Ebay

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

Ebay

Mensaje por Navibel1 »

Hola...Soy nuevo y me estoy sacando el A2, para luego comprar la XADV.
He visto en el foro correspondiente que se roban muchas ADV. Yo soy un adelantado y ya me han robado los de Ebay. Compré unas botas, Falco Jackal Air, en una tienda italiana, Fuorigiri Padova, que vende a través de estos prendas. Muy bonitas, pero muy estrechas para mis pies. Las devuelvo, pago lo portes y al cubrir el formulario de devolución de e.bay, al final "fallo general. Inténtelo más tarde". Ni mas tarde ni nunca. Total, después de mil correos con la incidencia...ni caso. Se desestima mi devolución incluso enviándoles el recibí del articulo devuelto.
No me explayo más, porque mi cabreo es sideral. Ebay nunca mais y de rebote, se acabó el pago de cualquier cosa con sus compañeiros de Paypal.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Ebay

Mensaje por maxacla »

Hola. Raro, raro. Yo tuve un problema con un ciberdelincuente y Paypal me devolvió "mis" 420 euros (un detector de radar).
Un saludo
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

Re: Ebay

Mensaje por Navibel1 »

Pues yo, la verdad que no reclamé a Paypal, pues el problema lo tuve con la web de ebay y su formularios de devolución que daban fallos y era imposible terminarlos. La empresa de las botas no tenia culpa pues me decían que para devolverme el importe , ebay debía liberar los fondos. Ellos ya se habìan dirigido a ebay para confirmarles que yo les había devuelto el producto. Pero estos mafiosos se deben proteger de los vendedores y no se fiìan, se supone que si me devuelven el dinero, ellos también deberán devolver su comisión.
juanfry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2020 20:49

Re: Ebay

Mensaje por juanfry »

yo he comprado miles de cosas es más casi todo lo compro en ebay y si hay problemas pero se solucionan siempre
lo último una centralita de un coche desde uk y no llégo a tiempo y me devolvieron el dinero
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Ebay

Mensaje por papolin »

Si el vendedor no responde tienes que elevar la reclamación a Paypal.
Que no te tiemble el pulso!
Allá donde haya curvas estaré!
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Ebay

Mensaje por Krandenauer »

He tenido alguna devolución con Ebay/Paypal y siempre han respondido bien.

Inténtalo desde un dispositivo diferente, por si ese fuese el problema.
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Ebay

Mensaje por rdbg »

La verdad es que yo he comprado muchísimas cosas por eBay, pagadas siempre con PayPal.
He sufrido estafas y retrasos eternos, y PayPal siempre ha respondido genial, devolviéndome el dinero en corto plazo de tiempo.
Eleva la reclamación a PayPal, y cambia de dispositivo como comenta algún compañero forero... (V)
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”