FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
Enreki_pls
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Sep 2021 16:51

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Enreki_pls »

tonyman92 escribió: 17 Dic 2021 12:31 Pues nada, después de estar esperando desde el 4 de agosto y sin noticias, me llamaron este martes para decirme que ya estaba en el camión camino del conce!! (no me dijeron ni cuándo había embarcado, ni previsión ninguna antes).

Total, que llegó anteayer miércoles por la mañana, hice el pago, ayer la matricularon por la mañana y por la tarde ya la recogí. Estoy como un niño con juguete nuevo!!

Ahora solo falta que lleguen el transportín del park urbano y las defensas (se me hace raro que justo estén llegando esta semana también, me aseguran que no, pero me huele a que lo piden en cuanto la moto está de camino, porque si no no me lo explico...), que llegarán para la semana y la llevaré para que los monten. Por ahora ya tiene el caballete central, que eso sí llegó.

Imagen
Felicidades!!! Yo la tengo desde hace 3 días y estoy flipando con ella. Es una motaza!!! Creo que hemos hecho una buena compra :)
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por fernando71 »

Muy buenas compañeros, yo la mia la pido el proximo 8 de enero, estoy ya con los nervios en el estomago y mas porque no se si la tendran que pedir fuera y cuanto tardara !!!
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

tonyman92 escribió: 17 Dic 2021 12:31 Pues nada, después de estar esperando desde el 4 de agosto y sin noticias, me llamaron este martes para decirme que ya estaba en el camión camino del conce!! (no me dijeron ni cuándo había embarcado, ni previsión ninguna antes).

Total, que llegó anteayer miércoles por la mañana, hice el pago, ayer la matricularon por la mañana y por la tarde ya la recogí. Estoy como un niño con juguete nuevo!!

Ahora solo falta que lleguen el transportín del park urbano y las defensas (se me hace raro que justo estén llegando esta semana también, me aseguran que no, pero me huele a que lo piden en cuanto la moto está de camino, porque si no no me lo explico...), que llegarán para la semana y la llevaré para que los monten. Por ahora ya tiene el caballete central, que eso sí llegó.

Imagen
Otra rojita (aplauso) Felicidades compañero. A disfrutarla! (V)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2021 02:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por ziitzz »

fernando71 escribió: 27 Dic 2021 16:56 Muy buenas compañeros, yo la mia la pido el proximo 8 de enero, estoy ya con los nervios en el estomago y mas porque no se si la tendran que pedir fuera y cuanto tardara !!!
Sí la vas a comprar sí o sí, como dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si la tienen ya en el concesionario pero no te puedes pasar a por ella hasta el día 8, adelántales una señal. En caso que no la tengan en el concesionario y la tengan que pedir, es una semana y media la que ganas.

Feliz año!
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por fernando71 »

Gracias por el consejo compañero, llame y me dijeron que no la tienen en el color que la quiero, que tendrían que pedirla pero no me dieron fecha fija de llegada.
Feliz Año a todos
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi moto estaba allí, que la estaban preparando (hay que limitarla A2) para pasarla a matriciular. Al fín buenaas noticias, 6 meses exactos de espera. Pasé a verla y habían llegado un montón de motos de todo tipo, tenían el almacén lleno. Me constó ver 2 NC DCT rojas más, pero desconozco si ya están compradas. También han llegado las maletas y cofre, pantalla alta, usb y puños calefactables. Me falta por llegar el caballete y la defensa delantera. La previsión es tenerla para la semana de después de Reyes, a ver si se cumple.
batrako
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2021 12:36

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por batrako »

Pues yo tras ver los comentarios, he tenido una suerte de narices. Vamos suerte no, me ha tocado la lotería. Después de estar dándole vueltas y como soy tan metódico (y tonto), me esperé a tener el provisional del carnet A para comprármela. Fui al concesionario el 17 de diciembre y les había entrado unos días antes una NC 750X DCT en azul que es justo la que quería y otras dos que estaban reservadas desde hace meses, así que pagué la reserva y este lunes 3 de Enero paso a recogerla. Le he puesto los packs Adventure y Travel y va a ser por lo único que me va a tocar esperar, ya que me han dicho que están teniendo bastantes problemas con la entrega de accesorios. Así que el lunes me la llevo con los accesorios que le hayan podido poner y la voy disfrutando de mientras. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Qué ilusión me hace saltar de la Kymco 125 a la NC.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

batrako escribió: 01 Ene 2022 09:26 Pues yo tras ver los comentarios, he tenido una suerte de narices. Vamos suerte no, me ha tocado la lotería. Después de estar dándole vueltas y como soy tan metódico (y tonto), me esperé a tener el provisional del carnet A para comprármela. Fui al concesionario el 17 de diciembre y les había entrado unos días antes una NC 750X DCT en azul que es justo la que quería y otras dos que estaban reservadas desde hace meses, así que pagué la reserva y este lunes 3 de Enero paso a recogerla. Le he puesto los packs Adventure y Travel y va a ser por lo único que me va a tocar esperar, ya que me han dicho que están teniendo bastantes problemas con la entrega de accesorios. Así que el lunes me la llevo con los accesorios que le hayan podido poner y la voy disfrutando de mientras. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Qué ilusión me hace saltar de la Kymco 125 a la NC.
Imagínate!
Yo salté de una Z125, y sin desmerecer a la Kawa (dentro de su categoría) el cambio fue abismal.
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

Del 10 escribió:
batrako escribió: 01 Ene 2022 09:26 Pues yo tras ver los comentarios, he tenido una suerte de narices. Vamos suerte no, me ha tocado la lotería. Después de estar dándole vueltas y como soy tan metódico (y tonto), me esperé a tener el provisional del carnet A para comprármela. Fui al concesionario el 17 de diciembre y les había entrado unos días antes una NC 750X DCT en azul que es justo la que quería y otras dos que estaban reservadas desde hace meses, así que pagué la reserva y este lunes 3 de Enero paso a recogerla. Le he puesto los packs Adventure y Travel y va a ser por lo único que me va a tocar esperar, ya que me han dicho que están teniendo bastantes problemas con la entrega de accesorios. Así que el lunes me la llevo con los accesorios que le hayan podido poner y la voy disfrutando de mientras. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Qué ilusión me hace saltar de la Kymco 125 a la NC.
Imagínate!
Yo salté de una Z125, y sin desmerecer a la Kawa (dentro de su categoría) el cambio fue abismal.
Yo salto de una CB125R a la NC, pero limitada... De momento...[emoji38]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

batrako escribió:Pues yo tras ver los comentarios, he tenido una suerte de narices. Vamos suerte no, me ha tocado la lotería. Después de estar dándole vueltas y como soy tan metódico (y tonto), me esperé a tener el provisional del carnet A para comprármela. Fui al concesionario el 17 de diciembre y les había entrado unos días antes una NC 750X DCT en azul que es justo la que quería y otras dos que estaban reservadas desde hace meses, así que pagué la reserva y este lunes 3 de Enero paso a recogerla. Le he puesto los packs Adventure y Travel y va a ser por lo único que me va a tocar esperar, ya que me han dicho que están teniendo bastantes problemas con la entrega de accesorios. Así que el lunes me la llevo con los accesorios que le hayan podido poner y la voy disfrutando de mientras. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Qué ilusión me hace saltar de la Kymco 125 a la NC.
Bueno, es que lo normal debería de ser esto y no lo mío, con 6 meses de espera... enhorabuena!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JoanL. »

Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

JoanL. escribió:Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Éso sí que es triunfar... enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

batrako
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2021 12:36

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por batrako »

JoanL. escribió: 08 Ene 2022 20:33 Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo la compré en VC Motos Terrassa. Estamos muy cerquita. Tengo la moto desde el 3 de Enero, pero aún me falta que me instalen todos los extras. Solo me han puesto los paragolpes anticaída Puig Pro.
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

batrako escribió: 11 Ene 2022 10:24
JoanL. escribió: 08 Ene 2022 20:33 Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo la compré en VC Motos Terrassa. Estamos muy cerquita. Tengo la moto desde el 3 de Enero, pero aún me falta que me instalen todos los extras. Solo me han puesto los paragolpes anticaída Puig Pro.
Tienes foto de cómo quedan?

Yo cogí la mía con el pack Urbano, aún le quedan por montar el transportín con el topbox y las defensas porque todavía no llegaron, pero cuantas más vueltas le doy, más me viene la idea de no montar las defensas, porque estéticamente nunca me han gustado como quedan, pero cada vez menos...

Evidentemente me preocupan las caídas en parado como a cualquier hijo de vecino, pero es que la moto sin ellas me parece preciosa... igual unos topes que no la afearan podía ser una opción, o directamente no ponerle nada, ¿qué opináis?
batrako
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2021 12:36

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por batrako »

tonyman92 escribió: 11 Ene 2022 12:34
batrako escribió: 11 Ene 2022 10:24
JoanL. escribió: 08 Ene 2022 20:33 Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo la compré en VC Motos Terrassa. Estamos muy cerquita. Tengo la moto desde el 3 de Enero, pero aún me falta que me instalen todos los extras. Solo me han puesto los paragolpes anticaída Puig Pro.
Tienes foto de cómo quedan?

Yo cogí la mía con el pack Urbano, aún le quedan por montar el transportín con el topbox y las defensas porque todavía no llegaron, pero cuantas más vueltas le doy, más me viene la idea de no montar las defensas, porque estéticamente nunca me han gustado como quedan, pero cada vez menos...

Evidentemente me preocupan las caídas en parado como a cualquier hijo de vecino, pero es que la moto sin ellas me parece preciosa... igual unos topes que no la afearan podía ser una opción, o directamente no ponerle nada, ¿qué opináis?
Por supuesto, luego saco una foto y la adjunto para que veas como quedan los paragolpes Puig Pro . Yo la pedí con Pack Travel y Adventure pero ahora mismo, salvo los Puig Pro está pelada, pelada la moto. A miento... Me he comprado y le he puesto el SP Connect moto bundle para poder anclar el móvil y usarlo como GPS. La verdad que es un poco caro el accesorio pero me lo recomendaron en el concesionario y no me arrepiento.


Edito. Adjunto las fotos de los paragolpes Puig Pro.

Imagen

Imagen

Imagen
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

Bueno, pues finalmente y desde el 28 de junio que la pedí ( 6 meses y medio de espera[emoji26]), ayer me entregaron mi NC750X DCT roja en CERVEMOTO de Tarragona. No puedo estar más contento, una maravilla de moto.
Cosas buenas de la espera, llegaron todos los extras menos la defensa que queda pendiente (caballete, puños calefactables, USB, maletas, cúpula) y que al ser nuevo año, pillo los tres años de garantía en lugar de dos, que con el Honda Plus se va a los 5 años de garantía [emoji3577]ImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

Muchas felicidades. En roja preciosa, como la mía. Al final todo llega (V) A mi me entregaron la moto el 8.10.2021 (pedida el 15.07 con pack adventure) y el pack me lo montan mañana (llegó el 04.01.2022.) Ya colgaré fotos cuando tenga el pack instalado.
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8340
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por pepevera »

Enhorabuena, ahora solo falta disfrutarla por muchooooo tiempo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

batrako escribió: 11 Ene 2022 13:36
tonyman92 escribió: 11 Ene 2022 12:34
batrako escribió: 11 Ene 2022 10:24
JoanL. escribió: 08 Ene 2022 20:33 Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo la compré en VC Motos Terrassa. Estamos muy cerquita. Tengo la moto desde el 3 de Enero, pero aún me falta que me instalen todos los extras. Solo me han puesto los paragolpes anticaída Puig Pro.
Tienes foto de cómo quedan?

Yo cogí la mía con el pack Urbano, aún le quedan por montar el transportín con el topbox y las defensas porque todavía no llegaron, pero cuantas más vueltas le doy, más me viene la idea de no montar las defensas, porque estéticamente nunca me han gustado como quedan, pero cada vez menos...

Evidentemente me preocupan las caídas en parado como a cualquier hijo de vecino, pero es que la moto sin ellas me parece preciosa... igual unos topes que no la afearan podía ser una opción, o directamente no ponerle nada, ¿qué opináis?
Por supuesto, luego saco una foto y la adjunto para que veas como quedan los paragolpes Puig Pro . Yo la pedí con Pack Travel y Adventure pero ahora mismo, salvo los Puig Pro está pelada, pelada la moto. A miento... Me he comprado y le he puesto el SP Connect moto bundle para poder anclar el móvil y usarlo como GPS. La verdad que es un poco caro el accesorio pero me lo recomendaron en el concesionario y no me arrepiento.


Edito. Adjunto las fotos de los paragolpes Puig Pro.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esos paragolpes protegen el chasis de una caída? Por las fotos los veo aparentemente muy pequeños y pegaditos.

Imagino que quitaste las defensas que te venían en tus packs por tema estético... no?
EduV4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2021 22:08

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por EduV4ever »

EduV4ever escribió: 11 Nov 2021 17:08 Buenas tardes

No sé tu zona, yo por Madrid.
Al ver que te han dicho que para fin de año...
Es algo que ya me estaba oliendo.

Yo la tengo pedida desde septiembre y la semana que viene espero a ver q me dicen,
Me comentaron en Barri (donde la he reservado), que ésta semana honda se ha comprometido a dar novedades.

Así que con lo que comentas, la situación que hay del transporte, etc

A ver si me llega por reyes

Otra cosa que tengo pedidas en otra tienda, son el soporte y baúl GIVI para la moto, pero tampoco llega.

Por cierto en una NC750X roja manual.
Tengo novedades!!!
Ayer me llegó el baúl, con sus extras y los herrajes q era lo q no había stock...
Ahora solo me falta la moto donde montar todo 😭😭😭


Bueno actualizo.
A fecha de principios de abril...al final no me llegaba la moto, desde septiembre esperando, 8 meses... Y lo último q me decían era q han llegado órdenes de Honda y q todo lo q llegue no pueden matricularlo hasta nueva orden.
Me puse a llamar a casi todas las tiendas de España y lo mismo, encontré una en Burgos, pero me ha salido una cerca de casa con 1600km y 6 meses, así que aunque no me gusta el color (negra mate), me he tirado a la piscina, la he comprado y ahora a montar chuches y hasta pintarla a mi gusto.
Ya me han devuelto el dinero de la reserva, y solo puedo agradecer el trato en Barri Moto Tres, sé que no ha sido cosa suya, pero ya no esperaba más.
Y mi anterior cb500x la he vendido rápido también, así que ahora a conocernos la NC y yo.
Espero que los que estéis todavía esperando os llegue pronto alguna solución, está todo fatal
Última edición por EduV4ever el 08 Abr 2022 13:25, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”