4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Responder
Decker25
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 14 Nov 2014 18:13

Re: 4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Mensaje por Decker25 »

En definitiva, lo mejor que tiene la Forza es su parte ciclo, una estabilidad fantástica, unos frenos a la altura y una suspensión de nivel.... Por otra parte lo que mas me gusta del motor son los bajos que tiene y el consumo. Lo que me encanta es que en los semaforos... el resto escooter tiene que revolucionar los motores para salir medio decente y el motor de la forza va acelerando despacio y sin apenas ruido.... chapó por esto.

Yo sabía cuando la compre que este motor y moto no está diseñado para prestaciones puras (para eso honda tiene otros mejores y mas baratos) aunque haya bastante gente que se empeñe en verlo asi... Asi que encantado con la Forza para el uso que le doy.
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: 4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Mensaje por peperico »

maxacla escribió: 15 Mar 2023 21:07
peperico escribió: 15 Mar 2023 20:46 Pues si, no se en que momento se les fue la pinza a los Japos de Honda , yo adoro este motor, de hecho ojalá lo llevara laIntegra
Hola. Añoro los chirridos del embrague. Jajaja.
Un saludo.
Pues desde q hace unos 10 años cambiaron las zapatas , ni un chirrido....pero si hubo una temporada de chirridos..jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
PEREBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022 12:12

Re: 4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Mensaje por PEREBF »

Buenas! Soy el orgulloso propietario de una Forza 750, y vengo de la BMW C650 Sport. En mi opinión, la Forza tiene dos "problemas": 1) Un cambio muy conservador incluso en el modo sport, y 2) Va MUUY fina, y no se percibe la potencia.

Todavía me sorprende a menudo la velocidad que veo en el marcador, mi sensación es de ir mucho más lento.

Yo la utilizo casi siempre en modo sport y con el cambio manual.... gas a fondo y cambiando a 5/6 mil vueltas... los caballos se notan, y mucho. El consumo también sube, pero sigue quedando por debajo de la BMW y la T-MAX.

Y para el día a día, y por ciudad, el cambio automático...
abaddon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2024 13:56

Re: 4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Mensaje por abaddon »

La tmax es un scooter deportivo subido de vueltas para correr, que se puede sacar a carretera y es solvente, la forza es una mezcla de moto y scooter GT,que es solvente en ciudad, motor poco apretado para que no consuma, sea fiable y comoda, que en carreteras es donde destaca, no tienen nada que ver, el que se lo compro creyendo que era una tmax de mas cilindrada se equivoco, pro vamos probandola una hora se ve que clase de moto es, yo fui la probe una hora y me decidi por la forza sabiendo lo que me compraba, se que no es un tmax ( no lo quiero), quiero que me proteja del clima, consuma poco, sea fiable y comoda, ya veremos mas adelante, de momento muy contento, y en cuanto haga el rodaje trasteare con el modo user para dejarla a mi gusto.
Yamaha Cignus 125, Yamaha Tricker 250, Suzuki SV650S, Kawasaki Z750, Suzuki Vstrom 650, Suzuki Gsr 750, Kawasaki versys 1000, Kawasaki Z900, Yamaha Tracer 700, Honda forza 750...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: 4 meses y 6000 kms con la Forza; conclusiones

Mensaje por domenec »

@CARLES PIQUER he leído un comentario tuyo en otro medio que hablaba de la presentación de la nueva AK550 pueden decir misa pero con tu experiencia en esa moto y que cuesta cómo una Forza 750 no se que esperan vender eso si va cargada de gadgets electrónicos pero ni así justifica ese precio, en fin ellos sabrán pero no le auguro muchas ventas, un saludo
Responder

Volver a “Forza 750”