FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por LombarTour »

Buenas!
Ayer llamé a una tienda en Madrid donde tengo reservada una Nc750x 2021 con DCT y me dijeron que por el tema de la pandemia a nivel internacional se están retrasando mucho en las entregas de este modelo.
Tal vez en un par de semanas (principios de junio) podrían darme un poco más de información pero es posible que vaya para largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
EkaBike
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 17 Mar 2021 07:32

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por EkaBike »

Tranquilo, yo llevo esperando la mía manual desde Marzo y no se cuando llegará
Colate
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2021 12:16

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Colate »

EkaBike escribió: 22 May 2021 07:46 Tranquilo, yo llevo esperando la mía manual desde Marzo y no se cuando llegará
Aún estás así??? Ánimo
jmbiker2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2021 14:30

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jmbiker2 »

Hola, Lombar Tour. Yo encargúé mi NC750X an Madrid el 19 de mayo. Y me prometieron 3 semanas, esto es, para el 9 de junio (por supuesto, el plazo es verbal. No se pillan los dedos). ¿En que tienda la encargaste?
Hay cosas en la vida que son "montar en moto". Pero son solo un periodo de tiempo que pasa pronto ;-)
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por LombarTour »

Hola.
Pues la reservé en Barragán (no sé si se pueden poner nombres de tiendas en el foro…)
La tardanza podría venir por el cambio DCT; las manuales creo que están llegando más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Macame
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2021 16:25

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Macame »

Ayer pregunte yo en el concesionario de sant Boi en barcelona y me dijeron que si la quería para agosto tenía que encargarla ya así que…
Losa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2021 01:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Losa »

Hola,
La mía está pedida en mayo y prevista para septiembre. Pero esto es Canarias!!
Macame
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2021 16:25

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Macame »

Losa escribió: 27 May 2021 23:53 Hola,
La mía está pedida en mayo y prevista para septiembre. Pero esto es Canarias!!
Joooder así funciona este tipo de cosas en la isla???? Vaya espera amigo…paciencia.
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por LombarTour »

Pues al final ya me ha llegado la moto! Mucho antes de lo que me imaginaba.
Mucho ánimo a lo que seguís a la espera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Losa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2021 01:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Losa »

(feliz)
LombarTour escribió: 23 Jun 2021 17:24 Pues al final ya me ha llegado la moto! Mucho antes de lo que me imaginaba.
Mucho ánimo a lo que seguís a la espera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla!!! (feliz)
PierreBCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2021 18:48

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por PierreBCN »

LombarTour escribió: 23 Jun 2021 17:24 Pues al final ya me ha llegado la moto! Mucho antes de lo que me imaginaba.
Mucho ánimo a lo que seguís a la espera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola David,

Dinos que tal con tu nueva NC750X DCT. Estoy a la espera del mismo modelo. Yo hice la prueba con la manual pero me decidí por la DCT con alguna duda. Espero que al ser automática no pierda potencia comparada con la manual.

Cuéntanos qué te va pareciendo la moto.

Un saludo
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

PierreBCN escribió: 01 Jul 2021 08:50
LombarTour escribió: 23 Jun 2021 17:24 Pues al final ya me ha llegado la moto! Mucho antes de lo que me imaginaba.
Mucho ánimo a lo que seguís a la espera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola David,

Dinos que tal con tu nueva NC750X DCT. Estoy a la espera del mismo modelo. Yo hice la prueba con la manual pero me decidí por la DCT con alguna duda. Espero que al ser automática no pierda potencia comparada con la manual.

Cuéntanos qué te va pareciendo la moto.

Un saludo
Podrás leer muchas cosas buenas y malas de las NC en este foro pero creo que nadie cuestiona lo bueno que es el DCT por tanto te podrá gustar o no la solvencia del motor de las NC pero si no te gusta ya te digo que no sera por llevar el sublime DCT, un saludo
PierreBCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2021 18:48

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por PierreBCN »

Gracias domenec. Me la entregaron ayer. Estoy en adaptación. El DCT va muy buen y la moto no parece perder potencia comparado con la manual.

Eso sí, me sorprendió la irrisoria protección al viento. Es verdad que ayer hacia viento por la zona de Barcelona pero sin cambiar la pantalla de serie la veo inviable para viajes. También, el asiento del pasajero es pequeño y bastante duro....otro punto negativo para viajar acompañado. Supongo que tendremos que cambiarle el asiento.

Otra "sensación" inicial es que se nota una moto muy pequeña, igual porque le han bajado tanto el asiento. Salvando las distancias me recordó algo la MT07 que probé hace pocos meses. Yo vengo de una trail asfáltica e igual por eso lo noto mas.

En fin, sólo sensaciones muy inciales. Seguro que me voy haciendo a la moto con los dias.

un saludo y a disfrutar de las motos!
Herre22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2021 00:23

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Herre22 »

Pues buenas a todos os cuento mi "larga" espera:
Resulta que pregunte en varios concesionarios en Madrid para ver cuál me daba mejor precio y plazo de entrega, precios la verdad que todas más o menos igual pero en la entrega (decir que empecé a mirar en junio) si había diferencias, unos me decían que para agosto,en otro que no me podían dar fecha xq iban con mucho retraso y el último que es donde al final la compré me dijo que a finales de julio.
Bueno pues el sorpreson de hoy cuando me han llamado para decirme que ya la tenían allí, ahora solo falta matricularla.
Por si a alguien le interesa ha sido en Technical Bikes en Griñon, me han atendido súper bien, algún regalito y descuento me ha caído y sobre todo lo rápido que ha sido. Os adjunto un par de fotos con los plásticos y todo y a quien siga esperando ánimo!!ImagenImagen

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por LombarTour »

Enhorabuena por el estreno!
Es azul como la mía, la verdad es que no había visto ninguna hasta que me la entregaron y me encanta.
La semana que viene la llevo a la revisión de los mil kms, me han comentado que al ser DCT saldrá por unos 136 €.
De momento estoy encantado con ella, se conduce genial.
Lo malo, que aún no veo accesorios para ella y me quería ir de viaje este verano.
Adjunto alguna fotillo!Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Buenas tardes, pues yo la mia parece que he tenido suerte porque fui al conce a comprarla y me dijeron que no habia nada en toda canarias pero q venia en transporte 4, una de cada color.
Pues cogi y le pedi la blanca, me la bloquearon sin pedirme pasta de por medio y llega a las palmas el dia 10/8/21. Espero recogerla la semana siguiente.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

Del 10 escribió: 03 Ago 2021 21:22 Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
80% ciudad y manual? mejor DCT en mi opinion
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Del 10 escribió: 03 Ago 2021 21:22 Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
Tengo la manual, y no la cambiaría por la dct. Pero en mi caso, hago 95% carretera, por lo que el cambio prácticamente no lo uso. Si mi caso fuera como el tuyo. sin duda alguna optaría por el dct, un cambio perfecto.
Y no te preocupes por callejear, aunque es una moto pesada, algo más con el dct, se deja llevar a las mil maravillas. Y en cuanto al motor no te preocupes, aguanta lo que le eches.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:Hola a todos, por aquí otro de Canarias, Tenerife. Me planteo la NC. Hoy probé la manual y me encantó lo suave que va en comparación por ejemplo con la CB500X.
Creéis que es una compra inteligente para usarla 80% ciudad? Yo me vi bien con ella callejeando, pero a lo mejor la moto 'pide' otra cosa (más vías rapidas) y se resienta la mecánica a largo plazo.
Tal vez sería mejor la CB aunque la que probé sentí que vibraba en un régimen amplio de revoluciones
Yo te digo, yo no la he probado pero me lance a la piscina por lo que he visto de ella y he leido. Espero no arrepentirme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”