Usuarios X Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2021 00:45

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Farma83 »

antidio escribió: 22 May 2021 11:21 Es normal que la media de edad sea alta en esta moto. cuando eres joven aspiras a otros estilos, RRR o enduro. y el precio tampoco es algo demasiado asequible para jóvenes, dentro de unos años cuando estas motos de 3 mano sean asequibles, y sigan siendo igual de preciosas, bajara la media.

yo con mis 37 también he seguido la ruta normal r6, z750. y ahora x-adv( los años pasan los CV bajan) desde hace dos meses. y me pasa como al compi, la pobre Z se esta oliendo que la echo de casa el mes que viene en cuanto pase la itv..
Tal cual

Cuanta razón jajqjq

Más edad menos cvs jajaj

Yo paso de R1 180 cv a xadv 58cv :lol: y toda la ilusión del mundo de disfrutar más del viaje aunque la adrenalina de ir a cuchillo con la R se pierda...pero ya se de donde vengo y a donde quiero ir...que ganas de disfrutar a ver si llega de una p.... (cabreo) vez jajajaj
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por domenec »

los de honda deben tenerlo mas que claro para que mas cv a las NC si nos la quitan de las manos y ademas la mayoria de usuarios vienen de muchos mas cv, algo tiene este motor combinado con el DCT que gusta tanto podria dar mas cv pero si los tuviese que dar a 9000rpm para cubrir expediente tampoco serian tan utiles por tanto el tiempo les ha dado la razon las NC van de lujo, un saludo
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2021 00:45

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Farma83 »

El dct y el par suplen o compensan bastantes cvs..en mi opinión..

La agilidad (pese al peso,...que ni se nota..en parado ya es otro cantar...) y una punta de 170 es más que suficiente....

Yo quede encantao cuando la probe iba acojonado pensando que me gustaría todo y la descartaría por el motor.. por tener solo 58cvs....y que equivocado estaba...

en menos de 2km ya sabía que me la iba comprar jajaja
treko55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2014 10:44

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por treko55 »

Buenas. Yo nunca tuve un tetra y me llama un motor que llegue a 12000 vueltas pero reconozco que mi adv me encanta y no me da ninguna pereza de coger, cosa que si me pasaba con otras monturas, así que seguiré disfrutando. Por cierto, 50 cumplidos...
foner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 13:45

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por foner »

Hola a todos/as.
Cada uno tiene su historia.
La mía, empecé tarde y de rebote con esto de las motos, antes me daban miedo, por decirlo de alguna manera.
Primero, a los 44 años, una Burgman 125, que no era para mi, pero la probé para ir a trabajar y ya no me bajé de ella.
La segunda, a los dos años, una burgman 400, por el tema de que por autopista y vías de circunvalación me parecía muy justita la 125.
La tercera, una V Strom 650, a los dos años de la 400, quería saber lo que era ir en moto de “verdad” y me encantó.
Pero a los dos añitos quería probar una moto más grande y me compre la BMW F 850 GS. Espectacular, para mi, súper potente, grande y no sé que más, tan así que al año, o sea, éste año en marzo, la vendí porque, para lo que yo hago con la moto, me venía muy grande.
Probé la X Adv, y pensé que era la moto. No echo de menos nada de la BMW, aunque tampoco soy muy exigente, y va genial, no me arrepiento para nada.
Ahora tengo 54 años.
Un saludo a todos.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Rafa_lh »

A mi me paso parecido a farma83 la probé porque tardaba en llegar la tracer 9, después de probar xr900, f900r, Tiger 900 GT y la moto guzzi v85tt la cual me encantó, pero vi pasar un scotter de estos y me llamo mucho la atención y encima cada día veía alguna q otra más ... Y decidí probar el bicho... A la primera rotonda me saco una sonrisa de oreja a oreja y a los q son de Bcn sabrán esto, mi ruta fue valvidriera- rabasada y al CO.
Estuve dos semanas intentando quitármela de la cabeza ya q siempre había sido antiscotter.... Pero a la vista está q no pudo ser y demomento encantado!!
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por bonesvalls5 »

Rafa_lh escribió: 22 May 2021 15:58 A mi me paso parecido a farma83 la probé porque tardaba en llegar la tracer 9, después de probar xr900, f900r, Tiger 900 GT y la moto guzzi v85tt la cual me encantó, pero vi pasar un scotter de estos y me llamo mucho la atención y encima cada día veía alguna q otra más ... Y decidí probar el bicho... A la primera rotonda me saco una sonrisa de oreja a oreja y a los q son de Bcn sabrán esto, mi ruta fue valvidriera- rabasada y al CO.
Estuve dos semanas intentando quitármela de la cabeza ya q siempre había sido antiscotter.... Pero a la vista está q no pudo ser y demomento encantado!!
Buena zona Rafa, voy mucho por Valldoreix y esas curvas cuando no hay controles son tremendas !!!
He tenido 2 Burgman de 400cc y la última una 650cc, aveces cuando oigo que la Xadv pesa, me entra la risa marialuisa....
Quien la prueba suele quedarsela, es una frase muy escuchada entre propietarios, quizás no el 100%, pero una gran mayoría.
La probé la 1° vez por las curvas del Garraf, saliendo de Castefa, luego subí por Begues y me fui por el Ordal hasta Sant Sadurni, para después de bajada enseñársela a la jefa. (contrato)
La he probado en 4 CO, si en 4, diferentes terrenos, carreteras de mi dia a dia, nada de marrón, pero cuando la lleve en la AP7 y en la A2 lo tuve claro, me sobra moto, cv's aparte siiiiii.
Es una máquina tan agradecida con su cambio, agradable de llevar y fácil de manejar por su reparto de peso, cv's aparte siiii, pero es que se adapta tanto a mi forma de conducir !!!
66 Horas, 54 Minutos, es lo que falta para recogerla el Martes, (bravo) (bravo)
ElColeta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2020 13:33

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por ElColeta »

44 años... muy muy fan de las Tmax ( he tenido 2 y casi cae la tercera)....pero he salido de la secta!!!
Tb tuve fz1-n.....
Pero para el uso q le doy, saliditas de fin de semana y curvas.... me vale y me.sobra.
Eso si, estriberas y neumat de asfalto.
elhussar13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2021 20:11

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por elhussar13 »

47 tacazos y feliz con el bicho después de dos semanas y 600 km.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Huete »

53 vueltas al sol por aqui ... y con una X-ADV del 2018 .
He tenido muchas y diversas monturas , y esta ya no la cambio por ninguna de las anteriores y otras muchas que he probado .
Es la moto que se adecua a mis expectativas diarias de trabajo , ciudad y salidas de finde , y alguna que otra prueba , la ultima 700 kilometros de una "Extreme" por los pueblos de la Serrania de Cadiz y Malaga .
Y digo "MOTO" y no Scooter , pues no la veo como scooter , con las estriberas y gomas de carretera , va de fabula para salidas ,sin meterla por lo marron.
Por ahora , y hasta que no saquen en el futuro una mejor , esta es la moto que me llena . Aparte para mi estatura de 1.86 me viene pintada para llegar bien al suelo y estes comodo en tiradas largas , cambiando de postura entre las estriberas y la plataforma .
Para el dia a dia en ciudad es igual que un Scooter , puedes ir con bolsas colgadas de las manos que se conduce sin dificultad alguna al no tener que embragar .
El problema de iluminacion , lo solvente bajando los faros hasta que no molestasen las largas , asi que en zonas de poca visibilidad vas con las largas y cortas puestas y te soluciona la papeleta sin necesidad de faros suplementarios , y no deslumbras al que viene de frente .
Por motor , nada que decir que no se haya dicho ya , pues todo sabemos lo que hemos comprarado ... Que nos gustaria unos caballitos de mas , pues si , a nadie le amarga un dulce , pero los CV que da este motor se complementa muy bien con la caja automatica , y es dificil encontrar situaciones que necesitemos mas . (Siempre a velocidades medio legales) ;)

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por bonesvalls5 »

Huete escribió: 26 May 2021 15:27 53 vueltas al sol por aqui ... y con una X-ADV del 2018 .
He tenido muchas y diversas monturas , y esta ya no la cambio por ninguna de las anteriores y otras muchas que he probado .
Es la moto que se adecua a mis expectativas diarias de trabajo , ciudad y salidas de finde , y alguna que otra prueba , la ultima 700 kilometros de una "Extreme" por los pueblos de la Serrania de Cadiz y Malaga .
Y digo "MOTO" y no Scooter , pues no la veo como scooter , con las estriberas y gomas de carretera , va de fabula para salidas ,sin meterla por lo marron.
Por ahora , y hasta que no saquen en el futuro una mejor , esta es la moto que me llena . Aparte para mi estatura de 1.86 me viene pintada para llegar bien al suelo y estes comodo en tiradas largas , cambiando de postura entre las estriberas y la plataforma .
Para el dia a dia en ciudad es igual que un Scooter , puedes ir con bolsas colgadas de las manos que se conduce sin dificultad alguna al no tener que embragar .
El problema de iluminacion , lo solvente bajando los faros hasta que no molestasen las largas , asi que en zonas de poca visibilidad vas con las largas y cortas puestas y te soluciona la papeleta sin necesidad de faros suplementarios , y no deslumbras al que viene de frente .
Por motor , nada que decir que no se haya dicho ya , pues todo sabemos lo que hemos comprarado ... Que nos gustaria unos caballitos de mas , pues si , a nadie le amarga un dulce , pero los CV que da este motor se complementa muy bien con la caja automatica , y es dificil encontrar situaciones que necesitemos mas . (Siempre a velocidades medio legales) ;)

Saludos (V)
(+1) (+1)
isak21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2019 21:15

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por isak21 »

Buenas!!!

Yo propietario de una X-Adv desde 2019 y con 32 años y encantado! Practica para el día a día y muy disfrutan para rutas y viajes (3.000 km en una semana). La verdad es que en 1 añito me acaba la financiación y ya veremos qué hacemos.

El tema mas que potencia que tambien, es cosas que a esta actualización le faltan como son un control de crucero o un apple carplay/android como tiene la hermana mayor y que se hacen muy necesarias para viajar.

Lo que mas me enamora de esta moto es sus bien aprovechados 55 cv con el DCT que es una maravilla y sus bajos consumos.

A disfrutarla familia!!!!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por domenec »

la lastima es que honda no tenga con el motor de la AT y con DCT una trail asfaltica como la F900XR eso seria seguramente un acierto y una razon para cambiar en mi caso la Integra, la AT es estupenda pero es muy offroad para mi que no pienso salir nunca del asfalto, en fin a ver si honda rentabiliza algo mas su motor 1100 aparte de la fea (para mi gusto) Rebel y la AT que la encuentro demasiado offroad
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por bonesvalls5 »

domenec escribió: 26 May 2021 21:35 la lastima es que honda no tenga con el motor de la AT y con DCT una trail asfaltica como la F900XR eso seria seguramente un acierto y una razon para cambiar en mi caso la Integra, la AT es estupenda pero es muy offroad para mi que no pienso salir nunca del asfalto, en fin a ver si honda rentabiliza algo mas su motor 1100 aparte de la fea (para mi gusto) Rebel y la AT que la encuentro demasiado offroad
(+1)
Abriría un melón muy interesante, ese mismo comentario me lo hizo el comercial d.el CO....
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Rafa_lh »

La bmw f 900 xr es un avión y va muuuy bien, pero os digo q yo la probé bien y es más divertida nuestra x adv, ahora el empuje de su motor esta muuuy bien pero por motor el de la Tiger 900, pero no hace falta decir con q me quedé,no? Jejeje

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por domenec »

Rafa_lh escribió: 27 May 2021 15:54 La bmw f 900 xr es un avión y va muuuy bien, pero os digo q yo la probé bien y es más divertida nuestra x adv, ahora el empuje de su motor esta muuuy bien pero por motor el de la Tiger 900, pero no hace falta decir con q me quedé,no? Jejeje

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Sin duda pero es por lo de cambiar de montura que de momento no me planteo la mía es de finales del 19 pero cuando lo haga si hubiese una XR con el motor de la AT y DCT pues eso, seria tentador, no es que me haya acabado mis 55cv pero ya explique que en una salida a duo con mi mujer al ir a adelantar me falto algo de solvencia, no pasa nada cuestión de tomárselo con calma, pero una trail asfáltica con el motor de la AT y cambio DCT me haría plantear el cambio cosa que ahora no hago porque no le veo sentido a palmar 5000 pavos para tener mas o menos la misma moto, en fin no me quita el sueño pero quien sabe si Honda acabara sacando algo como lo que comentamos, un saludo
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Rafa_lh »

Yo creo q es una moto a la q cambiándole los parámetros de inyección escape o colector almenos se le ganarían bastantes CV, pero bueno yo demomento no me quejo pero si veo forma de ganarle 10cv sin tener q invertir mucha pasta.... Me lo pensaria
najogael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 25 Oct 2017 17:52

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por najogael »

bonesvalls5 escribió: 26 May 2021 19:01
Huete escribió: 26 May 2021 15:27 53 vueltas al sol por aqui ... y con una X-ADV del 2018 .
He tenido muchas y diversas monturas , y esta ya no la cambio por ninguna de las anteriores y otras muchas que he probado .
Es la moto que se adecua a mis expectativas diarias de trabajo , ciudad y salidas de finde , y alguna que otra prueba , la ultima 700 kilometros de una "Extreme" por los pueblos de la Serrania de Cadiz y Malaga .
Y digo "MOTO" y no Scooter , pues no la veo como scooter , con las estriberas y gomas de carretera , va de fabula para salidas ,sin meterla por lo marron.
Por ahora , y hasta que no saquen en el futuro una mejor , esta es la moto que me llena . Aparte para mi estatura de 1.86 me viene pintada para llegar bien al suelo y estes comodo en tiradas largas , cambiando de postura entre las estriberas y la plataforma .
Para el dia a dia en ciudad es igual que un Scooter , puedes ir con bolsas colgadas de las manos que se conduce sin dificultad alguna al no tener que embragar .
El problema de iluminacion , lo solvente bajando los faros hasta que no molestasen las largas , asi que en zonas de poca visibilidad vas con las largas y cortas puestas y te soluciona la papeleta sin necesidad de faros suplementarios , y no deslumbras al que viene de frente .
Por motor , nada que decir que no se haya dicho ya , pues todo sabemos lo que hemos comprarado ... Que nos gustaria unos caballitos de mas , pues si , a nadie le amarga un dulce , pero los CV que da este motor se complementa muy bien con la caja automatica , y es dificil encontrar situaciones que necesitemos mas . (Siempre a velocidades medio legales) ;)

Saludos (V)
(+1) (+1)
+1
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Beceber »

domenec escribió: 21 May 2021 21:36
Tino escribió: 21 May 2021 18:26 Pues en pocos meses me meto en el sexto decenio. Dios!!! eso ya es tercera edad...

La X-Adv debe ser la 35º ó 36º moto que tengo. Aunque más de la mitad han sido motos de enduro y algunas de trial, que duran poco....
el sexto o el septimo?
si cumples 60 es ya el septimo compañero
¡Cuanta mala babaaaa ! :lol:
Yo 54 añitos de nada. Cuando era más crio (disimular) no me podía pagar la Cagiva Elefant de mis sueños y cuando puedo resulta que me gustan otras, la que más, nuestra X-Adv.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Alfon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2017 22:30

Re: Usuarios X Adv

Mensaje por Alfon »

yo casi 62 añitos,he tenido muchisimas motos y estoy muy contento con la xadv,tambien toco pistas y va fenomenal
Responder

Volver a “X-ADV”