Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

Disculpad, creo que estará en el hilo de si se cala...

Disfrutando de mi x-adv 2021, Plata

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por alriga »

Ahora como ya no se cala, hablamos de ruedas.... (memeo) (memeo) (memeo)
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por alriga »

Vale, con ese mismo dibujo:
Delantera 120/70 R-17 58H en modelo ROADTEC™ 01 si que está en la web de Metzeler.
Pero Trasera 160/60 R-15 67H ni en modelo ROADTEC™ 01 ni en modelo Metezeler Roadtec Scooter estan en la web de Metzeler.

Por eso decía que no se donde la sacan los de neumaticos-online, como no sea que esten descatalogados y sean restos de almacen, además en la web pone "existencias limitadas".

Hago todos estos comentarios porque a mi personalmente me gustan los neumaticos Metzeler, he gastado muchos juegos en las 7 motos que he tenido. (feliz)
Última edición por alriga el 28 Ene 2022 19:58, editado 1 vez en total.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Yorchi »

alriga escribió:Ahora como ya no se cala, hablamos de ruedas.... (memeo) (memeo) (memeo)
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

Qualo escribió: 28 Ene 2022 17:10 Disculpad, creo que estará en el hilo de si se cala...

Disfrutando de mi x-adv 2021, Plata
Otia es verdad perdon, es que me enrollo con las motos y no me doy cuenta (disimular)
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

Yorchi escribió: 28 Ene 2022 18:55
alriga escribió:Ahora como ya no se cala, hablamos de ruedas.... (memeo) (memeo) (memeo)
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
bien visto (aplauso)
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

Supongo que el resto de hilos como no sirven, los podemos eliminar... [emoji57]
Lo digo porque, los que vienen nuevos, si tienen este problema, les costará seguir el hilo si no nos ceñimos al tema.

A mi me pasaron la campaña ayer viernes.
El problema de la salida brusca solucionado.
No he notado de momento nada más. Me iba muy bien y por el momento sigue muy bien. A ver este finde qué noto diferente.

Disfrutando de mi x-adv 2021, Plata

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por alriga »

Qualo escribió: 29 Ene 2022 06:58 Supongo que el resto de hilos como no sirven, los podemos eliminar... [emoji57]
Lo digo porque, los que vienen nuevos, si tienen este problema, les costará seguir el hilo si no nos ceñimos al tema.
Por una parte creo que la organización de un Foro es tarea de Administradores y Moderadores, y por otra, no hay ningún hilo en este Foro que pasada la primera página se siga hablando de lo mismo y en muchas ocasiones ni tan siquiera de la X-ADV.

No quiero ser yo el que se salte las normas, pero por lo visto esto es lo que hay en el Foro.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8360
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por pepevera »

Alriga, te doy la razón , pero el problema. no radica en los moderadores. La cuestión es que cada usuario contesta lo que quiere y eso no debería ser así porque al final es una caos. Como ya estamos acostumbrados. Otra opción podría ser que los hilos no tuvieran mas de "X" paginas, así no se continuaba hablando sobre el Tema inicial que ya no lo es. Es como veras una idea mas.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Yorchi »


pepevera escribió:Alriga, te doy la razón , pero el problema. no radica en los moderadores. La cuestión es que cada usuario contesta lo que quiere y eso no debería ser así porque al final es una caos. Como ya estamos acostumbrados. Otra opción podría ser que los hilos no tuvieran mas de "X" paginas, así no se continuaba hablando sobre el Tema inicial que ya no lo es. Es como veras una idea mas.
Un cordial saludo
O que el señor que crea el hilo, cuando vea que se ha resuelto, pueda cerrarlo.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

chapuzas0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2021 20:17

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por chapuzas0 »

Buenos días. Pues ayer, después de tener la moto en un garaje-lonja-bajo, desde noviembre, me he dado una vueltecita aprovechando el buen tiempo.
Pues se me ha calado dos veces nada más salir. No me había pasado en todo el verano algo igual. Sí que es verdad que en el sitio donde la tengo guardada hace bastante frío pero noté la moto muy distinta respecto al buen tiempo. Después de andar un rato ya iba bien. De todas formas esperaré unos meses a llevarla al taller para ver las opiniones del personal o si tengo la oportunidad de probar una que esté actualizada. Saludos
chapuzas0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2021 20:17

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por chapuzas0 »

Hay una concentración a mediados de marzo en Miranda de Ebro (cerca de mi zona). Será bien sitio para intentar pillar a alguien con una moto similar e intentar sacar información ya que la moto sin actualizar en general va bien y tengo dudas.
Por otro lado decir que cuando arrancó la moto por la mañana y salgo en modo "rain" tiende a hacer menos ese bajón de revoluciones del que hablaba. Saludos
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Yorchi »

chapuzas0 escribió:Hay una concentración a mediados de marzo en Miranda de Ebro (cerca de mi zona). Será bien sitio para intentar pillar a alguien con una moto similar e intentar sacar información ya que la moto sin actualizar en general va bien y tengo dudas.
Por otro lado decir que cuando arrancó la moto por la mañana y salgo en modo "rain" tiende a hacer menos ese bajón de revoluciones del que hablaba. Saludos
Actualizala hombre! Que va mucho más fina! Muchísimo! Y no tendrás que salir en rain ni nada de eso...
Potencia la misma... Pero mucha más suavidad, sin duda... Anda que no se nota, y eso que a mi no se me calaba, pero en la salida en 1a, si que lo he notado...

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

foner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 13:45

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por foner »

Hola a todos.
Hace un par de días que pasé las campañas a la moto y ya la he conducido bastante.
Mi opinión es que ha cambiado en el inicio de la marcha, no hace vacíos ni brusquedades. Pero, no sé si es placebo o no, me da la sensación que el modo standard ha ganado viveza, me gusta más que antes.
Por otra parte, hoy en un atasco en rampa, ha ido perfecta, donde antes tenía que acelerar muy suave o ir con mucho cuidado, ha ido suave, suave, a demanda de lo que yo acelerara. Así que, creo que puedo asegurar que, a los que se nos ha calado o era brusca, no era porque no supiéramos acelerar, sino por el defecto de la moto.
Un saludo.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Yorchi »

foner escribió:Hola a todos.
Hace un par de días que pasé las campañas a la moto y ya la he conducido bastante.
Mi opinión es que ha cambiado en el inicio de la marcha, no hace vacíos ni brusquedades. Pero, no sé si es placebo o no, me da la sensación que el modo standard ha ganado viveza, me gusta más que antes.
Por otra parte, hoy en un atasco en rampa, ha ido perfecta, donde antes tenía que acelerar muy suave o ir con mucho cuidado, ha ido suave, suave, a demanda de lo que yo acelerara. Así que, creo que puedo asegurar que, a los que se nos ha calado o era brusca, no era porque no supiéramos acelerar, sino por el defecto de la moto.
Un saludo.
Si que es verdad, que por ejemplo para salir del garaje con rampa, se nota. Mucho más suave. Sube con una suavidad, que antes sin ser exagerado, no lo hacía.
Por ahora todo correcto.

Aunque acabo de ver en Facebook, un usuario ha reportado que se le ha calado, habría que ver, si es puntual o se lo ha hecho más.

Pero yo no he tenido nada extraño. Ahora va como la seda, y eso que hago mucha ciudad en Valencia.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por adrianwo »

A mi se me ha calado después de la actualización. Lo comenté en otro hilo. En mi caso fue frenando fuerte en zona de grava, entró el ABS en la rueda trasera y en la última mini-bloqueada, el embrague no fue capaz de activarse lo suficientemente rápido por lo que el motor se paró con la rueda. Mi moto tiene ahora 26000km y ese tipo de calado me había ocurrido ya en varias ocasiones antes de la actualización también.

Por lo demás, coincido con vuestras apreciaciones: va mucho más fina al salir y parece que tiene más brío en modo Standard.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Yorchi »

adrianwo escribió:A mi se me ha calado después de la actualización. Lo comenté en otro hilo. En mi caso fue frenando fuerte en zona de grava, entró el ABS en la rueda trasera y en la última mini-bloqueada, el embrague no fue capaz de activarse lo suficientemente rápido por lo que el motor se paró con la rueda. Mi moto tiene ahora 26000km y ese tipo de calado me había ocurrido ya en varias ocasiones antes de la actualización también.

Por lo demás, coincido con vuestras apreciaciones: va mucho más fina al salir y parece que tiene más brío en modo Standard.
tu caso es "medio normal", "medio entendible".
Yo es que con la forza no voy derrapando con grava [emoji1787], así que no sabría decirte, no sé si en asfalto será igual, pero tu moto sí está más preparada para hacer el gamberro [emoji16]
El usuario reporta saliendo de un ceda, y saliendo de una gasolinera con una forza.
Veremos como avanza la cosa. Pero no veo a la gente quejándose como antes. Puede ser caso puntual, una mal actualización o a vete tú a saber...


La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Madrider »

Con la actualización he notado que sale más fina en frío y con más brío, no como antes que hacía como si se fuera a calar, per nunca se me llegó a calar. Por otra parte, antes era un poco más tosca saliendo y como un perro enjaulado, se ponía como una moto! Ahora es más dócil. Lo de si en standar va mejor, yo al menos, no he notado diferencia .
Creo que la actualización ha consistido en amariconarla un poquito, pero nada más.
Vss
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Nov 2021 08:26

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por celica »

En general, lo que percibo en esta moto es que su modo natural es el Sport...en el resto de modos la moto no va fina. Es como si el mapa "bueno" es el del modo Sport y el resto de mapas son unas version descafeinada del original en el que no han puesto mucho cariño en trabajarlo. Con esto no pretendo abrir un debate, solo quiero compartir sensaciones.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
Ironboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020 15:01

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Ironboy »

celica escribió: 04 Feb 2022 10:02 En general, lo que percibo en esta moto es que su modo natural es el Sport...en el resto de modos la moto no va fina. Es como si el mapa "bueno" es el del modo Sport y el resto de mapas son unas version descafeinada del original en el que no han puesto mucho cariño en trabajarlo. Con esto no pretendo abrir un debate, solo quiero compartir sensaciones.
yo desde el primer dia que la llevo en modo Sport, no la puedo llevar en otro modo, coincido contigo (+1)
Responder

Volver a “X-ADV”