FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Del 10 escribió: 18 Ago 2021 12:29 Bueno, ha pasado
Me ha mandado un mensaje el comercial informando que no podrá ser la moto en el color que he pedido (me da a elegir entre otros 2 colores disponibles). Yo ya había pedido un primer color, y acepté un segundo que era el que supuestamente tenían disponible (ahora ya no lo tienen). La ultima fecha prevista de entrega era noviembre- diciembre. En los colores que me gustan ya se iría a bien entrado 2022...
Me estoy haciendo a la idea que no podrá ser la NC
¿Qué color habías elegido y en qué color tienes que esperar tanto?

Espero que no pase eso en toda España... ¿puedo preguntar en qué comunidad autónoma la has pedido?
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

tonyman92 escribió: 23 Ago 2021 09:24
Del 10 escribió: 18 Ago 2021 12:29 Bueno, ha pasado
Me ha mandado un mensaje el comercial informando que no podrá ser la moto en el color que he pedido (me da a elegir entre otros 2 colores disponibles). Yo ya había pedido un primer color, y acepté un segundo que era el que supuestamente tenían disponible (ahora ya no lo tienen). La ultima fecha prevista de entrega era noviembre- diciembre. En los colores que me gustan ya se iría a bien entrado 2022...
Me estoy haciendo a la idea que no podrá ser la NC
¿Qué color habías elegido y en qué color tienes que esperar tanto?

Espero que no pase eso en toda España... ¿puedo preguntar en qué comunidad autónoma la has pedido?
En Canarias, Tenerife, para los colores negro y blanco. Aún estoy pensando qué hacer.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:
tonyman92 escribió: 23 Ago 2021 09:24
Del 10 escribió: 18 Ago 2021 12:29 Bueno, ha pasado
Me ha mandado un mensaje el comercial informando que no podrá ser la moto en el color que he pedido (me da a elegir entre otros 2 colores disponibles). Yo ya había pedido un primer color, y acepté un segundo que era el que supuestamente tenían disponible (ahora ya no lo tienen). La ultima fecha prevista de entrega era noviembre- diciembre. En los colores que me gustan ya se iría a bien entrado 2022...
Me estoy haciendo a la idea que no podrá ser la NC
¿Qué color habías elegido y en qué color tienes que esperar tanto?

Espero que no pase eso en toda España... ¿puedo preguntar en qué comunidad autónoma la has pedido?
En Canarias, Tenerife, para los colores negro y blanco. Aún estoy pensando qué hacer.
Buenos dias, me la iban a entregar hoy (blanca) pero por problemas de “mucho” curro del taller, dicen q no les da tiempo de prepararla para entregarla hoy.
Ahora me pregunto q es lo q hay q hacer para prepararla, sacarla de la caja, montarle espejos y matricula y listo no??
O por el contrario hay q ponerle líquidos tambien??
En definitiva, ya tengo matricula y seguro, lo unico q mw falta es la moto [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Neo700 »

Buenos dias, me la iban a entregar hoy (blanca) pero por problemas de “mucho” curro del taller, dicen q no les da tiempo de prepararla para entregarla hoy.
Ahora me pregunto q es lo q hay q hacer para prepararla, sacarla de la caja, montarle espejos y matricula y listo no??
O por el contrario hay q ponerle líquidos tambien??
En definitiva, ya tengo matricula y seguro, lo unico q mw falta es la moto [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues suele ser poca cosa: montar la rueda delantera con su respectiva pinza de freno, instalar la pantalla o cúpula delantera, añadir los espejos retrovisores, conectar la batería y retirar los elementos de seguridades, plásticos y cartones, que protegen la moto durante su viaje en la jaula. Y finalmente añadir la matrícula junto con la documentación de la motocicleta. Pero vamos, que es cosa de una hora, hora y media tirando por lo alto.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Neo700 escribió:
Buenos dias, me la iban a entregar hoy (blanca) pero por problemas de “mucho” curro del taller, dicen q no les da tiempo de prepararla para entregarla hoy.
Ahora me pregunto q es lo q hay q hacer para prepararla, sacarla de la caja, montarle espejos y matricula y listo no??
O por el contrario hay q ponerle líquidos tambien??
En definitiva, ya tengo matricula y seguro, lo unico q mw falta es la moto [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues suele ser poca cosa: montar la rueda delantera con su respectiva pinza de freno, instalar la pantalla o cúpula delantera, añadir los espejos retrovisores, conectar la batería y retirar los elementos de seguridades, plásticos y cartones, que protegen la moto durante su viaje en la jaula. Y finalmente añadir la matrícula junto con la documentación de la motocicleta. Pero vamos, que es cosa de una hora, hora y media tirando por lo alto.
Pues mira parece q en las palmas han tenido q entregar y arreglar unas 1000 motos en pocos dias, sino tu me diras a mi ese gran volumen de trabajo.
Y mira q no me gusta discutir la profesionalidad de nadie pero me tiran de la lengua.
Mi moto pagada hace una semana
Mi moto en su caja en el taller
Mi moto con la orden de trabajo desde hace una semana.
Pues alaaa todavia no es mi moto [emoji23][emoji23][emoji23]
Veras q llega el viernes y todavia no la tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Neo700 »

En esos vídeos se muestra el proceso de unboxing de una recién llegada NC750X:



Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Neo700 escribió:En esos vídeos se muestra el proceso de unboxing de una recién llegada NC750X:



Graciaaaas lo acabo de ver y me ha dado subidon, encima es en el color q la pedi yo [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Ya decia yo q era muy bonito. Al final hoy TAMPOCO me la dan.
No se, son cosas mias o el servicio de taller y posventa de honda es una puta mierda??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Neo700 »

Mas me pienso yo un pueda ser debido al tema administrativo y de plata en Tráfico y él permiso de circulación pertinente. Además, teniendo en cuanta que estamos en pleno agosto, mes por excelencia vacacional, y que algunas administraciones y sectores determinados funcionan a medio gas.

Pero ánimo con la espera, ya queda solo una semana para que acabe el mes.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Neo700 escribió:Mas me pienso yo un pueda ser debido al tema administrativo y de plata en Tráfico y él permiso de circulación pertinente. Además, teniendo en cuanta que estamos en pleno agosto, mes por excelencia vacacional, y que algunas administraciones y sectores determinados funcionan a medio gas.

Pero ánimo con la espera, ya queda solo una semana para que acabe el mes.
En mi caso no es trafico ya q llevo con la matricula desde el lunes y desde el martes asegurada pero por desgracia sin moto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

Omawita escribió: 09 Ago 2021 17:46
Del 10 escribió:No cunda el pánico
Me dice el comercial que es por el color
La pedí en NEGRO
Ahora para noviembre-diciembre
3 meses, yo espere 6 por mi coche cuando lo compre, pero un coche no es una moto. Reconozco q por una moto no espero tanto, me muevo por otros conces y sino cambio de marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DCT o manual? La mia la compré ayer (DCT) en negro y me dijo que a ver con suerte si para finales de septiembre. Me olvídé preguntarle de qué año jaja.

La lista de espera va por preferencia o también influye el concesionario?
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

b777ba escribió:
Omawita escribió: 09 Ago 2021 17:46
Del 10 escribió:No cunda el pánico
Me dice el comercial que es por el color
La pedí en NEGRO
Ahora para noviembre-diciembre
3 meses, yo espere 6 por mi coche cuando lo compre, pero un coche no es una moto. Reconozco q por una moto no espero tanto, me muevo por otros conces y sino cambio de marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DCT o manual? La mia la compré ayer (DCT) en negro y me dijo que a ver con suerte si para finales de septiembre. Me olvídé preguntarle de qué año jaja.

La lista de espera va por preferencia o también influye el concesionario?
La mía es manual. Entiendo q la preferencia es por provincia, según hagan pedido a fabrica, aunque no me hagas mucho caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sertanis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2014 23:32

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por sertanis »

Hola, alguien sabe más o menos cuánto está siendo el tiempo de espera en las dct,ya que yo ya llevo un mes esperando y aún no sé nada.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Paciencia. Se trata más bien de un acto de fe (pienso)
A ver si me decido a pedirla
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:Paciencia. Se trata más bien de un acto de fe (pienso)
A ver si me decido a pedirla
Todavía no has ido???
Recorre Tenerife entero yaaaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

sertanis escribió:Hola, alguien sabe más o menos cuánto está siendo el tiempo de espera en las dct,ya que yo ya llevo un mes esperando y aún no sé nada.
Yo llevo algo más de dos meses y sin noticias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

Anunciarán la 2022 y nosotros todavía estaremos esperando por la 2021 jaja
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Omawita escribió: 31 Ago 2021 10:42
Del 10 escribió:Paciencia. Se trata más bien de un acto de fe (pienso)
A ver si me decido a pedirla
Todavía no has ido???
Recorre Tenerife entero yaaaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fui esta mañana a otra localidad. Pero como aquí depende todo del mismo distribuidor, cualquier vendedor me redirige la venta al comercial del cual no quiero que me lleve la venta. Adelanto que tras haber anulado el pedido porque la unidad reservada ya estaba adjudicada a otro cliente, tras dejar claro que no quiero que me lleve la venta, hoy me he enterado que sigo en lista como cliente suyo, a la espera de una NC.
En mi cara y sabiendo que ya no tengo ninguna relación comercial con esa persona, me dicen que en el sistema aun estoy a la espera de la unidad, siendo ese individuo el vendedor.
Lo dejo aquí por ahora, pero cuando llegue el momento y todo haya terminado expondré con detalle todo lo que está y sigue sucediendo en la casa Honda de Tenerife. Tal vez la experiencia pueda servir a futuros compradores en cualquier parte del territorio nacional.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Del 10 escribió:
Omawita escribió: 31 Ago 2021 10:42
Del 10 escribió:Paciencia. Se trata más bien de un acto de fe (pienso)
A ver si me decido a pedirla
Todavía no has ido???
Recorre Tenerife entero yaaaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fui esta mañana a otra localidad. Pero como aquí depende todo del mismo distribuidor, cualquier vendedor me redirige la venta al comercial del cual no quiero que me lleve la venta. Adelanto que tras haber anulado el pedido porque la unidad reservada ya estaba adjudicada a otro cliente, tras dejar claro que no quiero que me lleve la venta, hoy me he enterado que sigo en lista como cliente suyo, a la espera de una NC.
En mi cara y sabiendo que ya no tengo ninguna relación comercial con esa persona, me dicen que en el sistema aun estoy a la espera de la unidad, siendo ese individuo el vendedor.
Lo dejo aquí por ahora, pero cuando llegue el momento y todo haya terminado expondré con detalle todo lo que está y sigue sucediendo en la casa Honda de Tenerife. Tal vez la experiencia pueda servir a futuros compradores en cualquier parte del territorio nacional.
Madre mía [emoji2359][emoji2359][emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2021 02:39

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Beryec »

sertanis escribió: 30 Ago 2021 19:56 Hola, alguien sabe más o menos cuánto está siendo el tiempo de espera en las dct,ya que yo ya llevo un mes esperando y aún no sé nada.
Dos meses llevo yo y sin noticias

salu2
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”