Robo xadv 2019

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Grebo »

maxacla escribió: 11 May 2021 15:26 Hola. Lo mejor que te puede pasar es que no la encuentren. Si pasado un mes no aparece, el seguro paga moto nueva. Si aparece te la arreglarán y punto (y nunca quedará igual). Hablo por experiencia de mi cuñado con una GS nueva; rezó para que no apareciera y no publicó nada en foros y redes pidiendo ayuda.
Un saludo.
Lo mejor que le puede pasar es que la encuentren y esté bien (ok) (ok) (ok).
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por maxacla »

No estará bien. Y no la encontrarán, por suerte para él. Un mes y moto nueva.
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

maxacla escribió: 11 May 2021 22:36 No estará bien. Y no la encontrarán, por suerte para él. Un mes y moto nueva.
El seguro me dijo que me daría el valor de mercado,vamos el mínimo posible ya que la moto tenía 2 años
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2021 22:52

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Enric333 »

Evazquez escribió: 12 May 2021 00:36
maxacla escribió: 11 May 2021 22:36 No estará bien. Y no la encontrarán, por suerte para él. Un mes y moto nueva.
El seguro me dijo que me daría el valor de mercado,vamos el mínimo posible ya que la moto tenía 2 años
Hola, si te han de dar valor de mercado, cuando te envíen la oferta pídeles que te añadan el "valor de afección"; es un porcentaje que se debe aplicar sobre el valor venal y que están obligados a darte.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

Enric333 escribió: 12 May 2021 09:11
Evazquez escribió: 12 May 2021 00:36
maxacla escribió: 11 May 2021 22:36 No estará bien. Y no la encontrarán, por suerte para él. Un mes y moto nueva.
El seguro me dijo que me daría el valor de mercado,vamos el mínimo posible ya que la moto tenía 2 años
Hola, si te han de dar valor de mercado, cuando te envíen la oferta pídeles que te añadan el "valor de afección"; es un porcentaje que se debe aplicar sobre el valor venal y que están obligados a darte.
hostia que bueno, no conocía este concepto, esta bien pensado, no se si lo suelen dar pero el nombre lo define perfectamente, a ver si hay suerte y le pagan un precio decente, ya nos ira contando, un saludo
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Rafa_lh »

Ojo y léete bien las clausulas ya q tengo entendido q la moto durante dos años naturales conserva el 100% de valor es decir si tú compras en 2019 hasta el 31-12-2021 estaría dentro de ese intervalo dando igual si tú compraste mejor dicho matrículaste por primera vez el 30-12-19 o el 3-1-19.
Supuestamente te deberían de pagar la totalidad, almenos así lo he entendido yo con mutua madrileña.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Grebo »

Rafa_lh escribió: 12 May 2021 12:38 Ojo y léete bien las clausulas ya q tengo entendido q la moto durante dos años naturales conserva el 100% de valor es decir si tú compras en 2019 hasta el 31-12-2021 estaría dentro de ese intervalo dando igual si tú compraste mejor dicho matrículaste por primera vez el 30-12-19 o el 3-1-19.
Supuestamente te deberían de pagar la totalidad, almenos así lo he entendido yo con mutua madrileña.
De ser así la cosa cambia y mucho para el compañero, no es lo mismo eso que lo que quieran considerar valor de mercado.
NC750S DCT
V´s (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Azulyblanco »

Evazquez escribió: 11 May 2021 12:29 Yo estoy convencido que la tenían vista o alguien del parking ha tenido que dar el chivatazo, porque además tengo una comisaría de la guardia urbana a 200 metros y cada 2x3 pasan coches y luego que justo al lado tengo una gasolinera con un montón de cámaras y una de ellas enfoca a la puerta del parking. A ver si con las cámaras de la gasolinera al menos consiguen averiguar matrícula o alguna descripción de las personas. Saludos
Bueno decirte suerte es casi para nada,poquisimas aparecen,al menos como consuelo la tienes a todo riesgo,yo la mia tambien y se que perdere hasta el valor venal y el 10% pero peor seria perderlo todo.Desde luego madrid y barcelona es un sinvivir con las motos ya da igual y si encima como dices tambien tiraron de una tmax es que ya las tenian señaladas.Yo tengo una alarma barata,pero con una funcion bastante apañada,si salta,que lo hace al mas minimo movimiento me manda un mensaje al movil,uno o varios si no los leo y al menos me da tiempo a salir corriendo,eso si,siempre que este cerca de donde quieran llevarsela,por suerte en el garage donde la tengo la cobertura me llega sin problemas al movil al no se un garage profundo.
En fin,es lo que uno lee y nunca quiere pero es lo que hay en madrid y barcelona principalmente.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Azulyblanco »

Rafa_lh escribió: 12 May 2021 12:38 Ojo y léete bien las clausulas ya q tengo entendido q la moto durante dos años naturales conserva el 100% de valor es decir si tú compras en 2019 hasta el 31-12-2021 estaría dentro de ese intervalo dando igual si tú compraste mejor dicho matrículaste por primera vez el 30-12-19 o el 3-1-19.
Supuestamente te deberían de pagar la totalidad, almenos así lo he entendido yo con mutua madrileña.
En su poliza tiene que venirle,valor venal o valor de compra,eso diferencia entre una cantidad y otra y en otras polizas los dos primeros años a valor de nuevo,todo eso viene o debe venirle reflejado en la poliza.Pero a partir del tercer año por normal general suelen ser valor venal,aunque con los seguros no debe uno conformarse con lo que te den,hay formas de sacarles mas de lo que va a decir sobre el valor venal y casi se acerca uno al precio de venta.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

Pues mi moto tenía dos años y un mes.. Aunque según veo en la póliza si tuviese menos de dos años no me darían el 100%, aunque si hubiese sido así vaya putada por un mes.. pero bueno la póliza marca dos puntos.

En caso de perdida de la moto:
- El valor de nuevo de la moto: al primer propietario si el siniestro se produce durante el año siguiente a la fecha de matriculación. (Que no entiendo si se refiere a ese año, o como decía un compañero anteriormente también al año siguiente a la fecha de matriculación)

- El valor de mercado de la moto en el momento inmediatamente anterior al siniestro, si éste se produce a partir del año de su fecha de matriculación

Esto me/nos sirve para tenerlo más en cuenta a la hora de contratar un seguro a todo riesgo, porque nunca caí en fijarme en ese punto
robertojesus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2022 09:44

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por robertojesus »

Pues otra x adv robada. Roja matricula kch 5508. En madrid, barrio de embajadores, detras del circo price el 22 de mayo del 2022. Pocas esperanzas albergo.... Si la veis llamar a la policia por favor.... Gracias
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

@robertojesus tal como lo cuentas deduzco que no llevabas ni localizado ni seguro contra robo, vaya mierda compañero lo que más me indigna de nuestro país no es la delincuencia sino la impunidad, noticia del otro día en La Vanguardia
hablaban un grupo especializado de los mossos que van de paisano y persiguen a los "relojeros"
pues capturan un sujeto que acaba de arrancar un peluco de 330000€ a un turista israelí, lo trincan a tiempo, recuperan el reloj, lo ponen a disposición judicial y su señoría lo pone en libertad, pues nada que siga la fiesta, así nos va
en fin mucha suerte aunque como tú pienso que lo tienes muy mal para recuperarla, un saludo
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Jose1981 »

Asi es, lo de la justicia en este pais es de risa.
Animo compañero
aupatletico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2018 16:05

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por aupatletico »

@robertojesus Pues a mi en el mismo color matrícula 3649KVG el 4 de Junio por la noche en el barrio de Moncloa. Se conoce que los hp están haciendo recolecta para pedidos que tienen. Si alguien ve la mía por favor avisadme. Yo sí tengo seguro a todo riesgo con Caser pero desde luego me han j....do pues siempre pierdes dinero, tiempo y te reorganizas entre tanto. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones respecto a lo del seguro @Enric333
Responder

Volver a “X-ADV”