poco en las arrancadas.
Juego de retrovisores para motocicleta, certificados, color negro, 2 roscas M10

https://www.amazon.es/photos/share/8Fig ... PWNo74xu2j

https://www.amazon.es/photos/share/to9J ... s4mK2wshkd

No he puesto nada para tapar los agujeros que dejan los originales porque no veo que estéticamente quede horriblemente mal.. simplemente sus propios tornillos.

https://www.amazon.es/photos/share/shhl ... QVPGnFaVU1
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Yorchi »

Yo al final, cambié los primeros espejos que me puse y puse unos Rizoma Radial Rs. Son caros, pero tengo que admitir que se ven mucho mejor. Nunca pensé hubiera tanta diferencia en simples cristales. Son convexos, y aún más en las esquinas, y esa tonalidad azul, para que no te moleste la luz. Ahora si que veo hacia atrás de maravilla.
Y todo por culpa de un compañero de aquí, que los enseñó.
ImagenImagenImagen

Lo sé, tengo que coger costumbre de hacerle fotos cuando le ponga algo a la moto, pero es que nunca lo pienso en ese momento, jajajja.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]


Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Barometríx »

Muy buenas.

Me acaba de llegar esta funda de silicona/neopreno para el mando:

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 194dVa6wxZ

Encaja como un guante. Los botones los deja cubiertos también por silicona, pero pintados en blanco para que se vean bien.

Ha tardado como 20 días por Hispapost... ?¿?¿ competencia de correos????..... No conozco esta empresa de correo.

Por el precio, y por lo que protege el mando, resulta en compra obligada (aplauso)

Saludetes surtidos
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por JosemariaL »

Pues yo ya harto de que no funcione el navegador he comprado la barra de Givi y el soporte para móviles grandes también de Givi.
Los dos con ofertas aprox 85€.
El soporte se puede poner tanto en la barra del espejo retrovisor si uno no quiere tocar nada o se puede poner con la barra Givi y queda muy bien.
Desmontar soltando tornillos.
Ojo con las arandelas negras y blancas que las usaremos.
Cortar cinta protectora y poner protectores en las zonas que van a estar en contacto con el cristal.
Montar el soporte montando la barra con sus dos tornillos y las tuercas de seguridad.
Ahora viene "el milagro" de apoyar el nuevo soporte, PONER ARANDELAS NEGRAS que vienen con el soporte, poner el soporte y poner lis tornillos NUEVOS (más largos) con las arandelas negras y blancas antiguas.
Poner en la barra el soporte del móvil
Y..... a disfrutarrrrrr.
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por JosemariaL »

Pues yo ya harto de que no funcione el navegador he comprado la barra de Givi y el soporte para móviles grandes también de Givi.
Los dos con ofertas aprox 85€.
El soporte se puede poner tanto en la barra del espejo retrovisor si uno no quiere tocar nada o se puede poner con la barra Givi y queda muy bien.
Desmontar soltando tornillos.
Ojo con las arandelas negras y blancas que las usaremos.
Cortar cinta protectora y poner protectores en las zonas que van a estar en contacto con el cristal.
Montar el soporte montando la barra con sus dos tornillos y las tuercas de seguridad.
Ahora viene "el milagro" de apoyar el nuevo soporte, PONER ARANDELAS NEGRAS que vienen con el soporte, poner el soporte y poner lis tornillos NUEVOS (más largos) con las arandelas negras y blancas antiguas.
Poner en la barra el soporte del móvil
Y..... a disfrutarrrrrr.
Última edición por JosemariaL el 11 Feb 2022 19:20, editado 1 vez en total.
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por JosemariaL »

He conseguido poder subir fotos pero salen en horizontal y desordenadas, lo siento
Última edición por JosemariaL el 11 Feb 2022 19:34, editado 1 vez en total.
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por JosemariaL »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Aitortuga »

Yorchi escribió: 30 Ene 2022 14:43 Yo al final, cambié los primeros espejos que me puse y puse unos Rizoma Radial Rs. Son caros, pero tengo que admitir que se ven mucho mejor. Nunca pensé hubiera tanta diferencia en simples cristales. Son convexos, y aún más en las esquinas, y esa tonalidad azul, para que no te moleste la luz. Ahora si que veo hacia atrás de maravilla.
Y todo por culpa de un compañero de aquí, que los enseñó.
ImagenImagenImagen

Lo sé, tengo que coger costumbre de hacerle fotos cuando le ponga algo a la moto, pero es que nunca lo pienso en ese momento, jajajja.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Buenas, supongo q no pegan en la pantalla original, pero libra por mucho? Pq igual le pondría para invierno una pantalla más grande y no se si me servirían los espejos. La verdad es q cn los d serie cuesta bastante hacerse cn las distancias.
Gracias
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Yorchi »


Aitortuga escribió:
Yorchi escribió: 30 Ene 2022 14:43 Yo al final, cambié los primeros espejos que me puse y puse unos Rizoma Radial Rs. Son caros, pero tengo que admitir que se ven mucho mejor. Nunca pensé hubiera tanta diferencia en simples cristales. Son convexos, y aún más en las esquinas, y esa tonalidad azul, para que no te moleste la luz. Ahora si que veo hacia atrás de maravilla.
Y todo por culpa de un compañero de aquí, que los enseñó.
ImagenImagenImagen

Lo sé, tengo que coger costumbre de hacerle fotos cuando le ponga algo a la moto, pero es que nunca lo pienso en ese momento, jajajja.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Buenas, supongo q no pegan en la pantalla original, pero libra por mucho? Pq igual le pondría para invierno una pantalla más grande y no se si me servirían los espejos. La verdad es q cn los d serie cuesta bastante hacerse cn las distancias.
Gracias
Yo estoy súper contentos con ellos.
Quite los originales, probé unos barracuda un mes, y después puse estos rizoma.
Hay que reconocer, que son caros, pero he ganado en visibilidad.
Todos los que pongas en el manillar, si los reglas no tendras problemas de que toquen. A mi no tocan pantalla.
Son caros, pero se ven mejor que los barracuda de largo, y ya no te digo nada de los originales, ahí delante, que pierdes mucha visión detrás tuya.
Son caros, eh? Lo que vale la pareja de los barracuda, tienes un rizoma.

P.D: Tengo los barracuda por casa, solo tienen un mes, por si a alguien les interesa baratos los dejo. [emoji56]
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Aitortuga »

Yorchi escribió: 11 Feb 2022 19:53
Aitortuga escribió:
Yorchi escribió: 30 Ene 2022 14:43 Yo al final, cambié los primeros espejos que me puse y puse unos Rizoma Radial Rs. Son caros, pero tengo que admitir que se ven mucho mejor. Nunca pensé hubiera tanta diferencia en simples cristales. Son convexos, y aún más en las esquinas, y esa tonalidad azul, para que no te moleste la luz. Ahora si que veo hacia atrás de maravilla.
Y todo por culpa de un compañero de aquí, que los enseñó.
ImagenImagenImagen

Lo sé, tengo que coger costumbre de hacerle fotos cuando le ponga algo a la moto, pero es que nunca lo pienso en ese momento, jajajja.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Buenas, supongo q no pegan en la pantalla original, pero libra por mucho? Pq igual le pondría para invierno una pantalla más grande y no se si me servirían los espejos. La verdad es q cn los d serie cuesta bastante hacerse cn las distancias.
Gracias
Yo estoy súper contentos con ellos.
Quite los originales, probé unos barracuda un mes, y después puse estos rizoma.
Hay que reconocer, que son caros, pero he ganado en visibilidad.
Todos los que pongas en el manillar, si los reglas no tendras problemas de que toquen. A mi no tocan pantalla.
Son caros, pero se ven mejor que los barracuda de largo, y ya no te digo nada de los originales, ahí delante, que pierdes mucha visión detrás tuya.
Son caros, eh? Lo que vale la pareja de los barracuda, tienes un rizoma.

P.D: Tengo los barracuda por casa, solo tienen un mes, por si a alguien les interesa baratos los dejo. [emoji56]
Los rizoma cuestan 130€ cada uno? Estado mirando y me parece exagerado, pensaba q era la pareja. Donde los has comprado?
Gracias.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Yorchi »


Aitortuga escribió:
Yorchi escribió: 11 Feb 2022 19:53
Aitortuga escribió:
Yorchi escribió: 30 Ene 2022 14:43 Yo al final, cambié los primeros espejos que me puse y puse unos Rizoma Radial Rs. Son caros, pero tengo que admitir que se ven mucho mejor. Nunca pensé hubiera tanta diferencia en simples cristales. Son convexos, y aún más en las esquinas, y esa tonalidad azul, para que no te moleste la luz. Ahora si que veo hacia atrás de maravilla.
Y todo por culpa de un compañero de aquí, que los enseñó.
ImagenImagenImagen

Lo sé, tengo que coger costumbre de hacerle fotos cuando le ponga algo a la moto, pero es que nunca lo pienso en ese momento, jajajja.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Buenas, supongo q no pegan en la pantalla original, pero libra por mucho? Pq igual le pondría para invierno una pantalla más grande y no se si me servirían los espejos. La verdad es q cn los d serie cuesta bastante hacerse cn las distancias.
Gracias
Yo estoy súper contentos con ellos.
Quite los originales, probé unos barracuda un mes, y después puse estos rizoma.
Hay que reconocer, que son caros, pero he ganado en visibilidad.
Todos los que pongas en el manillar, si los reglas no tendras problemas de que toquen. A mi no tocan pantalla.
Son caros, pero se ven mejor que los barracuda de largo, y ya no te digo nada de los originales, ahí delante, que pierdes mucha visión detrás tuya.
Son caros, eh? Lo que vale la pareja de los barracuda, tienes un rizoma.

P.D: Tengo los barracuda por casa, solo tienen un mes, por si a alguien les interesa baratos los dejo. [emoji56]
Los rizoma cuestan 130€ cada uno? Estado mirando y me parece exagerado, pensaba q era la pareja. Donde los has comprado?
Gracias.
Los compré en ramirezmoto.
Es verdad que la calidad de construcción y del propio espejo (cristal) es superior, por ejemplo a los barracuda, pero como para costar el doble... No se...
Pero bueno, me lo tomé como un capricho, porque sino...

nacho3r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2021 21:47

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por nacho3r »

Hola, por si alguien le interesa para ajustar el parabrisas en altura.

https://m.es.aliexpress.com/item/4000577635217.html?

Leí en los comentarios que había gente que lo había comprado para la forza. He comprado unos para probar, y solo lo he puesto por encima ya que compré una cupula con protección de manos y para el invierno es mucho mejor.
Aparentemente si que vale, pero hasta que no llegue el calor no podré confirmarlo.
Son 20 euros y 10 días de transporte.
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Jordic »

Yo también miré los rizoma,además de buenos son preciosos,pero en BARcelona me da miedo que me los ventilen el primer fin de semana 🤦‍♂️,así que me he comprado los de la cb1100,quedan perfectos y de momento muy contento,28€ cada uno
S2
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Aitortuga »

Jordic escribió: 18 Feb 2022 17:02 Yo también miré los rizoma,además de buenos son preciosos,pero en BARcelona me da miedo que me los ventilen el primer fin de semana 🤦‍♂️,así que me he comprado los de la cb1100,quedan perfectos y de momento muy contento,28€ cada uno
S2
Podrías poner link?
Muchas gracias
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Jordic »

Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Jordic »

ESPEJO HONDA CB 1000 R
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Yorchi »

Aitortuga escribió:
Jordic escribió: 18 Feb 2022 17:02 Yo también miré los rizoma,además de buenos son preciosos,pero en BARcelona me da miedo que me los ventilen el primer fin de semana [emoji2357],así que me he comprado los de la cb1100,quedan perfectos y de momento muy contento,28€ cada uno
S2
Podrías poner link?
Muchas gracias
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/espejos-barra ... =s_android

Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Barometríx »

Muy buenas.
Por si interesa:
Acabo de pedir en aliexpress un juego de pegatinas protectoras por menos de 38€.
¡Ojo! Es importante elegir la opción del juego de pegatinas completo, el último de la derecha.
El caso es que si en lugar de elegir el juego completo, eliges cada cosa por separado, el precio no compensa. Espero que el vendedor no se haya equivocado... (disimular)

https://es.aliexpress.com/item/1005003894928320.html

Saludetes surtidos.
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Buenas, compre los soportes para poder subir la cúpula, pero he montado paramanos y retrovisores en el manillar así que no me sirve porque me toca con la cúpula.
No puedo poner anuncio en compra venta porque no llego a los mensajes, lo aviso por aquí por si alguien los quiere, lo anunciare en Wallapop.
Los vendo en 15€.
Mojonman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2021 02:53

Re: ACCESORIOS FORZA 750

Mensaje por Mojonman »

Pasabaporaqui2 escribió: 26 Mar 2022 13:27 Buenas, compre los soportes para poder subir la cúpula, pero he montado paramanos y retrovisores en el manillar así que no me sirve porque me toca con la cúpula.
No puedo poner anuncio en compra venta porque no llego a los mensajes, lo aviso por aquí por si alguien los quiere, lo anunciare en Wallapop.
Los vendo en 15€.
¿Qué soportes son?
Responder

Volver a “Forza 750”