NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Boza »

Aquí os dejo unas fotos del antes y después de ponerle el Pack Travel (maletas, caballete central y pantalla alta), los protectores del motor de Puig y los paramanos de Givi

Antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por JulioPNC »

Qué guapa, parece mucha más moto. Ahora a viajar.
Qué ganas de que me llegue la mía, y luego a ver lo que tarda en llegar el pack [emoji24]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2020 11:48

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Dofer »

Q chula!!! Y como gana con las maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por gaizkarena »

combinacion de colores super elegante y descreta, me gusta
las maletas... a falta de verlas en directo, me sigo quedando con las Shad23, apertura superior en vez de lateral... como las notas tu?
y el baul, entran dos cascos?
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Boza »

gaizkarena escribió: 27 Jul 2021 11:30 combinacion de colores super elegante y descreta, me gusta
las maletas... a falta de verlas en directo, me sigo quedando con las Shad23, apertura superior en vez de lateral... como las notas tu?
y el baul, entran dos cascos?
Buenas.

Las maletas no están mal pero me daba mayor sensación de calidad el Shad 49 que tenía en la Burgman. Una cosa que me fastidia bastante es que no lleven las gomas elásticas para sujetar la carga y que la base no sea completamente plana. Por contra y como positivo el poder abrir las tres con la llave de la moto es buena cosa.

El topcase tiene espacio para dos cascos (en mi caso dos modulares LS2 que son bastante voluminosos) más guantes y alguna cosa más sin problema.

El desmontaje de todo es muy sencillo y no quedan hierros a la vista, está muy bien diseñado.

La estética para mi gusto es perfecta para la moto.
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por gaizkarena »

sin duda lo mejor poder abrir todo con la misma llave y tenerlo todo integrado en la moto, sin hierros adicionales.
respecto a la capacidad de carga de las laterales? cuantos litros son? alguna foto con las maletas abiertas seria posible?
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Boza »

gaizkarena escribió: 27 Jul 2021 20:31 sin duda lo mejor poder abrir todo con la misma llave y tenerlo todo integrado en la moto, sin hierros adicionales.
respecto a la capacidad de carga de las laterales? cuantos litros son? alguna foto con las maletas abiertas seria posible?
Aquí tienes las fotos.

El diseño interior del top case me parece bastante malo. Tiene 4 "tornillos" por dentro en la tapa de arriba que como no tengas cuidado, y yo no lo tuve, te arañan los cascos. Hay que guardarlos metidos en su funda si o si. Me parece un error gravísimo. Además el fondo no es plano y si dejas un casco solo va rondando de una punta a otra al no tener tiras de sujeción. Un 10 en estética exterior y un 0 en diseño interior.

En cuanto a los litros, el top case son 50 litros aunque bastante peor aprovechados que los 48 que tenía en el Shad anterior, la maleta derecha 32 litros y la izquierda 33.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por papolin »

La verdad es que ha ganado mucho tanto estética como funcionalmente. Parece otra y además da la sensación de ser más gorda.
Allá donde haya curvas estaré!
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Omawita »

Buenos dias, hay mas opciones que no sean las de casa. Bastante caro creo yo.
La moto se ve muy chula pero quizás me gustan mas tipo bailes plateados, le da aspecto mas trail
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por alteburgman »

Estéticamente quedan bien esas maletas, pero el detalle de los tornillos que te pueden rallar los cascos es de traca.

Con el diseño tan peculiar de las maletas laterales, supongo que habrá que recurrir a Honda para encontrar unas bolsas que acoplen en dichas maletas
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por IncePJ »

Vengo de encargar mi NC con el pack Travel, también quería el Adventure pero no me han podido confirmar de momento que lo tengan a tiempo.

Los cubremanos por cuánto te han salido?
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Boza »

IncePJ escribió:Vengo de encargar mi NC con el pack Travel, también quería el Adventure pero no me han podido confirmar de momento que lo tengan a tiempo.

Los cubremanos por cuánto te han salido?
Mmmmm si no recuerdo mal ciento y poco ya montados. La mano de obra no me la cobraron porque lo hicieron a la vez que el Pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por jackcomet »

Preciosa. Es como ver la mía, aunque con paramanos. A mí las maletas de este modelo me encantan, aunque el top case lo sigo viendo enorme (más todavía cuando no pongo las laterales). A disfrutarla y ya te digo yo que para viajar entre las 3 maletas y el hueco del falso depósito, carga que es una exageración.
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por IncePJ »

Boza escribió: 26 Ago 2021 00:05
IncePJ escribió:Vengo de encargar mi NC con el pack Travel, también quería el Adventure pero no me han podido confirmar de momento que lo tengan a tiempo.

Los cubremanos por cuánto te han salido?
Mmmmm si no recuerdo mal ciento y poco ya montados. La mano de obra no me la cobraron porque lo hicieron a la vez que el Pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modelo es el Givi HP1192? Es que no lo encuentro por ningún lado vía web.
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por fernando71 »

Muy chula, Yo esperando a marzo para mi cumple y me pillarme la mia, (smiliemotero)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: NC750X DCT 2021 antes y después con accesorios

Mensaje por Juanlu74 »

Salud y a disfrutar del pack como es debido .... viajando, solo o en compañía y con cabezaaa!!!

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”