parabrisas

Responder
seruhio90
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2021 22:09

Re: parabrisas

Mensaje por seruhio90 »

DarkYors escribió: 17 Feb 2022 22:23 Fotos fotoooooos jajaja Por cierto, GIVI que es que no tiene la pantalla ahumada y grande tambien? Porque en la web da la sensacion de ser mas corta no??
Si, son diferentes, una es la D1192S ahumada y de 48cm de alto, y la otra es la D1192ST transparente y de 54cm, 6cm de diferencia entre una y otra. Yo no se si probar con la ahumada ya que la alta tengo la sensación que quitará más aire pero provocará turbulencias.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: parabrisas

Mensaje por Jago22 »

ziitzz escribió: 17 Feb 2022 21:01
Juanelkuki escribió: 16 Feb 2022 21:57 Ya la tengo montadoa, se nota una barbarida la diferencia con la original, otro mundo
Fotos fotoooos!

Yo estaba pensando en cambiar la mía por una GIVI también, pero no me termina de convencer del todo la anchura, porque queda casi a la misma distancia que los intermitentes. (pienso)
Es cierto lo de la anchura. Pero la cantidad de aire que quita a los lados, con respecto a la original, compensa con creces.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:Y estos que son bobos?!
porque no hacen la ahumada larga también?o la corta transparente...[emoji2357]
Debes ser el único que no sabe, que las pantallas ahumadas, protegen más que las transparentes con menor tamaño. [emoji1787]
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:Se ve que el ingeniero de GIVI si lo sabia (memeo)
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: parabrisas

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas, perdona por no responder,

Solamente he salido una vez con esa pantalla, nada que ver con la,pequeña original, tiene una semana y está perfecta, no la he lavado ni nada aún, espero aguante bien
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: parabrisas

Mensaje por Juanelkuki »

Jago22 escribió: 18 Feb 2022 10:06
ziitzz escribió: 17 Feb 2022 21:01
Juanelkuki escribió: 16 Feb 2022 21:57 Ya la tengo montadoa, se nota una barbarida la diferencia con la original, otro mundo
Fotos fotoooos!

Yo estaba pensando en cambiar la mía por una GIVI también, pero no me termina de convencer del todo la anchura, porque queda casi a la misma distancia que los intermitentes. (pienso)
Es cierto lo de la anchura. Pero la cantidad de aire que quita a los lados, con respecto a la original, compensa con creces.
Quita una barbaridad de aire y va muy bien sin nada raro de movimientos
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: parabrisas

Mensaje por Omawita »

Yorchi escribió:
DarkYors escribió:Y estos que son bobos?!
porque no hacen la ahumada larga también?o la corta transparente...[emoji2357]
Debes ser el único que no sabe, que las pantallas ahumadas, protegen más que las transparentes con menor tamaño. [emoji1787]
Pues yo tampoco debo de saberlo. Me lo podrías explicar, porque a mismo tamaño una ahumada protege las q una transparente??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: parabrisas

Mensaje por Omawita »

Juanelkuki escribió:
Jago22 escribió: 18 Feb 2022 10:06
ziitzz escribió: 17 Feb 2022 21:01
Juanelkuki escribió: 16 Feb 2022 21:57 Ya la tengo montadoa, se nota una barbarida la diferencia con la original, otro mundo
Fotos fotoooos!

Yo estaba pensando en cambiar la mía por una GIVI también, pero no me termina de convencer del todo la anchura, porque queda casi a la misma distancia que los intermitentes. (pienso)
Es cierto lo de la anchura. Pero la cantidad de aire que quita a los lados, con respecto a la original, compensa con creces.
Quita una barbaridad de aire y va muy bien sin nada raro de movimientos
Unas fotitos porfavor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

...
Última edición por Yorchi el 04 Mar 2022 14:37, editado 1 vez en total.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

....
Última edición por Yorchi el 04 Mar 2022 14:36, editado 1 vez en total.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

....
Última edición por Yorchi el 04 Mar 2022 14:36, editado 1 vez en total.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

Omawita escribió: Pues yo tampoco debo de saberlo. Me lo podrías explicar, porque a mismo tamaño una ahumada protege las q una transparente??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo el mundo sabe que el color oscuro repele las partículas ionizadas del aire en suspensión, por consiguiente, se crea un campo de fuerza.
Ese campo de fuerza, solo se puede romper con un conjuro nivel 7. Salvo que lleves la visera de puig ahumada también, que entonces necesitas nivel 10 en el conjuro.


Jajajajajja, Omawita, por dios! Que sólo estaba bromeando con Darkyors... Jajajaja...

Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »

Perdón por los varios mensajes, no se que cojones le ha pasado al tapatalk, que se me volvió loco, no me deja ni borrarlos. Creo que habrá sido el karma, jajajaja.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: parabrisas

Mensaje por Omawita »

Yorchi escribió:
Omawita escribió: Pues yo tampoco debo de saberlo. Me lo podrías explicar, porque a mismo tamaño una ahumada protege las q una transparente??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo el mundo sabe que el color oscuro repele las partículas ionizadas del aire en suspensión, por consiguiente, se crea un campo de fuerza.
Ese campo de fuerza, solo se puede romper con un conjuro nivel 7. Salvo que lleves la visera de puig ahumada también, que entonces necesitas nivel 10 en el conjuro.


Jajajajajja, Omawita, por dios! Que sólo estaba bromeando con Darkyors... Jajajaja...
Jajajajajaja joder pues me lo estaba tragando. Que bonita es la ignorancia jajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: parabrisas

Mensaje por Omawita »

Yorchi escribió:Perdón por los varios mensajes, no se que cojones le ha pasado al tapatalk, que se me volvió loco, no me deja ni borrarlos. Creo que habrá sido el karma, jajajaja.
Jajajajajja eso te iba a decir que no se veia ninguna foto. Quizas te pueda enseñar algo de informatica por las clases de aerodinamica (broma) jajajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: parabrisas

Mensaje por Yorchi »


Omawita escribió:Jajajajajja eso te iba a decir que no se veia ninguna foto. Quizas te pueda enseñar algo de informatica por las clases de aerodinamica (broma) jajajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja. Se me volvió loco a la hora de citar, y cada vez que editaba para arreglarlo, me hacía un nuevo mensaje... Jajajaja

Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: parabrisas

Mensaje por Del 10 »

Dejo por aquí cómo me ha quedado la combinación de parabrisas Puig tipo touring transparente+ deflector curvo Aliexpress sin tornillos en parabrisas transparente.

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones en autovía del deflector (a menos de 80 por hora no lo veo necesario): Se nota bastante la diferencia de flujo de aire que se dirigía directamente al casco, a pesar de haber rachas de viento por mi zona. El tiempo dirá cómo envejece...
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: parabrisas

Mensaje por julfazer »

Yo llevo la cúpula alta de Honda y ese mismo derivabrisas, y tras muchas pruebas he llegado a la conclusión de que lo importante no es la altura , sino la inclinación del derivabrisas. Yo lo llevo unos 3cm por encima de la cúpula, me permite ver bien por encima y es como menos ruido siento, que el al fin y al cabo es por lo que lo llevo.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: parabrisas

Mensaje por Del 10 »

DarkYors escribió: 14 Mar 2022 09:51

La cupula de puig es sin duda la mas guapa, pero como por lo visto protege menos que la GIVI pues descartada.
Con respecto al deflector, seguro que ayuda mucho mas, pero es que no puedo con ello. Ahi si que prefiero comerme mas ruido que romper la estetica de la moto de esa manera, para mis gustos eh jj.

Está claro que le empeora la estética (arisco) pero es que la practicidad me puede. Ya aún falta por añadirle baúl y defensas Honda + Givi (palomitas)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: parabrisas

Mensaje por MONTI »

Buenas estoy esperando mi NCX y tengo una duda (bueno muchas dudas, pero sobre pantalla, solo esta):
Tengo una NCX del 2015 con pantalla alta 48 cm Puig y veo perfecto por encima de ella, pero al subirme en la moto en el CO a pesar de que han reducido la altura en amortiguación, no en asiento, vi que con la pantalla corta casi veía a través de ella.
Mi duda con mis 180 cm de pie, sentado no sé 😜 con la givi tendré que ver a través de ella? A ver si alguien con esa altura me puede sacar de esa duda, ya que no puedo comprarla solo para probarla.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”