FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

LombarTour escribió: 21 May 2021 10:53 Buenas!
Ayer llamé a una tienda en Madrid donde tengo reservada una Nc750x 2021 con DCT y me dijeron que por el tema de la pandemia a nivel internacional se están retrasando mucho en las entregas de este modelo.
Tal vez en un par de semanas (principios de junio) podrían darme un poco más de información pero es posible que vaya para largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la encargué el 19.07.2021 (ese día Honda aprobó la propuesta de financiación.) Al pedirla en rojo grand prix ... parece que tarda más y espero poder empezar a disfrutarla a partir de finales de septiembre. La culpa es mía, por encapricharme en ese color ... si la hubiera querido azul, blanca o negra ... ya la tendría matriculada. Pero ya que uno se da el gustazo de comprar moto nueva, mejor que sea del color que más te mole no?
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Juanlu74 escribió:
LombarTour escribió: 21 May 2021 10:53 Buenas!
Ayer llamé a una tienda en Madrid donde tengo reservada una Nc750x 2021 con DCT y me dijeron que por el tema de la pandemia a nivel internacional se están retrasando mucho en las entregas de este modelo.
Tal vez en un par de semanas (principios de junio) podrían darme un poco más de información pero es posible que vaya para largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la encargué el 19.07.2021 (ese día Honda aprobó la propuesta de financiación.) Al pedirla en rojo grand prix ... parece que tarda más y espero poder empezar a disfrutarla a partir de finales de septiembre. La culpa es mía, por encapricharme en ese color ... si la hubiera querido azul, blanca o negra ... ya la tendría matriculada. Pero ya que uno se da el gustazo de comprar moto nueva, mejor que sea del color que más te mole no?
Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:Yo la reservé el 15 de mayo, me dijeron casi aseguraron para vendermela que me llegaria a finales de junio.
Cuando llego la fecha me llaman y me dicen que no me llega y no solo eso, sino que en julio tampoco y que casi fijo que en agosto tampoco. Obviamente me mosquee ya que si no me hubiesen medio asegurado lo de junio,pues vale, pero que pasaran de eso a decirme que ni en agosto me lo tome como que me habian engañado para asegurar la venta, ya que estaba entre comprarla en Asturias o Leon.
El 15 de mayo también pedi los accesorios, maleta trasera, un caballete muy importante para que mi moto entrara en la plaza aparcamiento y la toma usb, DATO MUY IMPORTANTE mas adelante.
Bueno pues despues de decirme que ellos no podian hacer nada y que creian que tenian preferencia otros concesionarios con mayor volumen de ventas, me sugirieron que llamara a atencion al cliente y que me quejara, eso si, sin que nombre su concesionario por si acaso.
Lo hago en julio tras confirmarme que ese mes tampoco llegaba. En atencion me explican lo de los barcos, que no dan a basta blablabla, el caso es que curiosamente a finales de julio, me avisan de que llegara mi moto la primera semana de agosto.
GENIAL! Despues de 2 meses y medio tendria mi moto. Muaaaaaa!error! Sí, tendria mi moto, pero 1 mes despues sigo esperando por el caballete y la toma!! Resulta que los muy listos en vez de pensar en el cliente, solo piensan en ellos y en ganar dinero sin arriesgarse ni lo mas minimo, mientras nosotros perdemos nuestro dinero y sobre todo nuestro tiempo, ya que despues de flipar en colores, van y me dicen que es que los accesorios no los pidieron hasta que sabian que llegaba la moto y claro, como aun no les habia ingresado el dinero........que que mas daba,que porque ponia problemas?que me llevara la moto a Asturias y que ya volveria a colocar los accesorios cuando llegasen. Como si me saliese gratis viajar hasta alli!! Como si tuviese todo el tiempo del mundo para ir y venir a Leon! Como si no me urgiese tener ese caballete para poder aparcarla!! Yo estoy sin mis accesorios, pero ellos con el dinerito en el bolso. Lo de que no hubiese stock de las motos vale, pero el tema ya accesorios es culpa de ellos 100% sabiendo mas que de sobra el contexto y la situacion de este año. Y ya para rematar, la falta de tacto, de empatia y de querer quitar importancia a algo que para el cliente si la tiene, justificando encima que como el resto gente traga con todo, tambien lo tenga que hacer yo.
Ah! Que se me olvidaba, y el cajon que si me colocaron porque es de shad el de 58L que se puede cambiar el tamaño, resulta que el sistema va mal y si se abre a la mayor capacidad, la tapa queda mal cerrada y tiene una holgura de 1cm. Vamos que metes la mano por ahi y revientas la tapa y te llevas todo lo que hay dentro. Es decir, que la colocaron y ni miraron para ella que estuviese perfecta.
Ah!y la última OJO CON ESTO!en el seguro con MAPFRE resulta que no me metieron los accesorios, por lo tanto el seguro NO LOS CUBRE, por suerte ando pendiente de todo, avise y de mano me decian que lo solucionara yo con mapfre! La cagan ellos y lo tengo que solucionar yo?![emoji1787] dije que ni de coña y al final lo hicieron ellos pero vamos, asi funciona el conce de Leon.
Primero, felicidades que ya la tienes.
Por otro lado con el tema accesorios son unos inútiles pero es cosa de fabrica. Los accesorios están tardando la vida. La mía q solo la saque con caballete, no lo tiene porque tarda sobre un mes en llegar.
Se de otro chico q se pego 3 meses esperando por el baúl trasero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

Omawita escribió: 03 Sep 2021 12:00
DarkYors escribió:Yo la reservé el 15 de mayo, me dijeron casi aseguraron para vendermela que me llegaria a finales de junio.
Cuando llego la fecha me llaman y me dicen que no me llega y no solo eso, sino que en julio tampoco y que casi fijo que en agosto tampoco. Obviamente me mosquee ya que si no me hubiesen medio asegurado lo de junio,pues vale, pero que pasaran de eso a decirme que ni en agosto me lo tome como que me habian engañado para asegurar la venta, ya que estaba entre comprarla en Asturias o Leon.
El 15 de mayo también pedi los accesorios, maleta trasera, un caballete muy importante para que mi moto entrara en la plaza aparcamiento y la toma usb, DATO MUY IMPORTANTE mas adelante.
Bueno pues despues de decirme que ellos no podian hacer nada y que creian que tenian preferencia otros concesionarios con mayor volumen de ventas, me sugirieron que llamara a atencion al cliente y que me quejara, eso si, sin que nombre su concesionario por si acaso.
Lo hago en julio tras confirmarme que ese mes tampoco llegaba. En atencion me explican lo de los barcos, que no dan a basta blablabla, el caso es que curiosamente a finales de julio, me avisan de que llegara mi moto la primera semana de agosto.
GENIAL! Despues de 2 meses y medio tendria mi moto. Muaaaaaa!error! Sí, tendria mi moto, pero 1 mes despues sigo esperando por el caballete y la toma!! Resulta que los muy listos en vez de pensar en el cliente, solo piensan en ellos y en ganar dinero sin arriesgarse ni lo mas minimo, mientras nosotros perdemos nuestro dinero y sobre todo nuestro tiempo, ya que despues de flipar en colores, van y me dicen que es que los accesorios no los pidieron hasta que sabian que llegaba la moto y claro, como aun no les habia ingresado el dinero........que que mas daba,que porque ponia problemas?que me llevara la moto a Asturias y que ya volveria a colocar los accesorios cuando llegasen. Como si me saliese gratis viajar hasta alli!! Como si tuviese todo el tiempo del mundo para ir y venir a Leon! Como si no me urgiese tener ese caballete para poder aparcarla!! Yo estoy sin mis accesorios, pero ellos con el dinerito en el bolso. Lo de que no hubiese stock de las motos vale, pero el tema ya accesorios es culpa de ellos 100% sabiendo mas que de sobra el contexto y la situacion de este año. Y ya para rematar, la falta de tacto, de empatia y de querer quitar importancia a algo que para el cliente si la tiene, justificando encima que como el resto gente traga con todo, tambien lo tenga que hacer yo.
Ah! Que se me olvidaba, y el cajon que si me colocaron porque es de shad el de 58L que se puede cambiar el tamaño, resulta que el sistema va mal y si se abre a la mayor capacidad, la tapa queda mal cerrada y tiene una holgura de 1cm. Vamos que metes la mano por ahi y revientas la tapa y te llevas todo lo que hay dentro. Es decir, que la colocaron y ni miraron para ella que estuviese perfecta.
Ah!y la última OJO CON ESTO!en el seguro con MAPFRE resulta que no me metieron los accesorios, por lo tanto el seguro NO LOS CUBRE, por suerte ando pendiente de todo, avise y de mano me decian que lo solucionara yo con mapfre! La cagan ellos y lo tengo que solucionar yo?![emoji1787] dije que ni de coña y al final lo hicieron ellos pero vamos, asi funciona el conce de Leon.
Primero, felicidades que ya la tienes.
Por otro lado con el tema accesorios son unos inútiles pero es cosa de fabrica. Los accesorios están tardando la vida. La mía q solo la saque con caballete, no lo tiene porque tarda sobre un mes en llegar.
Se de otro chico q se pego 3 meses esperando por el baúl trasero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero quieres decir que son inútiles?, esta claro que es un año nefasto para todo lo que se produce y transporta desde asia, no creo que puedan hacer mucho mas, excepto que sean de producción nacional tipo Puig o J.Juan o similares, el resto esta difícil, pero con las motos, con los accesorios, con los coches, con los ordenadores y con todo en general, poco mas que paciencia, un saludo
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Pues nada, tras pedirla el 4 de agosto, la semana pasada me dijeron que el comercial de Honda estaba de vacaciones, que a ver si esta semana podían decirme algo. Hoy me llaman del concesionario tras hablar con él y me dicen que les dijo que no está llegando ninguna NC750X DCT, y que no sabe cuándo mandarán algunas, que no tiene ni idea y que no es capaz de decir ninguna fecha.

Le pregunto cuánto es el tiempo medio en base a las que haya vendido últimamente (me repiten lo de que si fuese 2019 en 3 semanas desde que la pido máximo la tendría, que antes podían ver en tiempo real donde estaba el contenedor con las motos y todo y ahora están a ciegas...) y me dice que este año, hay quien la ha tenido en 3 semanas porque tuvo la suerte de pedir una justo cuando antes de que fuesen a mandar un contenedor con varias, y que por otro lado hubo un cliente que pidió una Forza 750 en enero y que se la entregaron a mediados de agosto.

Es bastante frustrante no tener información de nada, llamar a atención al cliente de Honda tampoco da ninguna información, la verdad desanima bastante.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

Bueno finalmente he cambiado de comercial, un cambio a mejor. La única moto que queda por llegar a la provincia es en rojo (noviembre-diciembre).
Como ya dijo alguno más arriba, mejor pedirla del color que uno quiere si hay que esperar de todas formas... Fecha estimada para NC en negro: febrero-marzo. Paciencia.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por alteburgman »

Menudo rollo más malo...
Lo de la escasez de materia prima no tiene nada que ver con el trato que te den en un concesionario.
Ya es bastante frustrante que pagues unos accesorios y te lleves la moto si montar los.

Yo escribiría a Honda contando las cosas tal y como han ocurrido , y quejándome de la actitud de la" dueña del conce".
Probablemente le bajen un poco los humos
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

Del 10 escribió: 09 Sep 2021 14:58 Bueno finalmente he cambiado de comercial, un cambio a mejor. La única moto que queda por llegar a la provincia es en rojo (noviembre-diciembre).
Como ya dijo alguno más arriba, mejor pedirla del color que uno quiere si hay que esperar de todas formas... Fecha estimada para NC en negro: febrero-marzo. Paciencia.
En dónde? Madre mía, hasta dentro de medio año como quien dice (shock)

A mi en Vigo a finales de agosto me dijeron "quizá en las últimas semanas de septiembre esté aquí" y yo pensando: "septiembre de 2022" jaja

DTC y en negro también
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por julfazer »

Hola.
Aquí en Madrid la blanca está disponible ya mismo. Yo la quería en rojo y me han dicho que va para un par de meses. La azul me llamaron ayer que la tengo en 10 días, así que esa me he quedado.

Saludos
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

En Barcelona igual. En Akaimoto Sant Boi, había stock de negra, blanca y azul con cambio DCT. Pero la roja ... 2 meses. Y en eso estoy, esperando como una novia el mensaje del comercial con el "la moto ya está aquí." En fin, como ya comenté un poco más arriba, con la inversión que hace una persona al comprarse la moto, si tu capricho es un color determinado, mejor esperar. Que por no esperar y quedarte otra de otro color, luego verás pasar por la calle, las carreteras una en el color que querías y te arrepentirás.

Estamos viviendo momentos complicados a nivel del relaciones comerciales oriente-occidente acrecentados por la pandemia. Al menos eso es lo que se dice, dado que en el mundo de la moto los plazos medios de entrega anteriormente era menores (mes, mes y medio a lo sumo.) Pero cuando compré mi coche hace 6 años, un Skoda Octavia, coche europeo fabricado 100% en Rep. Checa, recuerdo que lo pedí también a finales de julio y me lo entregaron a mediados de octubre. Y entonces no había pandemia.

Así que ...quizás no sea todo la pandemia y si acaso la pandemia ha servido de excusa para cambiar políticas en producción por parte de los fabricantes. Quien sabe!

Lo que no es de recibo es no pedir los accesorios en el mismo momento que se pide la moto.

V's y ánimos que ya viene el finde!

(smiliemotero) Esperando Honda NC750X DCT rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Yo gracias a dios ya la tengo y entre pitos y flautas, me tardo no llego al mes (porque la reserve cuando estaba en trasporte ya fabricada y nadie la había reservado).
Los tiempos de espera para ser una moto son brutales, 3 o 4 meses, de locos.
Cuando compre mi coche en 2010 fue el boom del qasqhai y me tardó la friolera de 6 meses y fabricado en reino unido.
Así q no creo q sea ni relaciones oriente-occidente ni pandemia, creo q simplemente es roturas de stock porque las empresas no quieren meter mas trabajadores para ganar mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:Yo me decantaria mas por un tema de alta demanda, a raiz del covid se despidio gente en las fabricas, etc y ahora no dan a basto, luego como todo es una cadena, pues cierto es que habra escasez de materia prima tambien por lo anterior dicho, chips (silicio), metales etc etc, y ya por ultimo pues seguramente haya tema de fronteras y politiqueo.
A la vista esta que casualmente las rojas son las que mas tiempo de espera tienen, entiendo porque son las mas demandadas, y en cambio del resto colores resulta que luego si que va habiendo algunas que llegan y aun no estan vendidas.
Ahi estoy de acuerdo con Juanlu74, si te da igual no, pero si tienes un color entre ceja y ceja, compralo y espera porque luego te arrepientes aunque sea un poco. Me paso con mi Astra GTC que por no esperar lo cogi en Plata estelar (memeo) gris de toda la vida vaya y luego veia uno rojo y pensaba: vaya guapo! Con la moto ni de coñaaaaaaaaaaaaa (memeo) (memeo)
Se me había olvidado mencionar que el otro dia vi un documental sobre tema de transporte entre asia y europa y estaban diciendo q el tema bicicletas estaban desbordados tambien y q la gente se las estaba comprando y les daban 3 o 4 meses de espera (por una bici [emoji2359][emoji2359]).
Salia en la fabrica en china y decía el gerente de la empresa q ellos tenia todo fabricado q lo único es la falta de contenedores que q transportar porque si no los llenaban no salia rentable y que el precio de los mismos había subido un alto %.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

b777ba escribió: 09 Sep 2021 17:59
Del 10 escribió: 09 Sep 2021 14:58 Bueno finalmente he cambiado de comercial, un cambio a mejor. La única moto que queda por llegar a la provincia es en rojo (noviembre-diciembre).
Como ya dijo alguno más arriba, mejor pedirla del color que uno quiere si hay que esperar de todas formas... Fecha estimada para NC en negro: febrero-marzo. Paciencia.
En dónde? Madre mía, hasta dentro de medio año como quien dice (shock)

A mi en Vigo a finales de agosto me dijeron "quizá en las últimas semanas de septiembre esté aquí" y yo pensando: "septiembre de 2022" jaja

DTC y en negro también
Compañero de conce y de ciudad! Quién te dijo eso de las últimas semanas de septiembre? Y cuándo la pediste?

A mí Alejandro me dijo que "era imposible saber fecha", que Honda no les daba fechas... ¿cómo es entonces que al otro compañero de arriba le dijeron eso de noviembre-diciembre?

A ver si al final vamos a acabar sacando la moto a la vez! Jajaja
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

tonyman92 escribió: 10 Sep 2021 19:28
Compañero de conce y de ciudad! Quién te dijo eso de las últimas semanas de septiembre? Y cuándo la pediste?

A mí Alejandro me dijo que "era imposible saber fecha", que Honda no les daba fechas... ¿cómo es entonces que al otro compañero de arriba le dijeron eso de noviembre-diciembre?

A ver si al final vamos a acabar sacando la moto a la vez! Jajaja
Pues fue Alejandro también, jaja. El "finales de septiembre" era "si todo iba bien" pero que era más que posible que se retrasase sin saber cuándo estaría aquí. Al igual que contigo, me dijo que el control que tenían antes con la estimación de fechas, ahora directamente es inexistente. La pedí la semana que volvieron de vacaciones de San Roque, el 20 y algo. Color negro.

Como hay cometarios de todos los colores sobre las fechas, por eso pregunté aquí hace unos días si alguien sabía qué criterios toma Honda a la hora de enviar las motos: si va por lista de espera a nivel de cliente o en cambio es lista a nivel de concesionario. Yo desde un principio contaba con lo segundo, y ahora me reafirmo más tras haber leído en otros post el rollo de "si no tenemos X para enviar no las cargamos porque no nos sale rentable". Quizá esto perjudique más en concesionarios donde tengan menor demanda que en aquellos que tengan más. Pero vamos, esto es opinión personal desde la barra del bar jaja.
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

b777ba escribió: 11 Sep 2021 04:18
tonyman92 escribió: 10 Sep 2021 19:28
Compañero de conce y de ciudad! Quién te dijo eso de las últimas semanas de septiembre? Y cuándo la pediste?

A mí Alejandro me dijo que "era imposible saber fecha", que Honda no les daba fechas... ¿cómo es entonces que al otro compañero de arriba le dijeron eso de noviembre-diciembre?

A ver si al final vamos a acabar sacando la moto a la vez! Jajaja
Pues fue Alejandro también, jaja. El "finales de septiembre" era "si todo iba bien" pero que era más que posible que se retrasase sin saber cuándo estaría aquí. Al igual que contigo, me dijo que el control que tenían antes con la estimación de fechas, ahora directamente es inexistente. La pedí la semana que volvieron de vacaciones de San Roque, el 20 y algo. Color negro.

Como hay cometarios de todos los colores sobre las fechas, por eso pregunté aquí hace unos días si alguien sabía qué criterios toma Honda a la hora de enviar las motos: si va por lista de espera a nivel de cliente o en cambio es lista a nivel de concesionario. Yo desde un principio contaba con lo segundo, y ahora me reafirmo más tras haber leído en otros post el rollo de "si no tenemos X para enviar no las cargamos porque no nos sale rentable". Quizá esto perjudique más en concesionarios donde tengan menor demanda que en aquellos que tengan más. Pero vamos, esto es opinión personal desde la barra del bar jaja.
A mí es una de las cosas que me frustra, que ni siquiera explican los criterios por los que envían y no dan visibilidad al cliente de cómo son las cosas. ¿Qué pasa, que si en un conce en 6 meses solo le piden 2 motos de un modelo hay que esperar años a que manden un contenedor? Jaja, es frustrante. La mía la pedí el 4 de agosto y aún no saben nada.
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

DarkYors escribió: 12 Sep 2021 03:10
tonyman92 escribió: 11 Sep 2021 10:40
b777ba escribió: 11 Sep 2021 04:18
tonyman92 escribió: 10 Sep 2021 19:28
Compañero de conce y de ciudad! Quién te dijo eso de las últimas semanas de septiembre? Y cuándo la pediste?

A mí Alejandro me dijo que "era imposible saber fecha", que Honda no les daba fechas... ¿cómo es entonces que al otro compañero de arriba le dijeron eso de noviembre-diciembre?

A ver si al final vamos a acabar sacando la moto a la vez! Jajaja
Pues fue Alejandro también, jaja. El "finales de septiembre" era "si todo iba bien" pero que era más que posible que se retrasase sin saber cuándo estaría aquí. Al igual que contigo, me dijo que el control que tenían antes con la estimación de fechas, ahora directamente es inexistente. La pedí la semana que volvieron de vacaciones de San Roque, el 20 y algo. Color negro.

Como hay cometarios de todos los colores sobre las fechas, por eso pregunté aquí hace unos días si alguien sabía qué criterios toma Honda a la hora de enviar las motos: si va por lista de espera a nivel de cliente o en cambio es lista a nivel de concesionario. Yo desde un principio contaba con lo segundo, y ahora me reafirmo más tras haber leído en otros post el rollo de "si no tenemos X para enviar no las cargamos porque no nos sale rentable". Quizá esto perjudique más en concesionarios donde tengan menor demanda que en aquellos que tengan más. Pero vamos, esto es opinión personal desde la barra del bar jaja.
A mí es una de las cosas que me frustra, que ni siquiera explican los criterios por los que envían y no dan visibilidad al cliente de cómo son las cosas. ¿Qué pasa, que si en un conce en 6 meses solo le piden 2 motos de un modelo hay que esperar años a que manden un contenedor? Jaja, es frustrante. La mía la pedí el 4 de agosto y aún no saben nada.
No no que no es asi, o por lo menos a mi no me lo explicaron asi.
El tema es que no mandan contenedores A ESPAÑA hasta que no los llenan, y luego una vez en España reparten por prioridad de reserva, es decir que si yo la pedi en julio y tu es agosto me llegara a mi primero (es un ejemplo), pero tambien hay que tener en cuenta el tema color, modelo, etc. Si yo la pedi en Rojo DCT y tu la pediste en negro manual, pues podria llegarte a ti primero o a los dos a la vez porque hay mas negras que rojas. No se si me he explicado bien jj.
Yo diria que esto tiene mas sentido o logica. Ahora! yo soy el primero que piensa que como con todo en esta vida...el amiguismo y enchufismo. Asi que tampoco aseguraria al 100% que alguno se cuele en esa lista que deberia haber por orden de fecha reserva. (nomola)
Y otra cosa que me llama la atención es la dificultad para conseguirla en rojo... cuando compré, que llamé a 4 o 5 conces de mi comunidad autónoma y comunidades vecinas, fue el único color que no tenían en stock en ninguno de ellos. Si es un color muy demandado y se vende rápido, lo lógico es que mandasen muchas más, ¿no? Luego veo la Forza 350 y el conce tiene en stock una de cada color lista para llevar (cabezazo)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

Buenos días compañeros/as del foro. Comparto un enlace que he encontrado y que ayuda a explicar un poco el problema en la entrega de las unidades compradas. En resumen: problema de suministro de semi-conductores + cierre Canal de Suez que ha afectado al tráfico marítimo de contenedores:

https://motos.coches.net/noticias/crisi ... mail-link2

V's!

(smiliemotero) Esperando NC750X DCT rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
arioko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2021 09:57

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por arioko »

Hola. Yo pregunté el viernes disponibilidad o plazo de entrega para la DCT en Zgz, y no tienen ni idea, ni plazo aproximado. No tienen ni la de exposición. Y ya para este mes no tenían ninguna asignada de fábrica, así que parece que va para largo. Sin un plazo aproximado paso de reservarla y empezar a pagar.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

arioko escribió:Hola. Yo pregunté el viernes disponibilidad o plazo de entrega para la DCT en Zgz, y no tienen ni idea, ni plazo aproximado. No tienen ni la de exposición. Y ya para este mes no tenían ninguna asignada de fábrica, así que parece que va para largo. Sin un plazo aproximado paso de reservarla y empezar a pagar.
En mi caso no empiezas a pagar hasta que te la entregan

Enviat des del meu MAR-LX1A usant Tapatalk

Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por julfazer »

Yo ayer me quedé con la única que había en stock en color blanco, me la están matriculando y me la dan la semana que viene. Los demás colores no se esperan a corto plazo. Tampoco hay disponibilidad de ningún tipo de pack, así que me la llevo pelada y mondada.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”