¿Cómo se frena con la Integra?

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Juary72
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Re: ¿Cómo se frena con la Integra?

Mensaje por Juary72 »

wallkom escribió:
Juary72 escribió: 12 Ago 2022 19:17
pepevera escribió:Veo que todas las respuestas dadas son muy interesantes. Todas han sido dada en base a la experiencia de cada de uno, pero cada uno conduce de su forma particular. Cada uno acelera, frena, se tumba, etc de su manera particular.
También está claro lo que dice la técnica de los que más saben sobre cómo de debe frenar, no sólo la Integra, sino cualquier vehículo de 2 ruedas.
Yo una cosa que veo que nos ha faltado en como se debe frenar una integra???? en con cuidado. A no ser que sea un frenazo para salvar algo mas.
En mi caso particular, ya con casi 68 añitos a mi espalda y con mas de 50 llevando vehículos de 2 ruedas ( no me atreveré a decir motos, porque las primeras eran bicis con un motorcillo ) diria que ademas de mucho cuidado, tocar el trasero para ajustar la moto y terminar con las dos manetas apretadas si la situación lo necesita, sino un simple toque al trasero y listo. Esta seria mi aportación
Bueno!!! No se si por que rondamos la misma edad, aunque jo soy del 72. Y con 7 años aprendí a ir en moto, en la Chispa de un amigo…. Eso es otra historia q no viene a cuento… Estoy bastante de acuerdo con Pepe.
En la salida de Junio, la q dedicamos a un gran amigo q nos dejó en la carretera, q por eso al final no pude ir a la quedada, después de una rutilla de 350km, para tomar impresiones con la 790D la negra Burdeos (la q mas corre[emoji14]), en la salida de Junio q me casque 1500, con el pámanes bajo mi culo, probé bien como utilizar frenos con la Integra. Yo en mi caso Utilizo la combinación de Freno combinado es decir el izq, conjuntamente con el freno motor, que lo heredo de mis otras motos. Frenada urg, izq primero q aploma la moto, y acto seguido derecho. Salta el abs? comprobadisimo, (frenada de urg). Al principio, utilizaba freno motor mas derecho, el izq no lo tocaba, el chip de ir con marcha, yo con naked i R el trasero no lo tocaba nunca, solo un poco en curva de derechas q es mi tumbada mala, y tiendes a clavar mas del delantero, (cosa que me enseñaron en Alcarras en un cursillo, que para algo valen, siempre aprendes algo nuevo, por muchos años que lleves en moto).
Pues eso, no me enrollo mas.
En la Integra yo… Freno motor mas izq. lo que mas utilizo.
Aunque no dejo de hacer otras combinaciones, para ver si mejora la frenada. Para elmque no lo sepa, aunque vallas en modo automático, puedes reducir marcha con leva. Por si hay algún despistado.
Ahora tengo pensado cambiar los latiguillos por unos metalicos, ha ver si mejora algo la frenada, porque si tuviese dos discos delanteros, y uno mas grande trasero, creo q con esta moto se podria ir muchisimo mas seguro y mas rápido. Porque Creo q aparte del sillón, esta moto tambien peca de frenada. Veremos q tal con los latiguillos q respuesta da.

PD: alguien sabe si la CDI i el Regulador de corriente, estan situados en el mismo sitio que en la NC700X? Porque en el manual de taller la motl que sale como despiece es la X.
O alguien sabe que placas se tienen que sacar para acceder a la cdi o el regulador? Quiero hacer un brico, y antes de liarme a buscar a lo loco, prefiero que alguien me aconseje.


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En el chat de Telegram de la integra, está colgado en manual de taller de la misma.
Gracias mil gracias!!!


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Juary72
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Re: ¿Cómo se frena con la Integra?

Mensaje por Juary72 »

wallkom escribió:
Juary72 escribió: 12 Ago 2022 19:17
pepevera escribió:Veo que todas las respuestas dadas son muy interesantes. Todas han sido dada en base a la experiencia de cada de uno, pero cada uno conduce de su forma particular. Cada uno acelera, frena, se tumba, etc de su manera particular.
También está claro lo que dice la técnica de los que más saben sobre cómo de debe frenar, no sólo la Integra, sino cualquier vehículo de 2 ruedas.
Yo una cosa que veo que nos ha faltado en como se debe frenar una integra???? en con cuidado. A no ser que sea un frenazo para salvar algo mas.
En mi caso particular, ya con casi 68 añitos a mi espalda y con mas de 50 llevando vehículos de 2 ruedas ( no me atreveré a decir motos, porque las primeras eran bicis con un motorcillo ) diria que ademas de mucho cuidado, tocar el trasero para ajustar la moto y terminar con las dos manetas apretadas si la situación lo necesita, sino un simple toque al trasero y listo. Esta seria mi aportación
Bueno!!! No se si por que rondamos la misma edad, aunque jo soy del 72. Y con 7 años aprendí a ir en moto, en la Chispa de un amigo…. Eso es otra historia q no viene a cuento… Estoy bastante de acuerdo con Pepe.
En la salida de Junio, la q dedicamos a un gran amigo q nos dejó en la carretera, q por eso al final no pude ir a la quedada, después de una rutilla de 350km, para tomar impresiones con la 790D la negra Burdeos (la q mas corre[emoji14]), en la salida de Junio q me casque 1500, con el pámanes bajo mi culo, probé bien como utilizar frenos con la Integra. Yo en mi caso Utilizo la combinación de Freno combinado es decir el izq, conjuntamente con el freno motor, que lo heredo de mis otras motos. Frenada urg, izq primero q aploma la moto, y acto seguido derecho. Salta el abs? comprobadisimo, (frenada de urg). Al principio, utilizaba freno motor mas derecho, el izq no lo tocaba, el chip de ir con marcha, yo con naked i R el trasero no lo tocaba nunca, solo un poco en curva de derechas q es mi tumbada mala, y tiendes a clavar mas del delantero, (cosa que me enseñaron en Alcarras en un cursillo, que para algo valen, siempre aprendes algo nuevo, por muchos años que lleves en moto).
Pues eso, no me enrollo mas.
En la Integra yo… Freno motor mas izq. lo que mas utilizo.
Aunque no dejo de hacer otras combinaciones, para ver si mejora la frenada. Para elmque no lo sepa, aunque vallas en modo automático, puedes reducir marcha con leva. Por si hay algún despistado.
Ahora tengo pensado cambiar los latiguillos por unos metalicos, ha ver si mejora algo la frenada, porque si tuviese dos discos delanteros, y uno mas grande trasero, creo q con esta moto se podria ir muchisimo mas seguro y mas rápido. Porque Creo q aparte del sillón, esta moto tambien peca de frenada. Veremos q tal con los latiguillos q respuesta da.

PD: alguien sabe si la CDI i el Regulador de corriente, estan situados en el mismo sitio que en la NC700X? Porque en el manual de taller la motl que sale como despiece es la X.
O alguien sabe que placas se tienen que sacar para acceder a la cdi o el regulador? Quiero hacer un brico, y antes de liarme a buscar a lo loco, prefiero que alguien me aconseje.


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Sabes como se llama el chat en sí, no lo encuentro


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wallkom
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Re: ¿Cómo se frena con la Integra?

Mensaje por wallkom »

Juary72 escribió:
wallkom escribió:
Juary72 escribió: 12 Ago 2022 19:17
pepevera escribió:Veo que todas las respuestas dadas son muy interesantes. Todas han sido dada en base a la experiencia de cada de uno, pero cada uno conduce de su forma particular. Cada uno acelera, frena, se tumba, etc de su manera particular.
También está claro lo que dice la técnica de los que más saben sobre cómo de debe frenar, no sólo la Integra, sino cualquier vehículo de 2 ruedas.
Yo una cosa que veo que nos ha faltado en como se debe frenar una integra???? en con cuidado. A no ser que sea un frenazo para salvar algo mas.
En mi caso particular, ya con casi 68 añitos a mi espalda y con mas de 50 llevando vehículos de 2 ruedas ( no me atreveré a decir motos, porque las primeras eran bicis con un motorcillo ) diria que ademas de mucho cuidado, tocar el trasero para ajustar la moto y terminar con las dos manetas apretadas si la situación lo necesita, sino un simple toque al trasero y listo. Esta seria mi aportación
Bueno!!! No se si por que rondamos la misma edad, aunque jo soy del 72. Y con 7 años aprendí a ir en moto, en la Chispa de un amigo…. Eso es otra historia q no viene a cuento… Estoy bastante de acuerdo con Pepe.
En la salida de Junio, la q dedicamos a un gran amigo q nos dejó en la carretera, q por eso al final no pude ir a la quedada, después de una rutilla de 350km, para tomar impresiones con la 790D la negra Burdeos (la q mas corre[emoji14]), en la salida de Junio q me casque 1500, con el pámanes bajo mi culo, probé bien como utilizar frenos con la Integra. Yo en mi caso Utilizo la combinación de Freno combinado es decir el izq, conjuntamente con el freno motor, que lo heredo de mis otras motos. Frenada urg, izq primero q aploma la moto, y acto seguido derecho. Salta el abs? comprobadisimo, (frenada de urg). Al principio, utilizaba freno motor mas derecho, el izq no lo tocaba, el chip de ir con marcha, yo con naked i R el trasero no lo tocaba nunca, solo un poco en curva de derechas q es mi tumbada mala, y tiendes a clavar mas del delantero, (cosa que me enseñaron en Alcarras en un cursillo, que para algo valen, siempre aprendes algo nuevo, por muchos años que lleves en moto).
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Aunque no dejo de hacer otras combinaciones, para ver si mejora la frenada. Para elmque no lo sepa, aunque vallas en modo automático, puedes reducir marcha con leva. Por si hay algún despistado.
Ahora tengo pensado cambiar los latiguillos por unos metalicos, ha ver si mejora algo la frenada, porque si tuviese dos discos delanteros, y uno mas grande trasero, creo q con esta moto se podria ir muchisimo mas seguro y mas rápido. Porque Creo q aparte del sillón, esta moto tambien peca de frenada. Veremos q tal con los latiguillos q respuesta da.

PD: alguien sabe si la CDI i el Regulador de corriente, estan situados en el mismo sitio que en la NC700X? Porque en el manual de taller la motl que sale como despiece es la X.
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Sabes como se llama el chat en sí, no lo encuentro


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Aquí puedes acceder, y si no, al buscar honda integra, te aparece uno de ellos.

https://t.me/hondaintegraspa

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Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
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Re: ¿Cómo se frena con la Integra?

Mensaje por Juary72 »

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Juary72 escribió: 12 Ago 2022 19:17
pepevera escribió:Veo que todas las respuestas dadas son muy interesantes. Todas han sido dada en base a la experiencia de cada de uno, pero cada uno conduce de su forma particular. Cada uno acelera, frena, se tumba, etc de su manera particular.
También está claro lo que dice la técnica de los que más saben sobre cómo de debe frenar, no sólo la Integra, sino cualquier vehículo de 2 ruedas.
Yo una cosa que veo que nos ha faltado en como se debe frenar una integra???? en con cuidado. A no ser que sea un frenazo para salvar algo mas.
En mi caso particular, ya con casi 68 añitos a mi espalda y con mas de 50 llevando vehículos de 2 ruedas ( no me atreveré a decir motos, porque las primeras eran bicis con un motorcillo ) diria que ademas de mucho cuidado, tocar el trasero para ajustar la moto y terminar con las dos manetas apretadas si la situación lo necesita, sino un simple toque al trasero y listo. Esta seria mi aportación
Bueno!!! No se si por que rondamos la misma edad, aunque jo soy del 72. Y con 7 años aprendí a ir en moto, en la Chispa de un amigo…. Eso es otra historia q no viene a cuento… Estoy bastante de acuerdo con Pepe.
En la salida de Junio, la q dedicamos a un gran amigo q nos dejó en la carretera, q por eso al final no pude ir a la quedada, después de una rutilla de 350km, para tomar impresiones con la 790D la negra Burdeos (la q mas corre[emoji14]), en la salida de Junio q me casque 1500, con el pámanes bajo mi culo, probé bien como utilizar frenos con la Integra. Yo en mi caso Utilizo la combinación de Freno combinado es decir el izq, conjuntamente con el freno motor, que lo heredo de mis otras motos. Frenada urg, izq primero q aploma la moto, y acto seguido derecho. Salta el abs? comprobadisimo, (frenada de urg). Al principio, utilizaba freno motor mas derecho, el izq no lo tocaba, el chip de ir con marcha, yo con naked i R el trasero no lo tocaba nunca, solo un poco en curva de derechas q es mi tumbada mala, y tiendes a clavar mas del delantero, (cosa que me enseñaron en Alcarras en un cursillo, que para algo valen, siempre aprendes algo nuevo, por muchos años que lleves en moto).
Pues eso, no me enrollo mas.
En la Integra yo… Freno motor mas izq. lo que mas utilizo.
Aunque no dejo de hacer otras combinaciones, para ver si mejora la frenada. Para elmque no lo sepa, aunque vallas en modo automático, puedes reducir marcha con leva. Por si hay algún despistado.
Ahora tengo pensado cambiar los latiguillos por unos metalicos, ha ver si mejora algo la frenada, porque si tuviese dos discos delanteros, y uno mas grande trasero, creo q con esta moto se podria ir muchisimo mas seguro y mas rápido. Porque Creo q aparte del sillón, esta moto tambien peca de frenada. Veremos q tal con los latiguillos q respuesta da.

PD: alguien sabe si la CDI i el Regulador de corriente, estan situados en el mismo sitio que en la NC700X? Porque en el manual de taller la motl que sale como despiece es la X.
O alguien sabe que placas se tienen que sacar para acceder a la cdi o el regulador? Quiero hacer un brico, y antes de liarme a buscar a lo loco, prefiero que alguien me aconseje.


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Sabes como se llama el chat en sí, no lo encuentro


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Gracias Wallkom!!!
Ya ya lo he conseguído, gracias a ti!
Un saludo compañero y gracias de nuevo


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