FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Omawita escribió: 03 Ago 2021 23:21
Del 10 escribió:Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
Yo te digo, yo no la he probado pero me lance a la piscina por lo que he visto de ella y he leido. Espero no arrepentirme
La moto para mi fue una delicia en la prueba de una hora, respondió siempre bien y se adapta con creces a lo que necesito. Otra cosa es de qué modelo vengas o si se adapta a tu cuerpo / forma de pilotar. En ergonomía con mi 1,87 iba mejor en la CB500X pero en la NC me sentí a gusto.
¿no sabrás por casualidad si de ese contenedor va alguna para Tenerife (memeo)? A mi me daban fecha para octubre.
jalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2020 12:02

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jalon »

Del 10 escribió: 04 Ago 2021 00:24
Omawita escribió: 03 Ago 2021 23:21
Del 10 escribió:Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
Yo te digo, yo no la he probado pero me lance a la piscina por lo que he visto de ella y he leido. Espero no arrepentirme
La moto para mi fue una delicia en la prueba de una hora, respondió siempre bien y se adapta con creces a lo que necesito. Otra cosa es de qué modelo vengas o si se adapta a tu cuerpo / forma de pilotar. En ergonomía con mi 1,87 iba mejor en la CB500X pero en la NC me sentí a gusto.
¿no sabrás por casualidad si de ese contenedor va alguna para Tenerife (memeo)? A mi me daban fecha para octubre.
Buenas.
Siento decírtelo pero con 1,87 se te queda pequeña, muuuyyyy pequeña pero si has estado a gusto y te sientes bien... a por ella.... (aplauso)
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Pues no lo se ya que al parecer paraban en las palmas para despacho de aduanas y hasta ayer q hable con el chico todavía hay sin asignar (bloquear por nuevo propietario), dos, una azul y otra roja.
Eso segun me dicen el chico es el mismo programa q ven desde todos los conces, asi q si todavia no tienes, vete a uno y reservala.
Yo mido 1,83 y la verdad es q espero que no me quede muy chica en altura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

jalon escribió:
Del 10 escribió: 04 Ago 2021 00:24
Omawita escribió: 03 Ago 2021 23:21
Del 10 escribió:Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
Yo te digo, yo no la he probado pero me lance a la piscina por lo que he visto de ella y he leido. Espero no arrepentirme
La moto para mi fue una delicia en la prueba de una hora, respondió siempre bien y se adapta con creces a lo que necesito. Otra cosa es de qué modelo vengas o si se adapta a tu cuerpo / forma de pilotar. En ergonomía con mi 1,87 iba mejor en la CB500X pero en la NC me sentí a gusto.
¿no sabrás por casualidad si de ese contenedor va alguna para Tenerife (memeo)? A mi me daban fecha para octubre.
Buenas.
Siento decírtelo pero con 1,87 se te queda pequeña, muuuyyyy pequeña pero si has estado a gusto y te sientes bien... a por ella.... (aplauso)
No jodas!!! Mi 1,83 entonces tambien se me quedara chica no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2020 12:02

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jalon »

Solo es mi apreciación. Cuando uno se compra una moto es porq le gusta y se siente a gusto, lo q opinen los demás no importa, yo me refería a q viniendo de una CB, me da la sensación q es más pequeña,.. (hurra)
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

jalon escribió:Solo es mi apreciación. Cuando uno se compra una moto es porq le gusta y se siente a gusto, lo q opinen los demás no importa, yo me refería a q viniendo de una CB, me da la sensación q es más pequeña,.. (hurra)
Ahh si total. Y por tu apreciación yo soy muy alto para la nc??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Pregunta de novato del DCT: ¿se puede dar golpe de gas en vacío en movimiento? O solo en manual y embragando?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

Del 10 escribió: 04 Ago 2021 09:44 Pregunta de novato del DCT: ¿se puede dar golpe de gas en vacío en movimiento? O solo en manual y embragando?
en N unicamente
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Finalmente un comercial de Honda me dio la idea de probar la Forza 750 para testar el DCT. El viernes lo pruebo. Si no me convence estoy entre la CB y la NC manual.
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Pues por aquí uno de Vigo que acaba de encargar una roja DCT hoy. El comercial me dijo que no me puede decir ninguna fecha de entrega, que tanto puede ser 15 días como 3 meses o más, que no tiene ni idea.

Pero de verdad está la cosa tan mal? (shock)

Me dijo que si la quería blanca que tenía una en stock, pero que roja nada, que ya tiene pedidas dos rojas DCT más y que soy el tercero "en la cola"... a ver cuánto tarda!
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Boza »

tonyman92 escribió:Pues por aquí uno de Vigo que acaba de encargar una roja DCT hoy. El comercial me dijo que no me puede decir ninguna fecha de entrega, que tanto puede ser 15 días como 3 meses o más, que no tiene ni idea.

Pero de verdad está la cosa tan mal? (shock)

Me dijo que si la quería blanca que tenía una en stock, pero que roja nada, que ya tiene pedidas dos rojas DCT más y que soy el tercero "en la cola"... a ver cuánto tarda!
En el concesionario donde yo la compré también tenían problemas con las rojas. La mía negra tardo muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Boza »

Del 10 escribió:Pregunta de novato del DCT: ¿se puede dar golpe de gas en vacío en movimiento? O solo en manual y embragando?
Solo en punto muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2021 02:39

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Beryec »

En Valencia, pedida el 29 de junio y a día de hoy 4 de agosto sin noticias y sin fecha estimada.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Beryec escribió:En Valencia, pedida el 29 de junio y a día de hoy 4 de agosto sin noticias y sin fecha estimada.
Pues yo me las estoy dando q me la van a dar en 10 dias y despues de leer lo q leo veo q me la van a meter doblada [emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Cierto es q de otra marca las conseguirás mas baratas q en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

(poliurbano)
Omawita escribió: 06 Ago 2021 01:49
Del 10 escribió:Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Cierto es q de otra marca las conseguirás mas baratas q en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Era para saber si protegían algo al carenado superior en caso de caída en parado. Da la sensación que se desmontaría los plásticos como cosa mala. En la página se vende por 209 euros, lo que no veo tan caro.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:(poliurbano)
Omawita escribió: 06 Ago 2021 01:49
Del 10 escribió:Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Cierto es q de otra marca las conseguirás mas baratas q en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Era para saber si protegían algo al carenado superior en caso de caída en parado. Da la sensación que se desmontaría los plásticos como cosa mala. En la página se vende por 209 euros, lo que no veo tan caro.
Cuando dices en la pagina te refieres a la web de honda??

Alguien sabe de páginas web que vendan baules y protecciones para la nc de 2021?? Porque es tan nueva q muchas paginas no tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Omawita escribió: 06 Ago 2021 15:19
Del 10 escribió:(poliurbano)
Omawita escribió: 06 Ago 2021 01:49
Del 10 escribió:Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Cierto es q de otra marca las conseguirás mas baratas q en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Era para saber si protegían algo al carenado superior en caso de caída en parado. Da la sensación que se desmontaría los plásticos como cosa mala. En la página se vende por 209 euros, lo que no veo tan caro.
Cuando dices en la pagina te refieres a la web de honda??

Alguien sabe de páginas web que vendan baules y protecciones para la nc de 2021?? Porque es tan nueva q muchas paginas no tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente en la oficial Honda.
Por cierto probé la FORZAS750 DCT y eso parece el sillón del abuelo. Se va demasiado cómodo ahí, para los que les guste las scooters va genial.
Y el DCT lo sentí natural, mejor modo sport en ciudad porque tiende a alargar marchas en cualquier otro modo. Aún estoy dándole vueltas si DCT es lo que necesito en una futura compra de la NC750.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Del 10 escribió: 05 Ago 2021 23:03 Si por fin me animo a pedir la NC en negro, pediría como accesorio el caballete central pero ¿vale la pena pedir tambien las barras protectoras?
Son imprescindibles. Yo monté las de puig, y protegen perfectamente. Se me ha caído en parado, y ni un arañazo, salvo un poco en el pasamanos.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”