dudas accesorios electricos

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

dudas accesorios electricos

Mensaje por rafa19637 »

Cuántos accesorios pueden conectarse con el kit relé y el subcableado original que como sabéis trae 3 conectores negros por una parte y uno por la otra que es el que se conecta a la centralita.

Es decir, podría poner sólo 3 accesorios ya que trae 3 terminales?

Un accesorio que trajera 2 USB, se cuenta como 1 o como 2?

Qué pasa si quiero instalar un voltímetro de esos que van al manillar montados?, esto sí que debe ir directo a batería(con un fusible aéreo supongo por seguridad), o debe ir conectado de otra forma?
En caso de ir directo a batería, como hago para que sólo funcione el voltímetro cuando haya contacto con la llave?

Perdonad por tanta duda eh
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: dudas accesorios electricos

Mensaje por David »

Si conecta directo a batería siempre está encendido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: dudas accesorios electricos

Mensaje por rafa19637 »

David escribió: 18 Jul 2021 18:23 Si conecta directo a batería siempre está encendido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero si es un voltímetro debe ir directo a batería no?, si no como mide los voltios.

Otros accesorios como termómetros, toma mechero, cargadores USB sí que pueden ir a centralita debidamente con el kit relé y el subcable de accesorios, ¿pero el voltímetro?

A ver, que yo no tengo ningún interés en que vaya directo, yo quisiera con el subcable accesorios, pero me temo que eso no existirá, ¿o sí?
Helpppppppppppp

En realidad mi sueño sería(por si existe y alguien lo conoce):
Un voltimetro con termometro exterior(del motor no), con 2 salidas USB para cargar cacharros y que todo esto no vaya directo a batería, que vaya INDIRECTO.

Y si la forma de instalar es en el manillar ya perfecto.

A ver si hay suerte
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: dudas accesorios electricos

Mensaje por rafa19637 »

rafa19637 escribió: 18 Jul 2021 20:44
David escribió: 18 Jul 2021 18:23 Si conecta directo a batería siempre está encendido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero si es un voltímetro debe ir directo a batería no?, si no como mide los voltios.

Otros accesorios como termómetros, toma mechero, cargadores USB sí que pueden ir a centralita debidamente con el kit relé y el subcable de accesorios, ¿pero el voltímetro?

A ver, que yo no tengo ningún interés en que vaya directo, yo quisiera con el subcable accesorios, pero me temo que eso no existirá, ¿o sí?
Helpppppppppppp

En realidad mi sueño sería(por si existe y alguien lo conoce):
Un voltimetro con termometro exterior(del motor no), con 2 salidas USB para cargar cacharros y que todo esto no vaya directo a batería, que vaya INDIRECTO.

Y si la forma de instalar es en el manillar ya perfecto.

A ver si hay suerte

Me contesto yo mismo.
Creo que sí que se puede montar voltímetro INDIRECTO, o sea, con el subcable de acesorios y kit relé.
Lo que no sé es si el voltímetro que me compre trae termómetro y saliads USB también, si todo debe ir a un terminal del subcabñe accesorios y a 2.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “General”