Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

Buenos días,

Recientemente he instalado las estriberas que le pedí al señor Enrique, si sería posible fabricar.

Con ayuda de los compañeros de los grupos de WhatsApp y Telegram, juntamos opiniones, medidas y sugerencias.

Además hemos tenido la magnífica disposición y apoyo del compañero Nacho, que teniendo las estriberas de Dzell se acercó para coger medidas e intentar mejorar estas, referente a la altura y evitar roces al tumbar, las ha probado a conciencia e incluso en circuito (el tío es una máquina [emoji6]).

Tienen 2 posiciones de altura para la estribera, realizadas en aluminio cortado por láser y finalmente pintadas con secado al horno.

Las va a ofertar con color de soporte en negro, gris y un tipo de bronce que tengo muchas ganas de ver.

Os adjunto fotos del trabajo final, por el que estoy muy agradecido a los compañeros de los grupos que tienen y han tenido paciencia y a Nacho y Enrique por su tiempo, trabajo y horas también invertidas.

La verdad que la postura de conducción con ellas mejora y además, creo que también alivia el cansancio o dolor de trasero que varios acusan al asiento [emoji28].

Saludos en "V'ssss"ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Última edición por Billy5410 el 22 May 2021 10:57, editado 1 vez en total.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por David »

muy bonitas
y por supuesto la espalda agradece ese cambio de postura
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

David escribió:muy bonitas
y por supuesto la espalda agradece ese cambio de postura
Gracias, yo la verdad que desde que puse unas caseras que fabrique (y dónde empezó toda esta historia), me di cuenta de lo bien que vienen y lo que cambia la posición y confianza en la conducción.

Ahora apuro casi hasta el final el neumático, aunque no he llegado como otros a rozar los avisadores del caballete central.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Que bonitas, menudo trabajo de profesionales.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

majenjo.vfr1 escribió:Que bonitas, menudo trabajo de profesionales.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
El amigo Enrique, que las fábrica, hace y vende también accesorios para otros modelos Honda y de otras marcas.

Doy fe de lo bien profesional que es, además de mejor motero [emoji6] y apasionado de las dos ruedas

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

alfil
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2020 23:12

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por alfil »

como molan donde se pueden comprar ?
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por papolin »

Vaya nivel!
Allá donde haya curvas estaré!
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

alfil escribió:como molan donde se pueden comprar ?
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/643393474?_pid= ... =s_android

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

Estrenamos nuevo color de soportes, adjunto fotosImagenImagenImagen

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Imagen
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por feriber »

Ya me gustaría estas mismas estriberas para la FORZA 750....
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

feriber escribió:Ya me gustaría estas mismas estriberas para la FORZA 750....
¿De dónde eres? Si algún compañero se pasa por Madrid, se cogen medidas y se fabrican seguro.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola Billy5410, tengo una Integra y quiero ponerle una estriberas y estas estan muy bien, me podrias dar el contacto de Enrique para pedir unas. GRACIAS
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola Billy5410, tengo una Integra y quiero ponerle una estriberas y estas estan muy bien, me podrias dar el contacto de Enrique para pedir unas. GRACIAS
Te los paso por privado. Espero que también las disfrutes como todos los que las hemos ido instalando.

Se montan en 5 minutos y es súper sencillo con el kit que suministra.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Carlos34 »

Muy buenas y perdón por el reflote, pero estoy muy interesado en montarle estriberas a mi NC700D del 2013, ¿alguno puede proporcionarme el contacto del compañero que vende los soportes, por favor?

Muchas gracias.
Honda NC700D Integra 2012
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por domenec »

perdonar pero yo que mido 1.86 no acabo de ver como quedan las piernas de flexionadas conduciendo sobre las estriberas, he intentando simularlo en mi Integra y me da la sensación de que no es demasiado cómodo, si alguno tiene una foto de alguien en esa posición estaría bien que la compartiera, gracias, un saludo
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

Las estriberas que vende Enrique de DLZ tuning, tienen dos alturas para los reposapies, por lo que en fincion de vuestra estatura, lo podeis regular.

Parten de la misma altura que las Dzell, pero no bajan tanto como estas, ni pegan al tumbar en las curvas (hay quien las ha provado en circuito para mejorarlas lo maximo posible).
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por JRPEPIN »

domenec escribió:perdonar pero yo que mido 1.86 no acabo de ver como quedan las piernas de flexionadas conduciendo sobre las estriberas, he intentando simularlo en mi Integra y me da la sensación de que no es demasiado cómodo, si alguno tiene una foto de alguien en esa posición estaría bien que la compartiera, gracias, un saludo
Domenech con tu estatura se te quedarán muy flexionadas las piernas e irás incómodo, yo que mido 1,64 o 1,65, y las tengo puestas, se quedan bastante menos flexionadas y las utilizo pricipalmente en zona de curvas y para cambiar de postura y descansar la espalda.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por domenec »

JRPEPIN escribió: 12 Feb 2022 18:16
domenec escribió:perdonar pero yo que mido 1.86 no acabo de ver como quedan las piernas de flexionadas conduciendo sobre las estriberas, he intentando simularlo en mi Integra y me da la sensación de que no es demasiado cómodo, si alguno tiene una foto de alguien en esa posición estaría bien que la compartiera, gracias, un saludo
Domenech con tu estatura se te quedarán muy flexionadas las piernas e irás incómodo, yo que mido 1,64 o 1,65, y las tengo puestas, se quedan bastante menos flexionadas y las utilizo pricipalmente en zona de curvas y para cambiar de postura y descansar la espalda.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
gracias por aclararlo no acababa de entender como podiais ir comodos con las estriberas en una Integra , esta claro que es una cuestion de estatura, un saludo
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por Billy5410 »

domenec escribió:
JRPEPIN escribió: 12 Feb 2022 18:16
domenec escribió:perdonar pero yo que mido 1.86 no acabo de ver como quedan las piernas de flexionadas conduciendo sobre las estriberas, he intentando simularlo en mi Integra y me da la sensación de que no es demasiado cómodo, si alguno tiene una foto de alguien en esa posición estaría bien que la compartiera, gracias, un saludo
Domenech con tu estatura se te quedarán muy flexionadas las piernas e irás incómodo, yo que mido 1,64 o 1,65, y las tengo puestas, se quedan bastante menos flexionadas y las utilizo pricipalmente en zona de curvas y para cambiar de postura y descansar la espalda.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
gracias por aclararlo no acababa de entender como podiais ir comodos con las estriberas en una Integra , esta claro que es una cuestion de estatura, un saludo
Pues yo con mi 1'77 y las estriberas en la posición alta, andaba de cine.

Con los pies apoyados en las estriberas, descargas la cadera y coges postura de moto, para tramos ratoneros, van muy bien, yo ya no sé andar en la moto, sin las estriberas.

Además, en las rutas, te permite ir cambiando de posición los pies.

Cuestión de probar y ver si te adaptas, considero que no te vas a arrepentir, pero es una decisión personal tuya.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: Soportes y estriberas íntegras nc700d Nc750

Mensaje por TETUTITO »

Yo también las llevo y en las carreteras reviradas se aprecian cosas mejores y de paso te permite descansar las lumbares cambiando la postura de la espalda.

Lo que no me acaba de cuadrar es la sensación mental de, permitidme el símil, ir montado en un Ferrari con el volante de un Escania.
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
Responder

Volver a “Accesorios”