FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2021 02:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por ziitzz »

tonyman92 escribió: 11 Ene 2022 12:34
batrako escribió: 11 Ene 2022 10:24
JoanL. escribió: 08 Ene 2022 20:33 Hola, yo la pedi negra DCT el 20 de diciembre , en Vallescar moto, Sabadell (Barcelona) y el 4 de enero ya llegó al concesionario, ahora a esperar matriculación.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo la compré en VC Motos Terrassa. Estamos muy cerquita. Tengo la moto desde el 3 de Enero, pero aún me falta que me instalen todos los extras. Solo me han puesto los paragolpes anticaída Puig Pro.
Tienes foto de cómo quedan?

Yo cogí la mía con el pack Urbano, aún le quedan por montar el transportín con el topbox y las defensas porque todavía no llegaron, pero cuantas más vueltas le doy, más me viene la idea de no montar las defensas, porque estéticamente nunca me han gustado como quedan, pero cada vez menos...

Evidentemente me preocupan las caídas en parado como a cualquier hijo de vecino, pero es que la moto sin ellas me parece preciosa... igual unos topes que no la afearan podía ser una opción, o directamente no ponerle nada, ¿qué opináis?
A mi no me gusta nada cómo quedan las defensas de Honda. No tenía planteado ponerle de ningún tipo hasta que vi unas en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=21146

Me gusta mucho como quedan, aunque tampoco tengo demasiada prisa en ponérselas.

batrako escribió: 11 Ene 2022 13:36
Por supuesto, luego saco una foto y la adjunto para que veas como quedan los paragolpes Puig Pro . Yo la pedí con Pack Travel y Adventure pero ahora mismo, salvo los Puig Pro está pelada, pelada la moto. A miento... Me he comprado y le he puesto el SP Connect moto bundle para poder anclar el móvil y usarlo como GPS. La verdad que es un poco caro el accesorio pero me lo recomendaron en el concesionario y no me arrepiento.

Tengo el mismo soporte para el móvil y me parece la mejor inversión que hice para la moto. Estaba con la duda entre ese y el Quadlock que me parecía más discreto, pero me decanté por el SP ya que el brazo es más largo y te permite colocar el móvil bien centrado en el manillar.
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

ziitzz escribió: 05 Mar 2022 02:32
A mi no me gusta nada cómo quedan las defensas de Honda. No tenía planteado ponerle de ningún tipo hasta que vi unas en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=21146

Me gusta mucho como quedan, aunque tampoco tengo demasiada prisa en ponérselas.
Estoy igual... la pedí con el pack urbano, pero cuando cogí la moto solo tenían el caballete (para mí, imprescindible) así que fue lo que me montaron. Faltaban el topbox trasero y las defensas, pero es que ahora, que ya han llegado, no me apetece mucho ponérselas, me gusta la moto como se ve así... igual les pido que me las entreguen y las guardo en el trastero, a riesgo de ganarme el título de gilipollas del año por comprar el pack urbano con lo que vale y solo montar el caballete (memeo)
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

tonyman92 escribió: 08 Mar 2022 08:20
ziitzz escribió: 05 Mar 2022 02:32
A mi no me gusta nada cómo quedan las defensas de Honda. No tenía planteado ponerle de ningún tipo hasta que vi unas en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=21146

Me gusta mucho como quedan, aunque tampoco tengo demasiada prisa en ponérselas.
Estoy igual... la pedí con el pack urbano, pero cuando cogí la moto solo tenían el caballete (para mí, imprescindible) así que fue lo que me montaron. Faltaban el topbox trasero y las defensas, pero es que ahora, que ya han llegado, no me apetece mucho ponérselas, me gusta la moto como se ve así... igual les pido que me las entreguen y las guardo en el trastero, a riesgo de ganarme el título de gilipollas del año por comprar el pack urbano con lo que vale y solo montar el caballete (memeo)
Yo me pensaría lo de no ponerle ya las defensas. Ojalá no te ocurra, pero como se te caiga, aunque sea en parado, te arrepentirás de no haberlo hecho. A mi se me ha caído una vez, y ni una sola marca.
EduV4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2021 22:08

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por EduV4ever »

Bueno actualizo.
A fecha de principios de abril...al final no me llegaba la moto, desde septiembre esperando, 8 meses... Y lo último q me decían era q han llegado órdenes de Honda y q todo lo q llegue no pueden matricularlo hasta nueva orden.
Me puse a llamar a casi todas las tiendas de España y lo mismo, encontré una en Burgos, pero me ha salido una cerca de casa con 1600km y 6 meses, así que aunque no me gusta el color (negra mate), me he tirado a la piscina, la he comprado y ahora a montar chuches y hasta pintarla a mi gusto.



Ya me han devuelto el dinero de la reserva, y solo puedo agradecer el trato en Barri Moto Tres, sé que no ha sido cosa suya, pero ya no esperaba más.



Y mi anterior cb500x la he vendido rápido también, así que ahora a conocernos la NC y yo.
Espero que los que estéis todavía esperando os llegue pronto alguna solución, está todo fatal
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

La verdad es que desespera. 7 meses me tardó a mí en rojo. Si te cuadra la que has visto adelante porque con ese kilometraje está nueva, además sigue teniendo garantía de la marca. El color es lo de menos, la verdad es que la moto me gusta en todos los colores, pero si no te convence lo mismo se puede vinilar y se te abre un abanico de colores.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nazaret
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2022 16:30

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Nazaret »

Yo de momento llevo 3 meses esperando y me dieron un plazo de 3,5 o 4 pero por lo que veo se va ha alargar. Seguiré usando la Forza mientras tanto.
Genoves
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2021 18:07

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Genoves »

A mi en servihonda Fuengirola me dieron 3 meses para la entrega. La reservé en noviembre y me llamaron hace un par de semanas para que me olvidará hasta finales de verano y probablemente septiembre. Al final me compré una Forza 350 de segunda mano para echar hasta que me llegue la nc. De todos modos los concesionarios no pueden hacer nada. Ya aguantaran el chaparrón de.algun cliente, y encima sin poder vender motos. No creo que lo estén pasando.bien. además me.consta que a Yamaha le.ocurre igual.
Cosas de la globalización
Getares
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2022 22:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Getares »

Hola amigos Neceteros. Yo soy de Algeciras. Aquí no tuve problemas de existencias. Ya le hice 500 kms y pico a mi DCT color azul. Encantadisimo. Venía de la Crossrunner y en cuanto probé como iba la Nancy en curvas me enamoró. Asientos algo durillos si. Pero en carretera va genial, súper económica y ágil con sus modos de motor. En montaña con el Sport se transforma. En resumen un acierto total. Enhorabuena a los Neceteros...jajaja...Feliz ruta!!!
Mikides
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2022 13:06

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Mikides »

Hola! Qué plazos de entrega os están dando ahora? Hace dos semanas me decían que un par de meses aproximadamente… y entre que la he probado y demás, ahora que me he animado ya me hablan de 4 meses, pero no veo a los del concesionario muy convencidos…. (pucheros)
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2022 19:38

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por planetaemilio »

Alguien tiene alguna novedad? A mi me dieron 3 meses a finales de abril, es decir para agosto.
viejin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022 00:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por viejin »

En Tenerife hay stock, yo elegí color y tras tres días de matriculación, etc. Es mía.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

viejin escribió: 29 May 2022 12:09 En Tenerife hay stock, yo elegí color y tras tres días de matriculación, etc. Es mía.
Curioso!!!. También de Tenerife, pedida en julio '21 y servida en diciembre. Pero en manual. Con DCT mayor tiempo de espera. Saludos!
DavidMou
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2022 18:27

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por DavidMou »

Buenas noches, hoy he estado en el concesionario c94 de Barcelona para pedir explicaciones por la demora en la entrega de mi Nc750x. Realizando el pedido, con su paga y señal, el 4 de enero del 2022. La respuesta ha sido que honda no da fecha de entrega.
¿Alguien sabe si se puede denunciar por incumplimiento de contrato?
Cuando me den la moto yo no les diré que les pago en 6 meses verdad?
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por igmartin »

DavidMou escribió: 01 Jun 2022 01:31 Buenas noches, hoy he estado en el concesionario c94 de Barcelona para pedir explicaciones por la demora en la entrega de mi Nc750x. Realizando el pedido, con su paga y señal, el 4 de enero del 2022. La respuesta ha sido que honda no da fecha de entrega.
¿Alguien sabe si se puede denunciar por incumplimiento de contrato?
Cuando me den la moto yo no les diré que les pago en 6 meses verdad?
No creo que puedas hacer nada. Otra cosa sería que la hubieras pagado en su totalidad, en esta caso si podrías denunciar una "apropiación indebida" pero sin existir esa moto y sin estar a tu nombre lo mejor es esperar o retirar el pedido y que te devuelvan la señal.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

el problema es que no tenéis alternativa el titulo del hilo dice claramente NC750X DCT por tanto no hay DCT en el mercado, si fuese embrague manual, otro gallo os cantaba, la competencia es mucha, variada y solvente, suerte y paciencia
DavidMou
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2022 18:27

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por DavidMou »

Lo peor es eso, la mía es la manual. 🤦🏼‍♂️
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

DavidMou escribió: 01 Jun 2022 13:28 Lo peor es eso, la mía es la manual. 🤦🏼‍♂️
pues date una vuelta por BMW por ejemplo y pruebe la F750GS igual resulta que te la entregan en 1 semana y decides recuperar la paga y señal de la NC, suerte
josregistros
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 29 Abr 2022 16:10

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por josregistros »

Yo he preguntado hoy en un concesionario de Barcelona, y me decía que por la forma en la que trabaja Honda no pueden dar ningún plazo, hasta que no hacen el pedido... Pero en un momento de la conversación dijo algo de 3 o 4 meses.
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2021 02:39

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Beryec »

DavidMou escribió: 01 Jun 2022 01:31 Buenas noches, hoy he estado en el concesionario c94 de Barcelona para pedir explicaciones por la demora en la entrega de mi Nc750x. Realizando el pedido, con su paga y señal, el 4 de enero del 2022. La respuesta ha sido que honda no da fecha de entrega.
¿Alguien sabe si se puede denunciar por incumplimiento de contrato?
Cuando me den la moto yo no les diré que les pago en 6 meses verdad?
Claro que puedes, yo tuve el mismo problema, me dijeron (de palabra) que en un mes tendría moto, entonces di señal de 1000€ y al cabo de tres meses aun no se sabia nada de la moto, entonces exigí devolución de la señal por incumplimiento.

Y a regañadientes me devolvieron la señal.

PD: los contratos de palabra son tan validos como los de papel.

Salu2
viejin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022 00:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por viejin »

domenec escribió: 01 Jun 2022 10:56 el problema es que no tenéis alternativa el titulo del hilo dice claramente NC750X DCT por tanto no hay DCT en el mercado, si fuese embrague manual, otro gallo os cantaba, la competencia es mucha, variada y solvente, suerte y paciencia
Siento la confusión, pero me la mía es manual. O sea que en Tenerife de lo que hay stock es de cambio manual, de dct lo desconozco.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”