CONFIGURACION MODO USER

Responder
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

CONFIGURACION MODO USER

Mensaje por Dynapalm »

Saludos forzeros. Estaría bien conocer como tenemos configurado el modo USER. En mi caso y tras un sustillo al derrapar la ruega en el garaje en modo SPORT creo que configuraré un modo Sport pero con mayor control de tracción.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: CONFIGURACION MODO USER

Mensaje por feriber »

Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.

Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: CONFIGURACION MODO USER

Mensaje por Yorchi »

feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.

Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2

En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.

Que la fuerza te acompañe [emoji123]


feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: CONFIGURACION MODO USER

Mensaje por feriber »

Yorchi escribió: 07 Dic 2021 20:40
feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.

Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2

En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.

Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Buen razonamiento. Lo comprobaré, aunque yo lo uso para todo menos para callejear, que tiro del STANDARD y para curvear solo, que uso el SPORT.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: CONFIGURACION MODO USER

Mensaje por Yorchi »

feriber escribió:
Yorchi escribió: 07 Dic 2021 20:40
feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.

Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2

En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.

Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Buen razonamiento. Lo comprobaré, aunque yo lo uso para todo menos para callejear, que tiro del STANDARD y para curvear solo, que uso el SPORT.
Si, como yo, en Ciudad el standard, que más o menos retiene el freno motor cuando llegas a un semaforo, etc

Pero me decidí por el mínimo en freno motor en autovía, porque la mayoría de las veces, en autovía, cortas gas, pero que la moto siga más o menos, no quieres bajar tanto de velocidad.

Ya si hay curvas y tal, según el standard o el sport por la retención al llegar a la curva.

Prueba y me dices, yo me siento cómodo así...


Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Responder

Volver a “Forza 750”