Duda sobre protecciones delanteras (defensas)

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Duda sobre protecciones delanteras (defensas)

Mensaje por tonyman92 »

Buenas!

Me acabo de comprar hoy una NC750X 2021 DCT en rojo, espero pronto poder presentarla (aunque no pueden darme fecha de entrega, a ver cuánto tarda)... y una duda que tenía es sobre los accesorios. Tras darle vueltas, y dado el uso que le voy a dar (de entrada 80% ciudad y 20% salidas esporádicas, porcentaje que igual cambia en el futuro...), me recomendaron el pack Urban, con el baúl trasero, el caballete y las defensas delanteras (pensaba cogerle más coas, pero siempre las puedo poner después, los puños calefactables me dijeron que si veía que no los necesitaba era tontería ponerlos ya ahora de origen, por ejemplo, y la cúpula alta... pues tengo mis dudas, por ahora no la monto a ver qué tal).

El caso es que las defensas, que vienen con el pack urban, a mí me parece que afean la moto estéticamente así pintadas en color plateado como vienen, el comercial me dijo que casi todas las que vende las llevan porque la gente no se arriesga a estropear el carenado por una caída o un roce tonto... el caso es que hoy vi una NC750X gris aparcada cerca de mi casa y tenía esas mismas protecciones pero en un color oscuro, que aparentemente parecía un color tirando al negro. A primera vista dicho color me gustó mucho más que el plata este claro... mi pregunta, es ¿se pueden pintar, o hay varios colores para las protecciones delanteras? ¿Bien así de serie aunque de inicio choquen un poco estéticamente? ¿Qué opináis?

Gracias!!
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: Duda sobre protecciones delanteras (defensas)

Mensaje por Boza »

Yo no se las he puesto. La compré con el pack travel y puse unos protectores de motor de Puig.

Creo que, pagando, en el concesionario te las pueden pintar en negro si deciden ponerlas. Eso creí entender en el de aquí de Sevilla donde la compré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “Accesorios”