Estriberas xadv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Estriberas xadv 2021

Mensaje por Michaelknight »

Por fin llegaron.!

€ 136,76 | MTKRACING-apoyapiés traseros plegables para motocicleta, reposapiés para pasajero para HONDA X-ADV XADV X ADV 750 2021
https://a.aliexpress.com/_vkzTNo
Er_grabie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2021 12:13

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Er_grabie »

Siguen siendo caras...aver sí bajan de precio.
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jose1981 »

Pone para pasajero pero son para conductor verdad? A mi el precio me parece correcto pero alguien ha probado este tipo de estriberas? Aguantan sin problemas el ir de pie? O pueden dar problemas y partirse o algo? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
Yo quiero unas estriberas ya jajajaja
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Michaelknight »

Jose1981 escribió: 20 Ago 2021 16:04 Pone para pasajero pero son para conductor verdad? A mi el precio me parece correcto pero alguien ha probado este tipo de estriberas? Aguantan sin problemas el ir de pie? O pueden dar problemas y partirse o algo? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
Yo quiero unas estriberas ya jajajaja
Si, son para el piloto.
Estan hechas precisamente para eso, para ir de pie..
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por canti »

THANKS!!
además en dos días descuentan, a ver si a esto también

https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp ... 828moto111
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jose1981 »

Pues habra q estar atentos. Si si se que estan pensadas para ir de pie pero es por saber si realmente son seguras y dan seguridad o si parecen poco robustas.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Las originales sin problema ir de pie en ellas subirte a la moto usándolas....
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por rdbg »

Ya nos contaras que tal la experiencia, para los que hemos pagado las originales a precio de oro... (lloro)
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
digor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2021 22:35

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por digor »

Yo las he pedido hoy de aliexpress…hoy me han pedido por las originales 350€….
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

Michaelknight escribió: 19 Ago 2021 22:57 Por fin llegaron.!

€ 136,76 | MTKRACING-apoyapiés traseros plegables para motocicleta, reposapiés para pasajero para HONDA X-ADV XADV X ADV 750 2021
https://a.aliexpress.com/_vkzTNo
Muchas gracias por la info, otro que las estaba esperando con ganas! ya las he pedido con el pequeño descuento, al final me han salido por 132 euros envio incluido, dicen que para el 14 de septiembre ya las tengo en casa. No las quiero para ir por el campo sino por la postura de moto en carretera y poder ir cambiando de posicion las piernas, ya contaré experiencia cuando las tenga pero ya compre para la nc750x unas del mismo material y me fueron bien, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
xorblax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 11 Ago 2021 20:17

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por xorblax »

Yo las quiero para que el avompañante estire las piernas, se llega bien desde el asiento de atras?
Gracias
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

Buenos dias, ayer me llegaron las estriberas del aliexpress y ya las tengo montadas, primeras impresiones muy buenas, se ven bien hechas y el aluminio de buena calidad. Un detalle que ya intuia por las imagenes, pero que no lo ponen en la descripción, es que tiene 3 posiciones para ponerlas más hacia adelante o más atras. Las he montado enmedio para probar y la postura mejora mucho respecto a llevar los pies en las plataformas (no se cargan tanto los lumbares al ir mas postura moto). Ahora me da más confianza al tumbar y voy más comodo. Repito que las quiero para ir en esa postura en asfalto, no las voy a usar en campo de pie. Como estoy en fase de pruebas de postura no les he puesto fija tornillos por si tengo que ir variando, pero quedan fuertes. ¿Si me meteria con ellas por campo para hacer el cabra? pues la verdad es que no, pero sobretodo porque tengo un 46 de pie y aunque hay sitio cuando vas mas comodo es con la parte anterior del pie tipo moto, y tampoco se si resistirian mi peso pegando saltos, aunque ya digo que se ven resistentes. Se montan en 5 minutos porque van con llave allen de 5 mm todos los tornillos. Viene con instrucciones de montaje en español. Las recomiendo si no te quieres gastar el pastón de las originales o de otras marcas de precio similar que rondan los 300 euros y poder disfrutar de una postura de conducción más cercana a una moto. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Michaelknight »

Josetorres escribió: 03 Sep 2021 07:42 Buenos dias, ayer me llegaron las estriberas del aliexpress y ya las tengo montadas, primeras impresiones muy buenas, se ven bien hechas y el aluminio de buena calidad. Un detalle que ya intuia por las imagenes, pero que no lo ponen en la descripción, es que tiene 3 posiciones para ponerlas más hacia adelante o más atras. Las he montado enmedio para probar y la postura mejora mucho respecto a llevar los pies en las plataformas (no se cargan tanto los lumbares al ir mas postura moto). Ahora me da más confianza al tumbar y voy más comodo. Repito que las quiero para ir en esa postura en asfalto, no las voy a usar en campo de pie. Como estoy en fase de pruebas de postura no les he puesto fija tornillos por si tengo que ir variando, pero quedan fuertes. ¿Si me meteria con ellas por campo para hacer el cabra? pues la verdad es que no, pero sobretodo porque tengo un 46 de pie y aunque hay sitio cuando vas mas comodo es con la parte anterior del pie tipo moto, y tampoco se si resistirian mi peso pegando saltos, aunque ya digo que se ven resistentes. Se montan en 5 minutos porque van con llave allen de 5 mm todos los tornillos. Viene con instrucciones de montaje en español. Las recomiendo si no te quieres gastar el pastón de las originales o de otras marcas de precio similar que rondan los 300 euros y poder disfrutar de una postura de conducción más cercana a una moto. Saludos
Que rapido han llegado!! Olé!!! Disfrútalas
xorblax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 11 Ago 2021 20:17

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por xorblax »

Cuanto te tardan?
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

Pues las compre el 24 de agosto y me llegaron el 2 de septiembre (aunque me habían puesto 14 de septiembre). La verdad es que ha sido rápido para venir de China. Por cierto en caja de cartón robusta y todas las piezas envueltas en plástico de burbujas. Todo perfecto.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jose1981 »

Josetorres escribió: 04 Sep 2021 07:03 Pues las compre el 24 de agosto y me llegaron el 2 de septiembre (aunque me habían puesto 14 de septiembre). La verdad es que ha sido rápido para venir de China. Por cierto en caja de cartón robusta y todas las piezas envueltas en plástico de burbujas. Todo perfecto.
Y que tal van? Son faciles de poner? Cuentanos un poco jejejeje
digor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2021 22:35

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por digor »

Yo llevo puestas varios días y perfectas.
Se recogen y abren fácil con los pies. Te puedes poner de pie y no hacen juego ni nada….
La verdad que desde que las tengo no he puesto vuelto a poner los pies en las bases de la moto
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jose1981 »

Muchas gracias por tus comentarios, parece que habra que comprarlas jejeje
Rammstein46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2020 20:18

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Rammstein46 »

Tambien han sacado un modelo muy parecido a las originales
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

Pues si yo, diría que son iguales a las originales y las he visto por 95 euros en aliexpress. Hay donde elegir por fin! Estas para campo parecen más robustas aunque ya aviso que no son cómodas para ir de pie porque tocas con las piernas en los laterales ángulosos de la moto y es incómodo si no vas sentado. Como decía el compañero más arriba, yo también desde que las llevo apenas pongo los pies en la plataforma. Y me va mejor para tumbar. Es uno de los accesorios más recomendables para ganar en comodidad.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Responder

Volver a “X-ADV”