Tapa radiador

Responder
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Tapa radiador

Mensaje por Joy »

Hola! Alguien le ha puesto un protector de radiador en la nueva NC 750x 2021.
Gracias
(smiliemotero)
SOLOPEPE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2020 00:00

Re: Tapa radiador

Mensaje por SOLOPEPE »

Ésta le he puesto yo, y queda perfecta.

Imagen
Imagen
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Tapa radiador

Mensaje por Joy »

Buen trabajo si señor!!!
Nos puedes decir dónde la compraste o un enlace? Precio, marca ..
Le has puesto algun accesorio más? También quería poner un guardabarros trasero y quizás un aumento para el delantero. De momento tanto tapa radiador como guardabarros los vi en AliExpress.
Gracias
(smiliemotero)
edu85rv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2021 19:31

Re: Tapa radiador

Mensaje por edu85rv »

Yo también he comprado 1 en AliExpress, es otro modelo, y los comentarios de otros compradores ponía que iba perfecto para el modelo 21, en cuanto llegue y la instale , escribo y adjunto fotos.
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Tapa radiador

Mensaje por Joy »

https://ae01.alicdn.com/kf/H9d273699c40 ... 7d7f2q.jpg La foto es para el modelo S pero tiene la opción de la 750X
Me he arriesgado con este modelo . Lei un comentario que perfecto para NC X del 2021. YA os contare.
Seguramente también pida el guardabarros trasero y el aumento para el delantero.
Perdonar sino puse bien el enlace.
(smiliemotero)
pablopol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2021 20:49

Re: Tapa radiador

Mensaje por pablopol »

Joy escribió: 16 Jun 2021 22:52 https://ae01.alicdn.com/kf/H9d273699c40 ... 7d7f2q.jpg La foto es para el modelo S pero tiene la opción de la 750X
Me he arriesgado con este modelo . Lei un comentario que perfecto para NC X del 2021. YA os contare.
Seguramente también pida el guardabarros trasero y el aumento para el delantero.
Perdonar sino puse bien el enlace.
Hola Joy. Gracias por el enlace. Pero si puedes cambialo. Solo aparece la foto en vez de llevarnos a la página de la tienda. Seguro que más de uno nos vendría bien. Gracias de nuevo
davitel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2021 18:26

Re: Tapa radiador

Mensaje por davitel »

Hola. Yo he cogido éste, a la espera de recibir e instalar. Pone que vale para el modelo nc750x de 2021. A ver que tal queda. Por poco más de 7 euros no me pareció mal.
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 7eb&is_c=N
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Tapa radiador

Mensaje por Joy »

Colocado la tapa radiador . Yo creo que keda de lujo. En cuanto sepa colgar fotos lo veréis. El proyecto del guardabarros trasero y delantero estoy en ello . El trasero lo tengo colocado pero tengo que darle otra vuelta. El delantero no quería atornillar lo , le puse cinta de doble cara extra fuerte ceys y se descuelga . Lo intentaré con 3m y sino pues tres tornillos que ya trae.
(smiliemotero)
Puchi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2023 10:26

Re: Tapa radiador

Mensaje por Puchi »

Hola. Yo he colocado un cubre radiador de Aliexpress y muy bien. Cubre todo el radiador y además me sirven 2 de los tornillos para poner el tubo soporte de la etiqueta medioambiental de la DGT. Así que perfecto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”