Caballete CTX700

Responder
DEBYELISABET91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2014 13:36

Caballete CTX700

Mensaje por DEBYELISABET91 »

Hola, muy buenas a todos, soy nueva y no controlo mucho esto de los foros, pero tengo una noticia interesante para para los que tengáis una NC700s o una CTX700.
Pues bien supongo que los que poseeis una CTX700 no disponéis de caballete puesto que el modelo que se comercializa en España no dispone de ello de fabrica, ni como accesorio original Honda, lo que supone una puñeta puesto que para la suspensión de la moto no es conveniente cargar siempre el peso en la amortiguación que el lo que sucede al poner la pata de cabra. Bien pues lo que os quería comentar es que he encontrado que algunas CTX700 si disponen de caballete original HONDA, pero este solo se vende en Japón, he preguntado en el Concesionario Oficial Honda Toledo y ha pesar de que la chica que está en recambios se volviese loca buscándolo les era imposible pedirlo a través de Honda España.
Asi que comencé la búsqueda en solitario y después de mucho leer he encontrado que el caballete de la NC700S es una se aproximación muy exacta al que necesita la CTX700, con la variacion de que para instalarlo en la CTX se necesita una pieza que tapone la salida del eje central del caballete, simplemente con eso el caballete queda perfectamente instalado.
Os dejo las fotos para que lo veáis

Editado: Este no es el foro de compra-venta

Un saludo y espero poder haberos ayudado
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por sysop »

Bienvenida al foro de Honda NC, entiendo que tienes una CTX, un modelo poco visto por aquí.
Gracias por la información, te informo que para poder publicar mensajes de compra-venta, debes llevar al menos 100 mensajes.

saludos!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por indimorena »

En abay tambien se encuentra es el de la NC 700 S, http://www.ebay.es/itm/Caballete-centra ... dc2&_uhb=1. En japon si lo hay y mejor de precio que el de ebay pero yo lo pedi y parece ser que a España no envian pues despues de hacer el pedido y pagarlo me retornaron el dinero. un saludo (poliurbano) (poliurbano)
DEBYELISABET91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2014 13:36

Re: Caballete CTX700

Mensaje por DEBYELISABET91 »

Si en eBay lo tienes pero no está el tapón específico de la CTX para que no se salga el eje central.
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por indimorena »

Yo e puesto el de ebay y va bien lo que es un poco largo creo que es de la NC 700 S y esta la altura al suelo es un poco mas pero por lo demas va bien, sobre todo porque los caballetes para levantar la moto no va ninguno bien a no ser que le quites el tubo de escape (enfermeria) (enfermeria)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Batmw »

DEBYELISABET91 escribió:Hola, muy buenas a todos, soy nueva y no controlo mucho esto de los foros, pero tengo una noticia interesante para para los que tengáis una NC700s o una CTX700.
Pues bien supongo que los que poseeis una CTX700 no disponéis de caballete puesto que el modelo que se comercializa en España no dispone de ello de fabrica, ni como accesorio original Honda, lo que supone una puñeta puesto que para la suspensión de la moto no es conveniente cargar siempre el peso en la amortiguación que el lo que sucede al poner la pata de cabra. Bien pues lo que os quería comentar es que he encontrado que algunas CTX700 si disponen de caballete original HONDA, pero este solo se vende en Japón, he preguntado en el Concesionario Oficial Honda Toledo y ha pesar de que la chica que está en recambios se volviese loca buscándolo les era imposible pedirlo a través de Honda España.
Asi que comencé la búsqueda en solitario y después de mucho leer he encontrado que el caballete de la NC700S es una se aproximación muy exacta al que necesita la CTX700, con la variacion de que para instalarlo en la CTX se necesita una pieza que tapone la salida del eje central del caballete, simplemente con eso el caballete queda perfectamente instalado.
Os dejo las fotos para que lo veáis

Editado: Este no es el foro de compra-venta

Un saludo y espero poder haberos ayudado

Buen aporte,trata de poner en enlace en el foro de compraventa ya que mas de uno estaríamos interesados y si no puedes pásamelo por privado
Gracias
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Alhambra »

Es interesante, yo me estoy pensando pedir un caballete.
Ese enlace de japón cual es?

Gracias
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Batmw »

Pues me parece que nos hemos quedado con las ganas
Tu que eres buceador bucea por internete por si lo encuentras
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por indimorena »

Haber el de Ebay http://www.ebay.es/itm/Caballete-centra ... 27e394d44f
pero yo lo compre em ubrica motos algo mas barato y es el mismo que el de ebay (poliurbano) (poliurbano) , si buscais la tienda en la web no tendreis problema eso si hay que ponerle un tope de goma de unos 3 a 4 cm de alto para que haga tope el travesaño del caballete. El japones creo recordarque la tienda es webikejapan.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Batmw »

Gracias indimorena
Si no es mucho pedirte unas fotos con los topes?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por ricardo285 »

Buenas yo estoy interesado en el caballete ,alguien de Madrid o alrededores lo tiene ya puesto,para ver como queda. Saludos
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Batmw »

Pues al final yo he decidido no ponérselo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Eugenio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2015 12:57

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Eugenio »

El jueves me instalan uno en el concesionario de honda , así que yo os diré algo
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Batmw »

Eugenio escribió:El jueves me instalan uno en el concesionario de honda , así que yo os diré algo
ya nos pondrás unas fotos y nos cuentas precio etc
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Eugenio en cuanto pase el jueves te rogamos please que nos digas algo, estamos ansiosos porque todos echamos de menos el caballete central. Gracias...!!!!
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por ricardo285 »

Eugenio escribió:El jueves me instalan uno en el concesionario de honda , así que yo os diré algo
Cuéntanos algo de que tal a quedado y el precio. saludos
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Sabemos algo del caballete Ricardo285???
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por ricardo285 »

Se nota que estamos en Agosto y esta la gente de vacaciones, ninguno de los que estamos por aquí le a puesto el caballete, para ver que tal queda (hurra) (feliz) (smiliemotero)
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Venga que ya vamos a acabar septiembre y nadie sabe nada del caballete??? Por cierto, estoy pensando tapizar el asiento para hacerlo mas alto del pasajero y sea una seguridad antes que me lo puedan rajar por ahí.... que os parece??? Tengo una tapicero en mi ciudad que cambia tapicerias de otras motos y le quedan superbien...!!!!!
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por indimorena »

Bueno bastante tarde pero hay van unas fotos el caballete es un poco largo pero como le he subido la supension trasera, pues a mi gusto era muy baja la moto y le he endurecido al maximo la suspension pues va bastante bien
[img]http://i58. tinypic .com/debmg4.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/10z718x.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/1z53f35.jpg[/img]
En la ultima fotografia vereis una pieza roja que es de goma es lo que hace tope en las NC, pero problema pues en esta no lo hace me he tenido que hacer un apaño para que haga tope no tengo foto pero va desde el alclaje de la estrivera. cuando pueda haber si hago unas fotos,pues mas que nada para engrasar cadena y cueando el suelo esta un poco mal puies al caballete y bien.
si alguien quiere que le amplie algo que me lo diga.
Rafagasssssss (hurra) (hurra) (hurra)
Responder

Volver a “CTX700”