Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Responder
charliehol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2021 17:07

Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Mensaje por charliehol »

Rogaria a aquellos que ya tengan la nueva Forza 750 y que midan 1.86 o mas,...comenten que tal van,..si les caben las piernas y etc. Tengo la MaxSym 600 que creo que es un " sofa con ruedas ",..a la cual he quitado el respaldo y asi es el scooter mas espacioso que existe. Ahora bien,......es como una tortuga,...por ello estoy "obsesionado" con la Forza 750,.pero claro,...y las piernas,.???...de antemano agradecido por comentarios al respeto.
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 19 Mar 2016 10:28

Re: Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Mensaje por nibelungo »

Hola,

hablo de una prueba de algo más de una hora, midiendo 1,95 iba estrecho como en casi todas. Me parece más amplia la tmax 530-560 en ese sentido.

Pero suficiente. Pienso que tu problema será antes el culo, el asiento es algo incómodo a la larga, que las piernas. Aún así me encantó.

Saludos,
Alex
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Mensaje por Davidico »

Yo llevo 2500kms con mi Forza, mido exactamente 187 y sin problemas. Eso sí, me gusta llevar las piernas dobladas apoyando únicamente las puntas de los pies en la parte final trasera de la plataforma, con los tacones levantados, el 90% del tiempo voy así… cuando busco alguna otra posición, tampoco voy mal. No tendrás ningún problema.

Saludos,
charliehol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2021 17:07

Re: Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Mensaje por charliehol »

nibelungo escribió: 29 May 2021 12:43 Hola,

hablo de una prueba de algo más de una hora, midiendo 1,95 iba estrecho como en casi todas. Me parece más amplia la tmax 530-560 en ese sentido.

Pero suficiente. Pienso que tu problema será antes el culo, el asiento es algo incómodo a la larga, que las piernas. Aún así me encantó.

Saludos,
Alex
Hola Alex,....muchisimas gracias por el comentario,....deduzco que tbn estas en fase de "decisión y pensar ",.......en mi caso si me vale la Forza va ser la Forza,...sino me quedo con mi " sofa con 2 ruedas",.... gracias
charliehol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2021 17:07

Re: Forza 750 para los que miden 1.86 mts. o mas

Mensaje por charliehol »

Davidico escribió: 31 May 2021 17:15 Yo llevo 2500kms con mi Forza, mido exactamente 187 y sin problemas. Eso sí, me gusta llevar las piernas dobladas apoyando únicamente las puntas de los pies en la parte final trasera de la plataforma, con los tacones levantados, el 90% del tiempo voy así… cuando busco alguna otra posición, tampoco voy mal. No tendrás ningún problema.

Saludos,
Hola David,.....muchas gracias por tu comentario e información,..muy util,..!!!
Responder

Volver a “Forza 750”