Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 8 y 9)

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 8 y 9)

Mensaje por feriber »

Pues eso, os la presento con los accesorios originales puestos (deflectores superior e inferior, paneles de suelo y panel lateral). Además le he puesto las pegatinas en las ruedas, y unos espejos orientables para eliminar el ángulo muerto.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por feriber el 05 Jul 2022 18:21, editado 6 veces en total.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios)

Mensaje por papolin »

Muy chula. Veo que la has preparado a tope!
Allá donde haya curvas estaré!
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios)

Mensaje por feriber »

papolin escribió: 08 Jun 2021 21:42 Muy chula. Veo que la has preparado a tope!
Le tengo que buscar unos paramanos y estoy pendiente de recibir los puños calefactables.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios)

Mensaje por Jose1982 »

Preciosa, no la toques más que la sobrecargas.

Preciosa a más no poder, ese rojo candy queda de lujo.

Enhorabuena.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios)

Mensaje por feriber »

Nuevo retoque:

Guardabarros trasero Aliexpress

25,55 euros.

Imagen

Un poco más en detalle:

Imagen

En cuanto saque un rato preparo un PDF con la ñapa, (no es especialmente fácil, digamos que dificultad media)

Para instalarlo me basé en este vídeo que encontré en nuestro foro



A la hora de cortar las piezas sobrantes lo hice diferente (minuto 1:01), en ese mismo frame se ve el soporte sujeto por arriba, y yo lo puse por abajo con los tornillos al revés, y lo que he hecho es NO aplicar la ñapa a la hora de sujetar el cubrecadenas. Lo he dejado como estaba y con el tornillo fijo (lo tuve que desmontar posteriormente para poner el engrasador).

Por lo demás el vídeo es MUY explicativo. (Aunque a veces pienso que está montado en el orden inverso).

Si os surge alguna duda me preguntáis.

Os dejo aquí un enlace con las fotos que hice mientras lo preparaba/montaba
Ñapa Guardabarros trasero
Última edición por feriber el 29 Dic 2021 13:32, editado 1 vez en total.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios)

Mensaje por feriber »

Ahora un porta móvil/GPS, también chinorris (pero exactamente igual que el de GIVI).

Imagen

Falta que me llegue el soporte propiamente dicho que es un Soporte móvil impermeable

Imagen

Voy a ver si lo pinto de otro color.... El negro absorbe la radiación solar y coge mucha temperatura.

Lo he montado y la verdad es que por un lado el tamaño es perfecto para mi Redmi Note 8 Pro, y aunque pensaba que iba a quedar demasiado alto, no queda nada mal, justo encima del display, y bastante cerca como para ver las indicaciones del Tomtom.

Pegas, las tuercas que se sueltan con la mano (sustituidas por tuercas normales), y el enganche de lo que es la funda al soporte......

De primeras no me quedaba fijo. De echo se me salió con un bache (menos mal que había sido previsor lo la había atado con la cinta de seguridad que trae). Luego, una vez en casa ya pensando en devolverlo, se me ocurre leer el manual (manías que tenemos los informáticos que nunca leemos los manuales), y ponía que había que "apretar hasta oír cronk" (literal). Bueno, pues lo hice, y claro, ahora no hay quién lo suelte, así que he decidido dejarlo así, y quitarlo y ponerlo soltando la tuerca de la bola de orientación (así evito también que me "levanten" el soporte.
Otro día más (y subiré alguna foto).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 4)

Mensaje por feriber »

Bueno, por fin conseguí instalar un sistema de engrase automático:

Imagen

Yo lo he llamado "Anacconda Dory2" (burla) (memeo)

Cuando saque algo de tiempo, subiré un doc explicativo de cómo lo he hecho.

De momento para abrir boca:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha quedado muy bien.....

Imagen

Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 5)

Mensaje por feriber »

Lo prometido es deuda:

Fotos tras la instalación del asiento Lolo Pápamanes:

Vista general (antes y después):

ImagenImagen

Perfil:

Imagen

Cuartos traseros (disimular)

Imagen

Las opciones de instalación han sido:

Extra gel en ambas zonas (piloto y copiloto)
Recrecido de 2 cms. en zona del piloto. (Vamos que queda más lejos el suelo y voy con las piernas algo más estiradas. Lo noto mucho en la postura. Anteriormente el asiento me tiraba hacia adelante y ahora ese efecto no lo "sufro").

420 €. Es dinero, pero yo creo que MUY bien empleado.

Sobre la terminación y el servicio ni os hablo, porque su fama les precede.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por feriber »

Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.

Imagen

Imagen

La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.

Para ponerlos hay que tener en cuanta DOS pegas:

Una pequeña, sacar los contrapesos que son una pieza completa dentro del manillar:
Imagen
Es difícil de explicar. Sin desatornillarlos, hay que levantar un poco la goma y buscar unas pestañas metálicas muy finas, una opuesta a la otra. Metiendo la punta de un destornillador plano y haciendo palanca se saca suavemente esa pieza y tirando del contrapeso, sale TODA esa pieza tan larga.

La pega que para mi es más grande, es que no viene con tornillos para reemplazar a los tapones de plástico que van en las bombas de freno, tal y como se ve aquí:
Imagen

Al final, los he quitado y lo he sujetado con dos bridas negras que me dan más seguridad (y he puesto el soporte por abajo).

Imagen

Los que habéis puesto retrovisores en el manillar, no tendréis este problema.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Yorchi »


feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.

Imagen

Imagen

La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.

Para ponerlos hay que tener en cuanta DOS pegas:

Una pequeña, sacar los contrapesos que son una pieza completa dentro del manillar:
Imagen
Es difícil de explicar. Sin desatornillarlos, hay que levantar un poco la goma y buscar unas pestañas metálicas muy finas, una opuesta a la otra. Metiendo la punta de un destornillador plano y haciendo palanca se saca suavemente esa pieza y tirando del contrapeso, sale TODA esa pieza tan larga.

La pega que para mi es más grande, es que no viene con tornillos para reemplazar a los tapones de plástico que van en las bombas de freno, tal y como se ve aquí:
Imagen

Al final, los he quitado y lo he sujetado con dos bridas negras que me dan más seguridad (y he puesto el soporte por abajo).

Imagen

Los que habéis puesto retrovisores en el manillar, no tendréis este problema.
Llevas cúpula alta? Que tal te va?
Y sobre los paramanos.... Mmmmm... A mi no me llegan a convencer... Esa ralla amarilla, mmmm. No quedan mal, pero... No se... Igual negros opacos quedarian mejor...
Estoy hablando de mis gustos...

La mía solo es una opinión personal [emoji123]



Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Juary72 »

feriber escribió:Lo prometido es deuda:

Fotos tras la instalación del asiento Lolo Pápamanes:

Vista general (antes y después):

ImagenImagen

Perfil:

Imagen

Cuartos traseros (disimular)

Imagen

Las opciones de instalación han sido:

Extra gel en ambas zonas (piloto y copiloto)
Recrecido de 2 cms. en zona del piloto. (Vamos que queda más lejos el suelo y voy con las piernas algo más estiradas. Lo noto mucho en la postura. Anteriormente el asiento me tiraba hacia adelante y ahora ese efecto no lo "sufro").

420 €. Es dinero, pero yo creo que MUY bien empleado.

Sobre la terminación y el servicio ni os hablo, porque su fama les precede.
Como funciona lo del asiento?
Tienes que mandarselo tu y te lo devuelven hecho, listo para montar? O por lo contrario, te mandan el relleno hecho y tu solo tines que montarlo en tu base? Sacando la espuma antigua, se entiende.
Gracias compañero de antemano. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Buenas noches, no tocan en ningun sitio? Ni en cúpula ni en escudo (parte inferior)? Voy a tener que pedirlos para frenar el frío que estamos sufriendo, y quitarlos en verano
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por feriber »

Yorchi escribió: 26 Ene 2022 21:06
feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.

Imagen

La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.
Llevas cúpula alta? Que tal te va?
Y sobre los paramanos.... Mmmmm... A mi no me llegan a convencer... Esa ralla amarilla, mmmm. No quedan mal, pero... No se... Igual negros opacos quedarian mejor...
Estoy hablando de mis gustos...

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Te comparto mis opiniones/experiencias y luego tu decides de acuerdo a tus gustos/necesidades. Faltaría más. Para eso son los foros, para intercambiar conocimientos.

La cúpula es la estándar.

En cuanto a los paramanos, super eficaces.

Esta mañana hacía 1 grado, y en las manos no notaba nada (y ante siempre se filtraba algo de aire por las costuras a pesar de llevar guantes de invierno).

Sólo falta probarlos con lluvia, aunque los veo bien.

La raya amarilla, es un reflectante adhesivo, que se quita con total facilidad. Yo se los he dejado al ir un poco a todo con las luces de posición/intermitentes.

El tono ahumado es igual al de los deflectores de HONDA. Me pensé lo del color negro pero no me convencía, ya que hay en el carenado DOS tonos de negro, uno mate y otro brillante, y las probabilidades de que no fuera igual que uno de los dos me echó para atrás.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por feriber »

Juary72 escribió: 26 Ene 2022 21:32
feriber escribió:Lo prometido es deuda:

Fotos tras la instalación del asiento Lolo Pápamanes:

Vista general (antes y después):

ImagenImagen

Perfil:

Imagen

Cuartos traseros (disimular)

Imagen

Las opciones de instalación han sido:

Extra gel en ambas zonas (piloto y copiloto)
Recrecido de 2 cms. en zona del piloto. (Vamos que queda más lejos el suelo y voy con las piernas algo más estiradas. Lo noto mucho en la postura. Anteriormente el asiento me tiraba hacia adelante y ahora ese efecto no lo "sufro").

420 €. Es dinero, pero yo creo que MUY bien empleado.

Sobre la terminación y el servicio ni os hablo, porque su fama les precede.
Como funciona lo del asiento?
Tienes que mandarselo tu y te lo devuelven hecho, listo para montar? O por lo contrario, te mandan el relleno hecho y tu solo tines que montarlo en tu base? Sacando la espuma antigua, se entiende.
Gracias compañero de antemano. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cuento. Aunque tienes toda la información en su página web.

Una vez te has puesto en contacto con ellos y has cerrado el "pedido", te mandarán un mensajero para recoger el asiento, y al cabo de una semana te lo devolverán por el mismo medio.

El asiento es el tuyo, retocado. Ellos siempre funcionan así, no hacen, digamos "fundas".

Eso sí, sacarlo, y luego ponerlo tiene su miga. Luego le cambié el amortiguador, ya que el nuevo asiento pesa algo más que el viejo y se cerraba solo. (llevo las herramientas en el asiento en lugar del manual y alguna otra cosa más)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Yorchi »

feriber escribió:
Yorchi escribió: 26 Ene 2022 21:06
feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.

Imagen

La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.
Llevas cúpula alta? Que tal te va?
Y sobre los paramanos.... Mmmmm... A mi no me llegan a convencer... Esa ralla amarilla, mmmm. No quedan mal, pero... No se... Igual negros opacos quedarian mejor...
Estoy hablando de mis gustos...

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Te comparto mis opiniones/experiencias y luego tu decides de acuerdo a tus gustos/necesidades. Faltaría más. Para eso son los foros, para intercambiar conocimientos.

La cúpula es la estándar.

En cuanto a los paramanos, super eficaces.

Esta mañana hacía 1 grado, y en las manos no notaba nada (y ante siempre se filtraba algo de aire por las costuras a pesar de llevar guantes de invierno).

Sólo falta probarlos con lluvia, aunque los veo bien.

La raya amarilla, es un reflectante adhesivo, que se quita con total facilidad. Yo se los he dejado al ir un poco a todo con las luces de posición/intermitentes.

El tono ahumado es igual al de los deflectores de HONDA. Me pensé lo del color negro pero no me convencía, ya que hay en el carenado DOS tonos de negro, uno mate y otro brillante, y las probabilidades de que no fuera igual que uno de los dos me echó para atrás.
Ah, Joe, pues será la perspectiva, que parecía más alta.

Yo llevo cúpula 4cm más corta que la original, ahumada, y para ciudad y tal va bien, pero cuando quieres salir, tengo que ponerle la visera clip-on de puig, que me sube unos 8cm, así que aún le gano 4cm que si llevara la original...

Me gusta la cúpula que llevo, pero aún estoy buscando la altura perfecta. Por eso preguntaba.
Yo 1,80 de altura.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Jose1981 »

La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por feriber »

Yorchi escribió: 27 Ene 2022 21:46
Ah, Joe, pues será la perspectiva, que parecía más alta.

Yo llevo cúpula 4cm más corta que la original, ahumada, y para ciudad y tal va bien, pero cuando quieres salir, tengo que ponerle la visera clip-on de puig, que me sube unos 8cm, así que aún le gano 4cm que si llevara la original...

Me gusta la cúpula que llevo, pero aún estoy buscando la altura perfecta. Por eso preguntaba.
Yo 1,80 de altura.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Yo mido 1,76 y creo que va bien de altura en todo tiempo (piensa que aquí en el norte llueve mucho y últimamente hasta hace frío).

Si la conservas, siempre puedes andar quitando y poniendo una u otra en función de la época del año.

Ciao.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por feriber »

Jose1981 escribió: 27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.

Con este aguantas más, sí que se nota la diferencia y desde luego para quien haga viajes o rutas largas, le va a compensar.

Yo creo que además el subir 2 cms la altura, ha mejorado la posición de conducción (y eso que no soy muy alto, 1.76). Yo voy más cómodo, y no me "caigo" hacia adelante como me pasaba antes.

La que aún no lo ha probado ha sido mi mujer, pero ella SI que lo va a notar (le han puesto un almohadón).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Yorchi »

feriber escribió:
Jose1981 escribió: 27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.

Con este aguantas más, sí que se nota la diferencia y desde luego para quien haga viajes o rutas largas, le va a compensar.

Yo creo que además el subir 2 cms la altura, ha mejorado la posición de conducción (y eso que no soy muy alto, 1.76). Yo voy más cómodo, y no me "caigo" hacia adelante como me pasaba antes.

La que aún no lo ha probado ha sido mi mujer, pero ella SI que lo va a notar (le han puesto un almohadón).
Tiene que ser una pasada. Lo estuve mirando. Pero yo me quedaría con la misma altura, que vi que se podía, y ya puestos con calefacción, aunque se subía, pero un capricho es un capricho, jiji. Se tiene que ir agustito con el culete calentito [emoji1787]

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Forza roja (Presentación tras instalar accesorios 6)

Mensaje por Jose1981 »

feriber escribió: 28 Ene 2022 14:11
Jose1981 escribió: 27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.

Con este aguantas más, sí que se nota la diferencia y desde luego para quien haga viajes o rutas largas, le va a compensar.

Yo creo que además el subir 2 cms la altura, ha mejorado la posición de conducción (y eso que no soy muy alto, 1.76). Yo voy más cómodo, y no me "caigo" hacia adelante como me pasaba antes.

La que aún no lo ha probado ha sido mi mujer, pero ella SI que lo va a notar (le han puesto un almohadón).
Pues quizas me lo planteo la verdad.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”