FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jeredv »

DarkYors escribió:Actualizo aqui el tema accesorios ya que tambien puse el problema con el concesionario de Leon, relacionado todo por la fecha de entrega.

Refresco memoria, 15 de mayo reservo moto con los accesorios caballete central y toma usb 500 de reserva. Me dijeron que llegaria en junio a finales. A finales de junio me dicen que no llegara y que creen que en agosto tampoco, es decir para septiembre, ahi ya digo que entonces a ver, porque en septiembre igual ya no me interesa la moto. Ahi ya la dueña Susana ya se comporta de una manera prepotente, egoista etc y lo primero que me suelta es que perdere los 500€. Despues de hablar con atencion al cliente, molestarme etc etc, al final me llega la moto el 8 de agosto.

En el conce me dicen que no llegaron los accesorios y hablo con Susana para informarme de porque y al final me dice que es que no pidio los accesorios hasta que llego la moto! Despues de volver a comportarse con prepotencia y quitandole no solo toda la importancia por las molestias de la espera, sino menospreciandome diciendome que me molestaba por nada, insinuandome que no tenia derecho a ello porque como el resto de sus clientes no se quejaban, pues que yo igual, y que era lo que habia. Vamos, que me tenia que joder y aguantar basicamente y con una sonrisa, ah! y amenazandome con que si no queria la moto se la iba a dar a otro conce que se la estaban solicitando, como si tuviese algo que ver el mal estar con el ella con querer o no la moto.

El 28 de oct me informan de que llego el caballete y pregunto por la tomo y que la toma no. Soy de Asturias asique no voy a cruzar el puerto pajares asi como asi en moto, por lo tanto espero a que me avisen de la llegada de la toma usb. El 17 de noviembre (6 meses desde la reserva y 3 desde que tengo la moto), llamo yo al conce para preguntar por si sabian cuando llegaria la toma, cuando sorprendentemente me dicen que ya la tienen ahi. Resulta, que el encargado de ese tema estaba de vacaciones y en el conce no ponen a nadie para que haga su trabajo, asique sabe dios cuanto llevaba ahi la toma ya esperando para ser colocada, con tal malisima suerte, que, hasta ese dia, llevabamos 1 semana de muy buen tiempo en ambas provincias y por culpa del conce, una vez mas, no he podido colocar los accesorio porque ya desde el dia 20 o antes no ha parado de llover, nieve/heladas en el pajares, es decir, peligrosisimo coger la moto y sabe dios cuando se podra viajar de manera segura.

Logicamente estoy molesto y llamo a Susana (de buenas maneras) para ver que me cuenta y como se comporta esta vez, ya que el error era mas que claro y de que es culpa de ellos, sinceramente esperando una simple disculpa y reconociendo que para mi todo esto esta siendo un calvario. Bueno pues todo lo contrario, nunca antes pidio disculpas, pues ahora tampoco. Me reconoce que fue porque estuvo de vacaciones el jefe de mecanicos y que claro que no tiene a nadie mas, blablabla, añadiendo que ya que mas me daba esperar un poco mas xDD y que es que ahora ya nada podia hacer (ni pedir disculpas), asi que cuando haga buen tiempo ya me darian cita. Y orgullosa se quedo.

Bueno, pues ya cansado de ella y de la situacion, llamo a atencion al cliente de Honda he informo de toda esta situacion y pregunto que si cabria la posibilidad de colocar en el conce de Asturias los accesorios de manera igualmente gratuita. En principio me dicen que si, pero que tienen que mirar el caso. A la media hora empieza a llamarme Susana y me escribe por whatsapp en resumen para increparme mediante un audio, diciendome que hay gente a la que no se le deberia vender motos xDDD Jamas en la vida conoci a alguien con tanta prepotencia, orgullo y falta empatia como ella. Y me dice la direccion y que cuando quiera mande a alguien a recoger los accesorios, eso si, pagando yo los gastos de envio.

A todo esto, Honda realmente no me habia contestado aun claro. Y aqui ya fue la gota que colmó el vaso. Contestacion de Honda:
A la recepción de su expediente contactamos con Moto Center León para conocer los detalles del caso, siendo informados que le enviarán los accesorios si se hace Ud. cargo de los costes, ya que ellos le regalaron la mano de obra. Por lo que como comprenderá, no van a correr con los gastos, si se lo montan en otro taller. (En resumen que en otro taller voy a tener que pagarlo todo y que me joda xD)
Les contesto y les envio fotos, capturas, el audio, y el presupuesto donde se ve claramente que esta mintiendo y que nadie me informo y en ningun sitio pone de que se me regalara la mano de obra, etc etc. Contestacion:
Le recomendamos que llegue a un acuerdo con Moto Center, para el envío de los accesorios, ya que como probablemente sabrá, cada uno de nuestros concesionarios son empresas independientes, tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.

Asique nada, les conteste anonadado con lo que me acababan de decir, pero en resumen que lo sepais, atencion al cliente de HONDA no tiene absolutamente nada que ver con los concesionarios HONDA (memeo) y por lo tanto ellos se lavan las manos con atender al cliente cuando hay problemas con ellos. Lo nunca visto!
Ah! y por eso Susana me increpo con mas prepotencia aun, porque ella ya sabia que tenia todo el poder del mundo en sus manos, que Honda se lo permite claro, mientras venda motos el cliente es lo de menos.

Siento la parrafada pero los que lo hayais leido todo entendereis que si no se explica es complejo. Y si alguno teneis alguna idea con el problema, que la propia HONDA a provocado tambien claro, porque para responder si se puede o no poner accesorios en otro concesionario, no deberia hacer falta hablar con el implicado, para eso ya lo habria hecho yo. Bueno, de traca todo esto.

Como siempre, si todo va bien muy bonito, pero si hay problemas...OJO CON EL CONCE DE LEON! no conteis con que les importe tus problemas si ellos la cagan.
Yo me plantearía reclamar la devolución de los accesorios acudiendo a consumo, teniendo pruebas de las malas formas seguramente te puedan indicar cómo denunciar la situación.

Porque no es un problema logístico, es un problema de mal trato al cliente teniendo en cuenta que has pagado por adelantado un producto que has recibido tarde y parcialmente.

Obviamente tardarás más en recibir todo, pero sería una manera de castigar al concesionario. Si la persona que te atiende provoca que consumo fuerce al concesionario a hacer una devolución tomarán alguna medida, si no hay reclamación oficial el concesionario sigue haciendo lo que quiera sin problemas.

Yo pediría información a consumo y a partir de ahí valoraría.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

jeredv escribió: 23 Nov 2021 11:56
DarkYors escribió:Actualizo aqui el tema accesorios ya que tambien puse el problema con el concesionario de Leon, relacionado todo por la fecha de entrega.

Refresco memoria, 15 de mayo reservo moto con los accesorios caballete central y toma usb 500 de reserva. Me dijeron que llegaria en junio a finales. A finales de junio me dicen que no llegara y que creen que en agosto tampoco, es decir para septiembre, ahi ya digo que entonces a ver, porque en septiembre igual ya no me interesa la moto. Ahi ya la dueña Susana ya se comporta de una manera prepotente, egoista etc y lo primero que me suelta es que perdere los 500€. Despues de hablar con atencion al cliente, molestarme etc etc, al final me llega la moto el 8 de agosto.

En el conce me dicen que no llegaron los accesorios y hablo con Susana para informarme de porque y al final me dice que es que no pidio los accesorios hasta que llego la moto! Despues de volver a comportarse con prepotencia y quitandole no solo toda la importancia por las molestias de la espera, sino menospreciandome diciendome que me molestaba por nada, insinuandome que no tenia derecho a ello porque como el resto de sus clientes no se quejaban, pues que yo igual, y que era lo que habia. Vamos, que me tenia que joder y aguantar basicamente y con una sonrisa, ah! y amenazandome con que si no queria la moto se la iba a dar a otro conce que se la estaban solicitando, como si tuviese algo que ver el mal estar con el ella con querer o no la moto.

El 28 de oct me informan de que llego el caballete y pregunto por la tomo y que la toma no. Soy de Asturias asique no voy a cruzar el puerto pajares asi como asi en moto, por lo tanto espero a que me avisen de la llegada de la toma usb. El 17 de noviembre (6 meses desde la reserva y 3 desde que tengo la moto), llamo yo al conce para preguntar por si sabian cuando llegaria la toma, cuando sorprendentemente me dicen que ya la tienen ahi. Resulta, que el encargado de ese tema estaba de vacaciones y en el conce no ponen a nadie para que haga su trabajo, asique sabe dios cuanto llevaba ahi la toma ya esperando para ser colocada, con tal malisima suerte, que, hasta ese dia, llevabamos 1 semana de muy buen tiempo en ambas provincias y por culpa del conce, una vez mas, no he podido colocar los accesorio porque ya desde el dia 20 o antes no ha parado de llover, nieve/heladas en el pajares, es decir, peligrosisimo coger la moto y sabe dios cuando se podra viajar de manera segura.

Logicamente estoy molesto y llamo a Susana (de buenas maneras) para ver que me cuenta y como se comporta esta vez, ya que el error era mas que claro y de que es culpa de ellos, sinceramente esperando una simple disculpa y reconociendo que para mi todo esto esta siendo un calvario. Bueno pues todo lo contrario, nunca antes pidio disculpas, pues ahora tampoco. Me reconoce que fue porque estuvo de vacaciones el jefe de mecanicos y que claro que no tiene a nadie mas, blablabla, añadiendo que ya que mas me daba esperar un poco mas xDD y que es que ahora ya nada podia hacer (ni pedir disculpas), asi que cuando haga buen tiempo ya me darian cita. Y orgullosa se quedo.

Bueno, pues ya cansado de ella y de la situacion, llamo a atencion al cliente de Honda he informo de toda esta situacion y pregunto que si cabria la posibilidad de colocar en el conce de Asturias los accesorios de manera igualmente gratuita. En principio me dicen que si, pero que tienen que mirar el caso. A la media hora empieza a llamarme Susana y me escribe por whatsapp en resumen para increparme mediante un audio, diciendome que hay gente a la que no se le deberia vender motos xDDD Jamas en la vida conoci a alguien con tanta prepotencia, orgullo y falta empatia como ella. Y me dice la direccion y que cuando quiera mande a alguien a recoger los accesorios, eso si, pagando yo los gastos de envio.

A todo esto, Honda realmente no me habia contestado aun claro. Y aqui ya fue la gota que colmó el vaso. Contestacion de Honda:
A la recepción de su expediente contactamos con Moto Center León para conocer los detalles del caso, siendo informados que le enviarán los accesorios si se hace Ud. cargo de los costes, ya que ellos le regalaron la mano de obra. Por lo que como comprenderá, no van a correr con los gastos, si se lo montan en otro taller. (En resumen que en otro taller voy a tener que pagarlo todo y que me joda xD)
Les contesto y les envio fotos, capturas, el audio, y el presupuesto donde se ve claramente que esta mintiendo y que nadie me informo y en ningun sitio pone de que se me regalara la mano de obra, etc etc. Contestacion:
Le recomendamos que llegue a un acuerdo con Moto Center, para el envío de los accesorios, ya que como probablemente sabrá, cada uno de nuestros concesionarios son empresas independientes, tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.

Asique nada, les conteste anonadado con lo que me acababan de decir, pero en resumen que lo sepais, atencion al cliente de HONDA no tiene absolutamente nada que ver con los concesionarios HONDA (memeo) y por lo tanto ellos se lavan las manos con atender al cliente cuando hay problemas con ellos. Lo nunca visto!
Ah! y por eso Susana me increpo con mas prepotencia aun, porque ella ya sabia que tenia todo el poder del mundo en sus manos, que Honda se lo permite claro, mientras venda motos el cliente es lo de menos.

Siento la parrafada pero los que lo hayais leido todo entendereis que si no se explica es complejo. Y si alguno teneis alguna idea con el problema, que la propia HONDA a provocado tambien claro, porque para responder si se puede o no poner accesorios en otro concesionario, no deberia hacer falta hablar con el implicado, para eso ya lo habria hecho yo. Bueno, de traca todo esto.

Como siempre, si todo va bien muy bonito, pero si hay problemas...OJO CON EL CONCE DE LEON! no conteis con que les importe tus problemas si ellos la cagan.
Yo me plantearía reclamar la devolución de los accesorios acudiendo a consumo, teniendo pruebas de las malas formas seguramente te puedan indicar cómo denunciar la situación.

Porque no es un problema logístico, es un problema de mal trato al cliente teniendo en cuenta que has pagado por adelantado un producto que has recibido tarde y parcialmente.

Obviamente tardarás más en recibir todo, pero sería una manera de castigar al concesionario. Si la persona que te atiende provoca que consumo fuerce al concesionario a hacer una devolución tomarán alguna medida, si no hay reclamación oficial el concesionario sigue haciendo lo que quiera sin problemas.

Yo pediría información a consumo y a partir de ahí valoraría.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que haya suerte en consumo ... pero si el coste de los accesorios se han incluido en una financiación global de la moto ... será más complejo. Yo en este caso lo que haría es abonar el coste del envío, si no quiero desplazarme a León para su instalación. Si me lo tienen que instalar en otro concesionario, pagar la factura correspondiente y luego reclamar a Honda España y al concesionario de León, primero mediante Consumo y, si no se adhieren, judicialmente, los siguientes gastos:

- Factura transporte del material.
- Factura instalación del material por otro concesionario oficial Honda.
- Intereses del crédito devengados por la parte del pack desde la fecha de entrega de la moto hasta la fecha de instalación efectiva del material. Esto último, será más complicado si, como creo que ha apuntado DarkYors en su entrada, se han ido instalando partes del pack parcilamnte. En mi caso, aún faltan por llegar las defensas del pack adventure (el resto ya ha llegado todo al concesionario) y he solicitado que no se instale nada hasta que llegue todo, para poder reclamar los intereses del coste del pack según la factura de compra de la moto desde la fecha de la compra hasta la fecha de la instalación del pack.

V's!

PD: siento mucho el calvario que estás pasando DarkYors. La compra de cualquier vehículo debería ser motivo de felicidad y, cuando además de circunstancias ajenas como los problemas de envíos de unidades, te encuentras con personas poco empáticas hacia su clientela (a pesar de que este debería ser uno de los objetivos de cualquier comercial, satisfacción del cliente), acabas odiando el modelo de moto que has comprado y la marca. Mucho ánimo compañero! Lo mejor en estos casos es explicar en todos los foros lo sucedido para que nadie compre en Moto Center León. Seguro que cuando bajen las ventas cambiarán las personas y la política comercial.
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Enreki_pls escribió: 21 Nov 2021 16:39 Yo la quería en blanco pero me lo pusieron tal mal que al final he aceptado una roja. Me llega antes de fin de mes y me gusta casi tanto como la blanca pero me metieron el miedo en el cuerpo. En plan “va a tardar meses” yo la reservé a finales de septiembre. No me puedo quejar. Eso si, de los accesorios nada de nada. Sin fechas de entrada.
En qué conce / ciudad la compraste??
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Añadiendo más información al problema de las entregas de las unidades (ya mejor de los accesorios dejarlo para otra ocasión), sobre todo para los residentes canarios.
Consultado directamente (no por telefono) con sendos comerciales de las provincias de santa cruz y las palmas:
--En este momento hay más de 15 contenedores con vehículos Honda en el puerto de Valencia esperando su envío a Canarias.
--Que lo más probable es que lleguen 2 contenedores conteniendo NCs manuales antes que alguna con DCT.
--Que la estimación de llegada de NCs con DCT es para Enero (si no hay retrasos).
Un saludo y buen finde largo para los que puedan disfrutarlo
Enreki_pls
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Sep 2021 16:51

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Enreki_pls »

tonyman92 escribió: 29 Nov 2021 01:09
Enreki_pls escribió: 21 Nov 2021 16:39 Yo la quería en blanco pero me lo pusieron tal mal que al final he aceptado una roja. Me llega antes de fin de mes y me gusta casi tanto como la blanca pero me metieron el miedo en el cuerpo. En plan “va a tardar meses” yo la reservé a finales de septiembre. No me puedo quejar. Eso si, de los accesorios nada de nada. Sin fechas de entrada.
En qué conce / ciudad la compraste??


En Ikono en Getafe Madrid
Enreki_pls
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Sep 2021 16:51

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Enreki_pls »

Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

Enreki_pls escribió:Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
Enhorabuena, cuéntanos algo más. Es DCT o manual? Provincia? Yo estoy esperando la mía roja en DCT en Tarragona y de momento no tengo noticias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

JulioPNC escribió:
Enreki_pls escribió:Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
Enhorabuena, cuéntanos algo más. Es DCT o manual? Provincia? Yo estoy esperando la mía roja en DCT en Tarragona y de momento no tengo noticias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me autocito. Ya he visto tu mensaje anterior. DCT en Madrid. Que la disfrutes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

javinato3
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2021 13:53

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por javinato3 »

por aquí esperando una negra manual en Barcelona. Hace un mes me dijo el comercial que le entraba una blanca y una azul... como otros, dije que no... en ese momento no era consciente de lo que iba a significar,... pero bueno, enero o febrero no esta mal. Con que llegue antes de semana santa! (birra)
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Espero que podáis disfrutar pronto de vuestras motos. Tengo un compañero de trabajo, que espera la suya, y hoy estaba un pelín mosqueado, ya que ha visto un video donde se presenta el modelo 2022.

Entiendo que esperar varios meses, y que en ese tiempo se presente el modelo del año siguiente, pueda cabrear un poquito, pero seguro que los cambios no serán nada significativos.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Enreki_pls escribió: 13 Dic 2021 12:00 Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
Magnífico regalo de reyes. Ahora toca disfrutarla.
Por cierto, este fin de semana he estado en Madrid, y me ha chocado mucho, aunque me lo esperaba, no ver una sola Nc en un concesionario honda, en concreto el que está en Pío XII. La verdad es que resulta decepcionante
Enreki_pls
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Sep 2021 16:51

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Enreki_pls »

JulioPNC escribió: 13 Dic 2021 12:30
Enreki_pls escribió:Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
Enhorabuena, cuéntanos algo más. Es DCT o manual? Provincia? Yo estoy esperando la mía roja en DCT en Tarragona y de momento no tengo noticias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues es mi primera moto de verdad. Vengo de un scooter de 125 pero sueño con la NC desde que salió el primer modelo. Por desgracia mi scooter dijo basta este verano después de unos increíbles 75.000km (soy de los que cuidan bien las máquinas). Cuando esto pasó lo tuve muy claro y es que ni siquiera probé otros modelos. Me fui al concesionario, la probé y la pedí con DCT en blanco con el pack adventure, caballete central y cúpula grande. Me dijeron que tal y como estaban las cosas que pillase la primera moto que llegase y está ha sido en rojo que era mi segunda opción preferida.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

Enreki_pls escribió: 13 Dic 2021 12:00 Ya ha llegado!!!

Imagen

Esta semana la matriculan y me montan los accesorios que les hayan llegado.
No me lo creo. Me siento como un niño de reyes.
Muchas felicidades compañero. Seguro que la disfrutarás mucho. La mía también es roja y personalmente es el color que más me gusta de todas.

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Pues nada, ayer recibí una llamada del conce diciendo que ya está en el camión y que la reciben entre ayer y mañana, así que en breve en cuanto la matriculen ya es mía. Roja DCT en Vigo, Pontevedra. Pedida el 4 de agosto. Yo ya contaba con esperar a primavera… pero parece que ha venido Papá Noel!!
Jago22 escribió: 13 Dic 2021 18:20 Espero que podáis disfrutar pronto de vuestras motos. Tengo un compañero de trabajo, que espera la suya, y hoy estaba un pelín mosqueado, ya que ha visto un video donde se presenta el modelo 2022.

Entiendo que esperar varios meses, y que en ese tiempo se presente el modelo del año siguiente, pueda cabrear un poquito, pero seguro que los cambios no serán nada significativos.
Qué modelo es el de 2022? No he encontrado absolutamente nada, que yo sepa este modelo no se renueva este año…
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

tonyman92 escribió: 15 Dic 2021 08:10 Pues nada, ayer recibí una llamada del conce diciendo que ya está en el camión y que la reciben entre ayer y mañana, así que en breve en cuanto la matriculen ya es mía. Roja DCT en Vigo, Pontevedra. Pedida el 4 de agosto. Yo ya contaba con esperar a primavera… pero parece que ha venido Papá Noel!!
Jago22 escribió: 13 Dic 2021 18:20 Espero que podáis disfrutar pronto de vuestras motos. Tengo un compañero de trabajo, que espera la suya, y hoy estaba un pelín mosqueado, ya que ha visto un video donde se presenta el modelo 2022.

Entiendo que esperar varios meses, y que en ese tiempo se presente el modelo del año siguiente, pueda cabrear un poquito, pero seguro que los cambios no serán nada significativos.
Qué modelo es el de 2022? No he encontrado absolutamente nada, que yo sepa este modelo no se renueva este año…
cierto excepto algun color nuevo para la XADV a mi tampoco me ha parecido que las NC cambien en el 22, otra cosa es que ya vengan con la ECU actualitzada por el tema de que se calan pero no creo que cambien nada, un saludo
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

tonyman92 escribió: 15 Dic 2021 08:10 Pues nada, ayer recibí una llamada del conce diciendo que ya está en el camión y que la reciben entre ayer y mañana, así que en breve en cuanto la matriculen ya es mía. Roja DCT en Vigo, Pontevedra. Pedida el 4 de agosto. Yo ya contaba con esperar a primavera… pero parece que ha venido Papá Noel!!
Jago22 escribió: 13 Dic 2021 18:20 Espero que podáis disfrutar pronto de vuestras motos. Tengo un compañero de trabajo, que espera la suya, y hoy estaba un pelín mosqueado, ya que ha visto un video donde se presenta el modelo 2022.

Entiendo que esperar varios meses, y que en ese tiempo se presente el modelo del año siguiente, pueda cabrear un poquito, pero seguro que los cambios no serán nada significativos.
Qué modelo es el de 2022? No he encontrado absolutamente nada, que yo sepa este modelo no se renueva este año…
Por curiosidad he buscado, y he visto algo en youtube, con algún vídeo de lo que se supone que es la Nc 2022, pero no tengo claro que así sea. También he encontrado algún artículo japonés e inglés. Pero aún haciendo referencia a 2022, me sigue pareciendo el modelo 2021.

De todas formas, en el mundo de las motos, es frecuente que se presenten como nuevos modelos, algunas motos que únicamente aportan un cambio de color, por ejemplo.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

https://motorallyreview.com/2022-honda- ... ew-models/



Hablan incluso de motores más grandes.......
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jeredv »

Creo que en el video habla de las mejoras con respecto al modelo anterior por mucho que diga mil veces 2022. Por otro lado sería absurdo sacar un modelo y en meses, dados los problemas de distribución, hacer modificaciones más allá de arreglar cosas que fallen...

Ahora, en 23 o 24 no me extrañaría que llegue la horquilla y frenos de la gama cb. Sería un poco raro ver una gama relativamente inferior con mejor parte ciclo... Más aun teniendo en cuenta el peso que maneja la nc.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Yo veo especulaciones por todos lados...
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Pues nada, después de estar esperando desde el 4 de agosto y sin noticias, me llamaron este martes para decirme que ya estaba en el camión camino del conce!! (no me dijeron ni cuándo había embarcado, ni previsión ninguna antes).

Total, que llegó anteayer miércoles por la mañana, hice el pago, ayer la matricularon por la mañana y por la tarde ya la recogí. Estoy como un niño con juguete nuevo!!

Ahora solo falta que lleguen el transportín del park urbano y las defensas (se me hace raro que justo estén llegando esta semana también, me aseguran que no, pero me huele a que lo piden en cuanto la moto está de camino, porque si no no me lo explico...), que llegarán para la semana y la llevaré para que los monten. Por ahora ya tiene el caballete central, que eso sí llegó.

Imagen
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”