Maletas originales

Responder
escorbe1962
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2020 11:43

Maletas originales

Mensaje por escorbe1962 »

Estoy pendiente de decidirme comprar una topcase grande en la Integra 750, comprada la moto escasamente hace un año, pero a pesar de que me gusta mas el soporte original como queda de una sola pieza con los agarramanos, tengo dudas respecto a la calidad de la maleta en si. Alguien. conoce las diferencias de calidad y acabados respecto a GIVI o SHAD y si merece la pena pagar casi el doble por el conjunto.
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Maletas originales

Mensaje por jucasely »

yo uso una givi Maxia de hace unos años de mi anterior kymco 500 y que caben dos cascos modulares, ahora existe una maleta mas grande. Aquí puedes verla. Las maletas laterales son las originales de Honda.

Imagen
Honda Integra roja SN750D - 2018
Liderbody
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2019 16:18

Re: Maletas originales

Mensaje por Liderbody »

Yo tengo la maleta original y la calidad interior es bastante normalita. No tiene las cintas para sujetar, lo único es que tiene el mismo color de la moto y las cerraduras van con la misma llave. Yo lo compré por el soporte, que le queda muy bien y sigue la línea de la moto. Pero es una pasta....
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Maletas originales

Mensaje por Azulyblanco »

Yo llevo dos años con laterales GIVI y el acabado es muy bueno,normal en GIVI y quedan totalmente integrados al chasis de la Integra,muy contentos con ello y mas capacidad de carga que las originales y la superior tambien GIVI de 47 litros tambien muy contento con ella,esta me la regalaron al comprar la moto ya hace dos años y nueve meses.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: Maletas originales

Mensaje por Ferchis »

Tengo la integra desde hace unas semanas comprada de segunda mano ,venía con los soportes originales , me he decidido por la original de Honda , entre otras por qué el concesionario no mle ha entragado las asas originales por lo que me tengo que medio comer la maleta original Honda , 340€.
Empieza a ser difícil encontrar los originales para la integra , Honda ha cortado el suministro.
Espero no arrepentirme de esta maleta de 45 litros.
Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: Maletas originales

Mensaje por Ferchis »

Pues bien ya tengo maleta original , de color rojo como la moto , con la llave codificada , y almohadilla para el pasajero , muy integrada en la moto , y sobre todo el sistema de cierre me gusta bastante , el resto,calidades exteriores o interiores muy normalitas.
Creo que puedo meter dos cascos sin problema.
Algo caro para la calidad final.
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Maletas originales

Mensaje por Elgatilla »

Hola,

Las maletas laterales se pueden colocar si llevas piton de manillar?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Maletas originales

Mensaje por Potomac »

Yo llevo las Shad laterales y el candado de manillar. Ningún problema en mi caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”