Robo xadv 2019

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

Buenas tardes

Hoy he bajado al parking y he visto que me han robado mi xadv color plata oscuro en Barcelona, la tenía atada con cadena pero la han cortado ya que la tenía atada a la columna. La matrícula es 2871 KVL , si alguien la viese avisadme plis.

Saludos
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por bonesvalls5 »

Vaya putadon Evazquez, espero que la puedas recuperar, soy de Barna y estaré atento aunque sea difícil, toda mi fuerza amigo.
La tenías a todo riesgo ?? Honda Mapit ??
Muchas suerte
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

estaremos atentos
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

bonesvalls5 escribió: 05 May 2021 19:48 Vaya putadon Evazquez, espero que la puedas recuperar, soy de Barna y estaré atento aunque sea difícil, toda mi fuerza amigo.
La tenías a todo riesgo ?? Honda Mapit ??
Muchas suerte
Si que la tengo a todo riesgo con franquicia, pero le acababa de cambiar neumáticos, más revisión de los dos años y la de los 24000km, y acabando de renovar el seguro hace un mes, vamos que si me pasa 3 meses atrás aún no hubiera perdido tanto. El mapit al año me di de baja. Pero bueno el de mi lado que tenía una tmax también se la llevaron. En fin.. gracias por las aportaciones
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Bekibun »

Espero que aparezca, seguramente las montaron en una furgoneta y las querrán o bien para piezas o para sacarlas de España.
Menos mal que por lo menos la tenias con franquicia dentro de lo malo si no aparece por lo menos no pierdes todo.
Que cadena llevabas?
Honda integra 2018.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Rafa_lh »

Hijosdeputa!! Ojalá la recuperes!! Q asco de gentuza!! En fin... Ya nos contaras
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Huete »

Los mierdas de cabrones amantes de lo ajeno , como siempre , dando por culo ...
A ver si tienes suerte y puedes recuperarla , lastima que no tuvieses montado un Mapit o similar , por lo menos te hubiese dado norte por donde estaba la maquina .
Lo dicho , estare atento , nunca se sabe por donde puede acabar .
A ver si pillan a los desgraciados estos .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

Lamentable, imagino que pasa en todas las ciudades pero en Barcelona es especialmente flagrante, en mi casa en los últimos 10 años nos han robado 3 SH, no hay solución definitiva, aunque es cierto que mi Integra duerme siempre en parking ni eso parece que es garantía, al menos te puedo asegurar que cuando alguien me toca la moto me salta la alarma del mapit, mi hija dejo el casco sobre mi moto al coger la suya y me salto la alarma del mapit, ya se que si te la embarcan en una furgoneta tienes que reaccionar rápido para pillarlos ya que seguro que los muy cabrones saben como desactivarlo, pero al menos si estas pendiente puedes bajar cagando leches a ver que pasa, ya publique hace unos días un comentario sobre que en Francia la XADV es récord de sustracción por tanto parece que los muy cabrones la tienen en el punto de mira, en fin compañero a ve si tienes suerte o como mínimo con el seguro de robo amortiguas el trauma, un saludo
sabaltes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2020 17:32

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por sabaltes »

Vaya: Lo siento mucho, aunque el consuelo vale de bien poco. Hay que tener narices de entrar en el parking, serrar la cadena, cargar la moto y salir con total inpunidad. Seguro que lo tinen muy bien controlado todo. Es triste, pero como la gente vea que es una de las más robada........ quizá a alguno se le quiten las ganas de comprarsela, son 12000€. A mi, me pasaria.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por javito »

Mucho ánimo compañero. Lo siento mucho. Ojalá aparezca la moto. Por mucho que hagamos esto no deja de pasar. Cuando compré la moto lo tuve muy claro. Seguro a todo riesgo con robo. Es la única forma de dormir tranquilo. Un abrazo y suerte
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

a ver lo que tardan las compañias de seguros en reaccionar como hicieron con las tmax y subir las polizas de robo a precios disuasorios o directamente negarse a asegurar el robo, mal rollo que la XADV empiece a cotizar al alza en el mercado negro como pasa con tmax y sh, en fin luego nos extraña el ascenso de ciertos partidos politicos frente al buenismo de la izquierda que gobierna sin ir mas lejos el ayuntamiento de Barcelona
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por pumahhh »

joe que putada, ojalá que la recuperes compi, mucha suerte!!
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Bekibun »

domenec escribió: 06 May 2021 13:00 a ver lo que tardan las compañias de seguros en reaccionar como hicieron con las tmax y subir las polizas de robo a precios disuasorios o directamente negarse a asegurar el robo, mal rollo que la XADV empiece a cotizar al alza en el mercado negro como pasa con tmax y sh, en fin luego nos extraña el ascenso de ciertos partidos politicos frente al buenismo de la izquierda que gobierna sin ir mas lejos el ayuntamiento de Barcelona
Yo creo que esto va a ir a más no me refiero a robos de un modelo en concreto.
En Londres están mil millones de veces peor, tienen impunidad total los ladrones y no se cortan a romper cadenas con rádiales a plena luz del día que nadie les dice nada pues van en grupo todos con motos robadas robando motos y lo que les de la gana, además la policía no les persigue pues si se caen los ladrones en la persecución encima demandan a la policía, es de locos.
Honda integra 2018.
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

La cadena no era de las mejores, creo que se llama lima bostero algo as, pero bueno que especificaba que el cierre era anti taladro etc, total que con una radial cortaron un eslabón y mucho cierre para nada.. pues el mapit lo di de baja porque al principio me iba muy bien, luego nunca me llegaban las notificaciones, puede que ahora me hubiese servido de algo, pero bueno yo creo que la tenían fichada y estudiada porque antes de mis motos hay otras más a mano. Bueno esperaremos a ver qué pasa estos días. Gracias a todos por vuestros mensajes!!
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Bekibun »

Evazquez escribió: 06 May 2021 14:27 La cadena no era de las mejores, creo que se llama lima bostero algo as, pero bueno que especificaba que el cierre era anti taladro etc, total que con una radial cortaron un eslabón y mucho cierre para nada.. pues el mapit lo di de baja porque al principio me iba muy bien, luego nunca me llegaban las notificaciones, puede que ahora me hubiese servido de algo, pero bueno yo creo que la tenían fichada y estudiada porque antes de mis motos hay otras más a mano. Bueno esperaremos a ver qué pasa estos días. Gracias a todos por vuestros mensajes!!
Si fueron con radial a batería entonces da igual la cadena que que la iban a cortar igual, la diferencia es de tres cuatro minutos entre una mala y una cadena de 300€ que las hay, con cizalla o sierra entonces si que una buena te salva pero ante una radial con disco de diamante no hay nada que se resista y si está en un garaje no vigilado que pueden hacer bastante ruido al utilizarla y nadie se entera es incluso más peligroso que dejarlas en la calle.


A ver si hay suerte y aparece.
Honda integra 2018.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Niclaus »

Mucho ánimo. El sistema desde luego no funciona bien. Estos cabrones deberian pudrirse en la cárcel. Son mafias.

Espero que el seguro atienda adecuadamente.

Un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Michaelknight »

Evazquez escribió: 05 May 2021 19:43 Buenas tardes

Hoy he bajado al parking y he visto que me han robado mi xadv color plata oscuro en Barcelona, la tenía atada con cadena pero la han cortado ya que la tenía atada a la columna. La matrícula es 2871 KVL , si alguien la viese avisadme plis.

Saludos
Animo hermano!! Yo había escuchado que los chorizos cuando roban las dejan 1 dia o dos a una cierta distancia hasta asegurarse que no tiene localizador.. No se si es un bulo o no?? Aunque si se han metido en el parking te han cortado la cadena y todo es que iban a por tu moto a cosa hecha igual hasta llevaban inhibidor y todo... Hijos de puta...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por domenec »

De todas maneras apreciados colegas, es mas que evidente que la XADV del compañero Evazquez es poco o nada probable que aparezca, y mas en Barcelona, no han aparecido ninguna de mis 3 SH robadas en los últimos 10 años y si alguien se toma la molestia de entrar en un parking y liar la que liaron para embarcar la XADV esta claro que no la pasearan por ahí, la desguazaran e intentaran pasarla al magreb, cruda realidad, por tanto a tirar de seguro contra robo y esperar que la compañía no ponga demasiadas pegas ni quitas, un saludo
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por Evazquez »

Yo estoy convencido que la tenían vista o alguien del parking ha tenido que dar el chivatazo, porque además tengo una comisaría de la guardia urbana a 200 metros y cada 2x3 pasan coches y luego que justo al lado tengo una gasolinera con un montón de cámaras y una de ellas enfoca a la puerta del parking. A ver si con las cámaras de la gasolinera al menos consiguen averiguar matrícula o alguna descripción de las personas. Saludos
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Robo xadv 2019

Mensaje por maxacla »

Hola. Lo mejor que te puede pasar es que no la encuentren. Si pasado un mes no aparece, el seguro paga moto nueva. Si aparece te la arreglarán y punto (y nunca quedará igual). Hablo por experiencia de mi cuñado con una GS nueva; rezó para que no apareciera y no publicó nada en foros y redes pidiendo ayuda.
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”