¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

ragarme@hotmail.es
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jun 2021 19:57

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por ragarme@hotmail.es »

Estoy viendo equivalencias del 160/60 r17, y veo que es equivalente al 180/55 r17.
Alguien tiene experiencia con esta y otras medidas. Y si mejoraría en curva, etc
Al-rafa
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

Yo dije q la mía traía dunlop de casa y ahora puedo decir q tras 700km creo q cambiaré de marca desde q deba pa no me están dando fiabilidad, sobre todo en las curvas.
No se si soy yo pero no me siento seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 12 Sep 2021 16:24 Yo dije q la mía traía dunlop de casa y ahora puedo decir q tras 700km creo q cambiaré de marca desde q deba pa no me están dando fiabilidad, sobre todo en las curvas.
No se si soy yo pero no me siento seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si tendras las mismas que yo, pero estoy igual, cero seguridad, me dan la impresion de que si paso de ciertos grados tumbando, no agarran una mierda. Ya me dieron un par de coletazos y yendo suave eh, sobre todo si el asfalto esta humedo, que ya no digo lloviendo que ahi ni me atreveria vamos.
Lo que me gustaria saber es cuanto duraran estas gomas mas o menos? (pienso)
Yo te digo en seco que he tenido sensaciones raras de poco agarre.
La durabilidad?? Uuffff pues creo q poca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 12 Sep 2021 21:30
DarkYors escribió:
Omawita escribió: 12 Sep 2021 16:24 Yo dije q la mía traía dunlop de casa y ahora puedo decir q tras 700km creo q cambiaré de marca desde q deba pa no me están dando fiabilidad, sobre todo en las curvas.
No se si soy yo pero no me siento seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si tendras las mismas que yo, pero estoy igual, cero seguridad, me dan la impresion de que si paso de ciertos grados tumbando, no agarran una mierda. Ya me dieron un par de coletazos y yendo suave eh, sobre todo si el asfalto esta humedo, que ya no digo lloviendo que ahi ni me atreveria vamos.
Lo que me gustaria saber es cuanto duraran estas gomas mas o menos? (pienso)
Yo te digo en seco que he tenido sensaciones raras de poco agarre.
La durabilidad?? Uuffff pues creo q poca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final me puse a mirarlos otra vez
https://www.imagevenue.com/ME13U458][IMG]
que se puede esperar de unos neumaticos que son practicamente de aventura. No me jodas! A quien se le ocurrio ponerle esos neumaticos?? si lo se no lo miro, nah y les tendre que dar las gracias que no me pusieron las D606 (memeo) y encima ponen que son duraderos! no te jode, claro como no van a durar si son para meterte por piedras y tierra! deben de ser duros de cojones, como van a agarrar? xDD (shock) (miedo)

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... trail.html

Tu mira la web y en el apartado de neumaticos te dan a elegir pista, sport-touring, etc la web es intuitiva eso es cierto.

Nada, menos mal que tengo una autopista en Asturias que el asfalto es tan abrasivo que se come las gomas en 4 dias que si no...debe ser la primera vez en mi vida que estoy deseando que se gasten los neumatigos xDDDD
Hombre es lo mas trail que tiene nuestra moto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Te puedo decir q Lanzarote es un come gomas, aqui para los coches la gente coge siempre las mas baratas porque en nada hay q cambiarlas.
Yo no soy Marquez pero si me gusta tumbar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 12 Sep 2021 22:27
DarkYors escribió:
Omawita escribió: 12 Sep 2021 21:30
DarkYors escribió:
No se si tendras las mismas que yo, pero estoy igual, cero seguridad, me dan la impresion de que si paso de ciertos grados tumbando, no agarran una mierda. Ya me dieron un par de coletazos y yendo suave eh, sobre todo si el asfalto esta humedo, que ya no digo lloviendo que ahi ni me atreveria vamos.
Lo que me gustaria saber es cuanto duraran estas gomas mas o menos? (pienso)
Yo te digo en seco que he tenido sensaciones raras de poco agarre.
La durabilidad?? Uuffff pues creo q poca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final me puse a mirarlos otra vez
https://www.imagevenue.com/ME13U458][IMG]
que se puede esperar de unos neumaticos que son practicamente de aventura. No me jodas! A quien se le ocurrio ponerle esos neumaticos?? si lo se no lo miro, nah y les tendre que dar las gracias que no me pusieron las D606 (memeo) y encima ponen que son duraderos! no te jode, claro como no van a durar si son para meterte por piedras y tierra! deben de ser duros de cojones, como van a agarrar? xDD (shock) (miedo)

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... trail.html

Tu mira la web y en el apartado de neumaticos te dan a elegir pista, sport-touring, etc la web es intuitiva eso es cierto.

Nada, menos mal que tengo una autopista en Asturias que el asfalto es tan abrasivo que se come las gomas en 4 dias que si no...debe ser la primera vez en mi vida que estoy deseando que se gasten los neumatigos xDDDD
Hombre es lo mas trail que tiene nuestra moto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Te puedo decir q Lanzarote es un come gomas, aqui para los coches la gente coge siempre las mas baratas porque en nada hay q cambiarlas.
Yo no soy Marquez pero si me gusta tumbar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.imagevenue.com/ME13U4FV][IMG]

No se como sera en lanzarote eh (lo mirare a ver si se aprecia jj), pero ves esas rayas en el asfalto? es un zoom del maps, pero de coger algun atasco y verlo en parado, cada raya de esas tiene 2 cm de ancho, luego otros 2 o 3 de profundidad con sus 2 de ancho y asi toda la autopista. Para que me entiendas, como si fuera un peine de los antiguos de esos planos jj Eso es igual que una lima de las gordas (memeo)
Casi nada. [emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josenarval1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2020 13:58

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Josenarval1964 »

pues la mía trae las dunlop trailmax d609.
Resultado? para mi muy bueno, mucho agarre en seco. En mojado soy muy cagón, así que mi opinión no es muy fiable, ya que voy con bastante precaución.
Defecto? desgaste bastante mayor del esperado en la zona central y eso que he hecho muchísimos km en carretera de curvas. Además ese desgaste se ha producido muy pronto, a los 7300km ya tiene los testigos prácticamente al ras en esa zona central, no sí en los laterales. A ver si puedo alargarlos unos 2000km más.
Lo que sí tengo claro es que los próximos serán para asfalto, exclusivamemnte. Me parece absurdo que esta moto, a la que han "asfaltizado" totalmente, lleven neumáticos mixtos.
Por cierto, ¿recomendación de algún usuario de buenos neumáticos de asfalto?
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

Eso eso, que neumáticos puros de asfalto le puedo poner cuando se gasten los dunlop mixtos en mi nc asfáltica [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. De locos [emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chussso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2021 16:16

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Chussso »

A mí me vino con unos Dunlop, estoy casi seguro que eran los Dunlop trailmax D609F que le tocaron a algunos también.

Tengo cero experiencia en este tipo de motos, pero con menos de 5000 km el trasero ya pasaba los testigos y ambos cuadrados.

Por pistas me han gustado mucho (casi nada, no creo que llegue al 5%, por carretera antes de cambiarlos notaba que se me iba un pelo, supongo que por lo cuadradas.

Ahora le he puesto las BT 23, que espero me aguanten más, se me cuadraran menos, irán mejor en carretera.
¿Creéis que lo notaré mucho en pistas?
Vss
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 289
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por julfazer »

Los míos son los Dunlop D609 y van muy bien. Llevo solo 500 km con la moto, durabilidad está por ver pero en agarre al menos en seco van perfectos, los como hasta el mismo borde y no hacen ningún extraño.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Omawita »

julfazer escribió:Los míos son los Dunlop D609 y van muy bien. Llevo solo 500 km con la moto, durabilidad está por ver pero en agarre al menos en seco van perfectos, los como hasta el mismo borde y no hacen ningún extraño.
Pues a ver si voy a ser yo q trazo mucho [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 289
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por julfazer »

Indudablemente un neumático sport touring va a tener mejor agarre no cabe duda, pero el Dunlop que equipa de serie opino que da muy buen rendimiento para la filosofía de la moto y si como comentas el asfalto que frecuentas está en mal estado, roto etc..mejor un neumático mixto que un sport, creo yo.

Un saludo
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: ¿ Que ruedas lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por SAMURAI »

RiderX escribió:Holaaaa, pues hoy me han dado a mi nena NC2021, yo queria otras, pero me ha tocado las Metzeler Tourance next. En curso no se como iran, ni puedo comparar pro visualmente son feas de coj... no me gustan estéticamente.

El del concesionario me dice que para asfalto son mejor esas que otras, pero claro que me va a decir él...
Pues esas son las candidatas a sustituir a las battlax 502 que ya están descatalogadas. En mi caso la NC2020

Enviado desde mi HONDA NC750XD

Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Juanlu74 »

Por lo que vi el viernes, la mia también lleva los Metzeler Tourance Next. Personalmente, me encanta la marca Metzeler. No se si la Tourance Next será la mejor opción si el uso va a ser prácticamente 100% onroad pero ... Comentaré mis impresiones cuando me entreguen la moto y la pruebe como es debido.

V's!

(smiliemotero) Que poco queda para disfrutar de la NC750X DCT color rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Jose Jes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2019 19:35

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Jose Jes »

Hola, la mía es del 2019 y al cambiarlos con 15.000 he notado un cambio abismal, le he puesto unos de carretera 100%. La verdad es que en dos años no he tocado la tierra y tenia mis dudas, pero ahora se que aunque estéticamente no es lo que mejor le queda a esta moto, ha ganado mucho en manejabilidad y segun leo en los foros somos bastantes los que no tocamos practicamente la tierra.
Un saludo a todos.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Del 10 »

Otro por aquí con los Metzeler T N. Llevo solo los 1000 km de rodaje pero en mojado ya me han dado algun susto que otro rodando sin tocar freno. A ver como se comportan con el paso de kms...
Porras73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2021 20:10

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Porras73 »

Jose Jes escribió: 04 Oct 2021 12:11 Hola, la mía es del 2019 y al cambiarlos con 15.000 he notado un cambio abismal, le he puesto unos de carretera 100%. La verdad es que en dos años no he tocado la tierra y tenia mis dudas, pero ahora se que aunque estéticamente no es lo que mejor le queda a esta moto, ha ganado mucho en manejabilidad y segun leo en los foros somos bastantes los que no tocamos practicamente la tierra.
Un saludo a todos.
Buenas tardes, 15 mil kms, dónde hay que firmar.
Los míos con menos de 10 mil para tirarlos, Michelín pilot 2, y con los dunlop GPR 300 a casi 5 mil ya comienzan a cuadrar.
Qué montar?
Saludos
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 289
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por julfazer »

Después de 8000km con los Dunlop, el trasero está para cambiar ya. Ya está en los testigos y algo cuadrado. El delantero se puede estirar algo más pero la moto ya no entra en curva como antes. Los próximos de asfalto y serán los Road 5 o 6 ya veremos cómo están de precio y existencias.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2021 02:35

Re: ¿ Que ruedas lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por ziitzz »

Colate escribió: 07 May 2021 22:44 Metzeler tourance next
Las mismas y encantado con ellas. 4000km y no me han dado ningún susto incluso en lluvia (aunque aquí ya ando muy tieso jaja)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por oNCo »

Recomiendo este articulo; Alguersuari se compró hace meses la NC del 21 y comenta cosas de ella y la diferencia de pneumaticos.
Tiene otra prueba de hace unos años de otra NC en la misma portada del blog a la derecha lo vereis
https://www.alguersuari.com/?m=1
Honda NC750S
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿ Que neumáticos lleva de serie tu NC750X 2021 ?

Mensaje por Ssalva2 »

Pues yo llevo los touranc Next, patinan en la pintura a nada que des gas. Con 120 mm de recorrido piden a gritos unos 100 x100 asfáltico.
Un saludo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”