Como saber si mi moto esta deslimitada

Responder
JACDSG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 14:11

Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por JACDSG »

Hola

He comprado una NC750 s del 2015, limitada a 35CV (tenia un pequeño precinto que ponía 35CV), en principio la han delimitado en el taller, al parecer tenia la tobera de admisión del aire semi cerrada o semi tapada, la ha destapado completamente y me ha dicho que listo.

Yo no controlo mucho, y no me he dado cuenta de ver como funcionaba antes de deslimitarla (con 35Cv) para poder comparar.
Hoy he dado mi primera vuelta, y solo por probarla en sexta he cogido 160 con el acelerador al máximo, todavía la moto iba incrementando la velocidad, pero lentamente, (ya no he querido seguir).

Como puedo saber si la moto esta bien delimitada?

Es la primera vez que participo en el foro, perdón si he cometido algún error

Gracias
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por jeredv »

Imagino que esos 35 cv son en realidad 35kw que equivalen a 48 cv redondeando. Deslimitada son unos 54 cv, solo 8 de diferencia, más o menos 12 %. Si llevas poco con la moto no creo que notes gran cosa...

Creo que tienes dos opciones: acostumbrarte a ella y en un tiempo intentar probar una deslimitada (como ya ni la nueva tiene 54cv lo veo complicado) o llevarla a algún taller que tengan banco de potencia y que te lo miren, aunque no se por cuanto te podría salir la gracia...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por papolin »

Lástima que solo por tener que saber lo que tienes tengas ya que empezar a pensar en euros. La verdad, podían hacer las cosas más simples...
Allá donde haya curvas estaré!
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por SAMURAI »

Aparte de limitación en motor, debe estar reflejada en ficha técnica y apunte de eliminar la limitación una vez deslimitada

Enviado desde mi HONDA NC750XD

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por Grebo »

papolin escribió: 11 May 2021 10:58 Lástima que solo por tener que saber lo que tienes tengas ya que empezar a pensar en euros. La verdad, podían hacer las cosas más simples...
Es que es simple, la han deslimitado en el taller, pues está deslimitada, ahora las pajas mentales que nos hacemos todos ya son otra cosa (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
JACDSG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 14:11

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por JACDSG »

Gracias por vuestra respuesta. Tengo un amigo que tiene una igual, la probare de toda formas y lo comentare
jals
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2020 09:18

Re: Como saber si mi moto esta deslimitada

Mensaje por jals »

Yo me la compré limitada de segunda mano en la Honda, llevo el precinto que comentas. Junto con la documentación y llaves, me dieron en una bolsita la tobera original que llevaba la moto, por si en un futuro la quería deslimitar.

Por tanto, entiendo que te tendrían que haber cambiado la tobera por la original, a no ser que hayan hecho alguna ñapa, rollo agujerearla o "destaparla" tal como comentas.
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”