Rutas y gastronomía

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Buenas gente!
Se me había ocurrido crear un propio apartado o si acaso un hilo para poner esos sitios gastronómicos que cuando estamos de ruta perdidos por zonas que conocemos poco o incluso nada podamos asesorarnos a la hora de ese momento tan importante en nuestras vidas que es el del mover el bigote.
(feliz) (feliz)
Hay una página bastante buena que se llama "El camionero recomienda" que trata de eso y que recomienda muchos de esos sitios.

http://elcamionerorecomienda.blogspot.com.es

Seguro que entre todos aportamos sitios distintos donde poder parar a comer cuando nos pille en plena ruta.

Saludos! (birra)
Master Of Torque 09
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por sysop »

Buena iniciativa seto,

Yo recomiendo el Pit Lane.

Se trata del conocido bar del huevo de Navaluenga en el que con el refresco que pidas, te ponen un huevo frito con patatas fritas.

https://www.google.es/maps/place/Pit+La ... cac65cf7b1


Imagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Joder que bien! Menudo Pintxo! Igualito que en Donosti que con una cerveza te dan dos collejas y una patada en el culo! (golpea)
La verdad que está muy bien saber a donde dirigirte si vas a una región que no conoces nada

Saludos!
Master Of Torque 09
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por AINA »

seto escribió:Joder que bien! Menudo Pintxo! Igualito que en Donosti que con una cerveza te dan dos collejas y una patada en el culo!
(memeo) eso no pasa sólo en Donosti (disimular)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

AINA escribió:
seto escribió:Joder que bien! Menudo Pintxo! Igualito que en Donosti que con una cerveza te dan dos collejas y una patada en el culo!
(memeo) eso no pasa sólo en Donosti (disimular)
Ya me imagino Aina pero es que aquí se pasan tres pueblos siempre.La primera vez que fui a Salamanca alucine en colorines! Nos pusieron tantas tapas que no fuimos capaces de comer al mediodía.Estabamos alucinados! (jebimetal)
Master Of Torque 09
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por AINA »

Hola Seto, yo Sector Pantumaka, con eso te lo digo todo jajajaja
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por AINA »

En Donostia se pasan tres pueblos, y en mi tierra, cuatro jajajaja
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Ja, ja, ja! Y eso que pusieron en Donostia el Pintxo-Pote que es cada día en un barrio distinto y por dos euros te tomas un Pintxo y un Zurito(cerveza).Por lo menos la juventud puede permitírselo y esta temiendo mucha aceptación
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por erathiel »

seto escribió:Joder que bien! Menudo Pintxo! Igualito que en Donosti que con una cerveza te dan dos collejas y una patada en el culo! (golpea)
La verdad que está muy bien saber a donde dirigirte si vas a una región que no conoces nada

Saludos!
Tienes razón, pero prefiero pagar los pintxos sin son de calidad al precio de Donosti que me lo den más barato en otro lado... menudos pintxos tenéis en vuestra tierra, macho! Cada vez que voy me pongo hasta las trankas! (feliz) (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por albertutxo »

Ricos, ricos los pintxos de Donosti, cierto (babeo) . Aunque yo de los sitios que conozco de tapeo me quedo con Graná (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:
seto escribió:Joder que bien! Menudo Pintxo! Igualito que en Donosti que con una cerveza te dan dos collejas y una patada en el culo! (golpea)
La verdad que está muy bien saber a donde dirigirte si vas a una región que no conoces nada

Saludos!
Tienes razón, pero prefiero pagar los pintxos sin son de calidad al precio de Donosti que me lo den más barato en otro lado... menudos pintxos tenéis en vuestra tierra, macho! Cada vez que voy me pongo hasta las trankas! (feliz) (feliz)
Sí, claro, buenísimos, pero te sale comer dos personas por un pico! Supongo que para un día especial de vacaciones se paga a gusto, pero un día normal pagar por dos potes y dos pintxos rondando los ocho euros es un atracoooo!!!
Tendremos que intentar reducir un poco el estómago [emoji12]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Si, como bien dice Edurne es prohibitivo.La gente de aquí al final va de tapeo en ocasiones contadas e incluso lo hacemos cuando precisamente viene gente de fuera(Por lo menos en mi entorno, no quiero decir que todo el mundo lo haga).Es innegable decir que no son buenos pero es que si al precio que los pagamos no ofrecen calidad..... (chalao).
El otro día mismamente, en un bar del barrio de Gros(Al lado de la plata de la Zurriola).Dos pintxos y dos Zuritos 15 Euros.
Estaban increíbles pero a precio de menús del día (ups)
Vamos que como todo en esta vida, si quieres calidad saca la cartera.
Master Of Torque 09
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por AINA »

Edurne escribió: Tendremos que intentar reducir un poco el estómago

A mi el traje motero ya no me entra (memeo)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Edurne »

AINA escribió:
Edurne escribió: Tendremos que intentar reducir un poco el estómago

A mi el traje motero ya no me entra (memeo)
Si, la chaqueta y pantalón aprietan en la tripa a estas alturas del verano [emoji30]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por xamagi »

Pues el gimnasio llama a la puerta ... jajajaja
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Alejandro »

Buena idea Seto, por Avila voy a aportar un pequeño sitio llamado la Venta de la Tortilla, a pesar del nombre, os recomiendo el cocido. (babeo) (babeo)

http://11870.com/pro/la-venta-la-tortilla

Y ya más hacia Gredos, la venta del Obispo tiene buena fama http://www.ventadelobispo.es/user/ventadelobispoes/ (babeo)

(birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por seto »

Alejandro escribió:Buena idea Seto, por Avila voy a aportar un pequeño sitio llamado la Venta de la Tortilla, a pesar del nombre, os recomiendo el cocido. (babeo) (babeo)

http://11870.com/pro/la-venta-la-tortilla

Y ya más hacia Gredos, la venta del Obispo tiene buena fama http://www.ventadelobispo.es/user/ventadelobispoes/ (babeo)

(birra) (birra)
Otras Alejandro! La venta del Obispo esta en el puerto del pico? Puede ser que lo lleven dos hermanas? Es que cuando era pequeño mi padre que era cazador paraba en Menga Muñoz y luego creo que la venta del Obispo.
Master Of Torque 09
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por varicap »

Joerr!! Alejandro que bien te cuidas "Venta del obispo" que pinta tiene el plato con variedad, no te digo na...las judias con chorizo (babeo) (babeo) han puesto poquitas pero....... uffff. (babeo) (babeo)
Y abajo la calabaza con un trozo de panzeta. noooo puedoooool... (babeo) (babeo)

Lo del medio me parece que son setas, eso os lo dejo para vosotros jajajajaja (hahaha) (hahaha) (hahaha)

Imagen


Muy buena idea Seto (V) (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Alejandro »

seto escribió:
Alejandro escribió:Buena idea Seto, por Avila voy a aportar un pequeño sitio llamado la Venta de la Tortilla, a pesar del nombre, os recomiendo el cocido. (babeo) (babeo)

http://11870.com/pro/la-venta-la-tortilla

Y ya más hacia Gredos, la venta del Obispo tiene buena fama http://www.ventadelobispo.es/user/ventadelobispoes/ (babeo)

(birra) (birra)
Otras Alejandro! La venta del Obispo esta en el puerto del pico? Puede ser que lo lleven dos hermanas? Es que cuando era pequeño mi padre que era cazador paraba en Menga Muñoz y luego creo que la venta del Obispo.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Rutas y gastronomía

Mensaje por Alejandro »

No controlo el talpaltak este con el Windows...., Si Seto, es esa, he intentado subir una captura de pantalla sin éxito. :(. El sitio que ha puesto también tiene gran aceptación en el mundo motero [THUMBS UP SIGN]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”