FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jagustin68 »

DavidMou escribió: 05 Sep 2022 00:36 Muy buenas a todos, para seguir con el asunto del foro, sigo sin mi NC y sin noticias de cuando llegará.
Ya escribí en su día contando mi caso. Pero desde el 4 de enero ya van 8 meses sin noticias.
El concesionario es Control 94 de Barcelona, ya no saben que decirme, estamos en fase de resignación.
Para lo futuros compradores de una Honda, no vendas tu moto hasta que tengas la nueva.
eso es demasiado, yo pregunte en un concesionario de Madrid y entre 3 o 4 meses, creo que tu reserva la están desviando a otros con mas "enchufe" jejeje
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por jagustin68 »

respecto a las especulaciones eléctricas, la tecnología avanza a un ritmo y no se puede intentar acelerar al ritmo que marcan los políticos, y eso justamente esta pasando, todo tiene que avanzar y mejorar pero no a empujones
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por igmartin »

Los concesionarios piden al importador las motos que tienen vendidas. Yo vengo dándome cuenta -ya que he presenciado alguna conversción- que no todos los Servicios oficiales tiene la misma "recomendación" a la hora de suministrarle las motos. No es una exageración pero tadavía recuerdo cuando en un S.O. que no voy a decir, al pedirle una moto que iba a comprar a la vez de saludarse quedaban para cenar el viernes por la noche. En aquella compra no me dieron fecha de entrega pero resultó que al día siguiente me llamaron para decirme que la moto estaba en camino.
Conclusión: Si encuentras un conce con "recomendación" Vs "enchufe" en el importador, tu NC posiblemente la tengas en dos otres días, lo malo es .... como lo sabes ?
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por oNCo »

dromez escribió: 05 Sep 2022 18:38
alteburgman escribió: 05 Sep 2022 14:12 Con esos plazos de entrega, si necesitas la moto como vehículo de uso doario,lo suyo es comprar una moto de segunda mano. (nomola)
Claro, pero si no es el caso quizás compense esperar unos meses por una moto nueva y no tener que pagar un precio inflado por una moto de segunda mano que lo mismo puede salir muy bien, que ser una castaña.
Yo pienso igual que Alteburgman:
Segundamano, pero que sea motor NC, hay muchas y son muy fiables. Podemos mirar que sea de un usuario que no pise ciudad (como yo, ya que soy de una ciudad pequeña y me desplazo cada día en bici y bici-tren), pero si quieres quedarte tranquilo, hay la opción de probarla (aunque sea de paquete), también podemos ver las recomendaciones que dan artículos de webs sobre que mirar al comprar de 2a mano, acordar que le hagas un chequeo con un mecánico; quizás se page por esto al rededor de 50e o menos y son muy bien pagados.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por oNCo »

Además en 2a mano, nos haremos todos un favor y al mundo, necesitaremos trabajar menos horas, y contaminaremos mucho menos ;)
Saludos
Honda NC750S
Jesusote
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ago 2022 16:25

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jesusote »

Buenas.
Hoy he encargado por fin la nc750x dct en Palma y me han dado un plazo de entrega de seis meses.
Iba a encargarla en azul pero las reservas están cerradas para este color hasta abril y luego comienza el plazo de seis meses.
Al final en rojo, que también me gusta mucho (la verdad es que son todas preciosas).
Estoy muy contento.
Me uno al grupo de los que esperan. Ahí está marzo!!!
Un abrazo.
ecanete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2022 10:36

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por ecanete »

Me acaban de llamar del concesionario con una noticia buena y otra mala.
La buena que para la segunda quincena de Noviembre la moto llega.
La mala que han dejado de fabricar la NC750X en color blanco y que escoja otro color de los de 2023.
El encargo de la moto lo realicé el 2 de Julio de 2022.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

@ecanete las dos me parecen buenas no? te entregan la moto en plazo y te llevas el modelo 23
ecanete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2022 10:36

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por ecanete »

domenec escribió: 15 Sep 2022 14:02 @ecanete las dos me parecen buenas no? te entregan la moto en plazo y te llevas el modelo 23
No proponen una opción u otra, es todo o nada. Básicamente me han dicho que en blanco ya no la fabrican más y que por ende que escoja un de los nuevos colores de 2023 y me confirman que para noviembre la moto esta.

En general una muy muy buena noticia, lo unico que cambia es el blanco por el gris perla de 2023 y que veo todavía más próxima la fecha de entrega.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por upo123 »

ecanete escribió: 15 Sep 2022 14:15
domenec escribió: 15 Sep 2022 14:02 @ecanete las dos me parecen buenas no? te entregan la moto en plazo y te llevas el modelo 23
No proponen una opción u otra, es todo o nada. Básicamente me han dicho que en blanco ya no la fabrican más y que por ende que escoja un de los nuevos colores de 2023 y me confirman que para noviembre la moto esta.

En general una muy muy buena noticia, lo unico que cambia es el blanco por el gris perla de 2023 y que veo todavía más próxima la fecha de entrega.
Pues hoy he estado yo en el conce, para preguntar(encargada en mayo) y me han dicho lo mismo que a ti. Que en blanco no y que en el tercer trimestre le entraban más de una y que me decían los colores que tenían en cuanto las tuvieran. Al poco de salir me llama el comercial y me dice que a finales de mes o principio del que viene les entra una gris perla, que si me interesaba. Evidentemente le he dicho que sí, así que espero tenerla en breve. (feliz)
Mikides
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2022 13:06

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Mikides »

A mi también me han llamado hoy con el mismo tema… en mi caso en rojo. La tengo pedida desde el 20 Mayo y no me han dicho nada de fecha de entrega. De hecho me decían que de la fábrica o de la marca no tienen nunca información previa y sólo saben a partir de cuando la moto llega a España a la central… (pienso)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por oNCo »

domenec escribió: 15 Sep 2022 14:02 @ecanete las dos me parecen buenas no? te entregan la moto en plazo y te llevas el modelo 23
Perdón, solo un apunte para que no se confundan otros; no existe modelo 2023 como tal, del 2021 al 2023 es el mismo modelo-moto, solo añaden colores (o quitan alguno), es decir que no hay nuevas mejoras en nada.

Y el anterior modelo sería el mismo el '18 '19 y '20 (en el 18, la mejor introdución, el control tracción.
Saludos
Honda NC750S
BEST_ia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2020 16:03

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por BEST_ia »

Buenas,

Yo me he pillado la dct Azul 2023. En unos sitios dicen que 8 meses, en otro que mes y medio. Se abre la porra!!.
Contemplé comprarme una de segunda mano, pero 8500 € por una moto del 2019 (modelo anterior) y con más de 20.000 km me parece un robo.
P.D: El concesionario que me dijo lo de los 8 meses quería encalomarme una antigua como la que describo por 8.700€ con el pack de las maletas, que yo recuerde, ese pack lo regalaban con la moto del 2019 por 8800€.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

@BEST_ia si realmente lo qué comentas parecen precios abusivos fruto de la sobredemanda y de los plazos de entrega, yo tampoco hubiese entrado en lo que parece más una puja que una venta, hay mucho oportunista, quédate la del 23 por prácticamente el mismo precio y que les den a los especuladores
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por upo123 »

upo123 escribió: 15 Sep 2022 17:29
ecanete escribió: 15 Sep 2022 14:15
domenec escribió: 15 Sep 2022 14:02 @ecanete las dos me parecen buenas no? te entregan la moto en plazo y te llevas el modelo 23
No proponen una opción u otra, es todo o nada. Básicamente me han dicho que en blanco ya no la fabrican más y que por ende que escoja un de los nuevos colores de 2023 y me confirman que para noviembre la moto esta.

En general una muy muy buena noticia, lo unico que cambia es el blanco por el gris perla de 2023 y que veo todavía más próxima la fecha de entrega.
Pues hoy he estado yo en el conce, para preguntar(encargada en mayo) y me han dicho lo mismo que a ti. Que en blanco no y que en el tercer trimestre le entraban más de una y que me decían los colores que tenían en cuanto las tuvieran. Al poco de salir me llama el comercial y me dice que a finales de mes o principio del que viene les entra una gris perla, que si me interesaba. Evidentemente le he dicho que sí, así que espero tenerla en breve. (feliz)
Pues ya la tengo desde el viernes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pinotxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2022 08:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Pinotxo »

Hola a todos , yo la pedí a mdediados de julio y esta semana ya la puse a rodar , alucinante ncx750XD DCT 2023
Pinotxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2022 08:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Pinotxo »

Una fotito 👍👍👍
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pinotxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2022 08:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Pinotxo »

Me pudo el ansía y la saqué desnuda , el martes me la visten entera !!!!!!!
BEST_ia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2020 16:03

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por BEST_ia »

Parece que se mueve la cosa!!
Viendo las matriculas, me haría ilu que me tocara MBX (jebimetal)
Juan ferriol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2022 19:13

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juan ferriol »

Jesusote escribió: 05 Sep 2022 23:54 Buenas.
Hoy he encargado por fin la nc750x dct en Palma y me han dado un plazo de entrega de seis meses.
Iba a encargarla en azul pero las reservas están cerradas para este color hasta abril y luego comienza el plazo de seis meses.
Al final en rojo, que también me gusta mucho (la verdad es que son todas preciosas).
Estoy muy contento.
Me uno al grupo de los que esperan. Ahí está marzo!!!
Un abrazo.
Hola Jesusote, yo también tengo en Palma encargada una nc750 x desde julio , me llamaron a principios de Septiembre para informarme que el color blanco que había pedido ya no se hacía, así que la pedí en gris, plazo de entrega no tienen ni idea , no se quieren mojar con una fecha , suerte ya te haré llegar noticias si las hay, un abrazo
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”