Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

¡Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015!

Mensaje por trasno »

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por schumicat »

Imagen

Honda ha anunciado hace escasos minutos el que será uno de sus nuevos modelos para el año que viene. Se trata de la nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015 que sustituirá al modelo actual (que probamos en el 2011) y ya que data del 2011. Ideal para aquellos que quieran una moto como la Honda VFR800F, que tan buen sabor de boca nos dejó, pero con una estética más campera.
Se puede observar rápidamente como la carrocería es completamente nueva y menos voluminosa, sobre todo en los laterales donde ya no tiene que dejar hueco para los radiadores laterales, que ahora pasan a estar ubicados en un lugar más convencional como es en el frontal, detrás de la rueda delantera.
El nuevo propulsor que monta es seguramente idéntico al de la VFR800F, un V4 a 90º, con doble árbol en cabeza (DOHC), 16 válvulas y distribución variable VTEC que desarrolla casi 106 cv (78 kW) a un régimen máximo de 10.250 vueltas.

Imagen
Honda VFR800X Crossrunner 2015

Bastidor doble viga de aluminio con nuevo subchasis más ligero y basculante fabricado también en aluminio. Las suspensiones crecen en recorrido útil, 25 mm delante y 28 mm detrás. Las pinzas delanteras pasan a ser de anclaje radial para morder dos discos de 310 mm. El ABS es de serie.
De su hermana mayor, la Honda Crosstourer, la nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015 incorpora un sistema de control de tracción (más correctamente denominado control de par) HSTC, Honda Selectable Torque Control, regulable en dos posiciones además de un tercero que lo desconecta completamente.
Por último y en cuanto a la ergonomía, el asiento es ajustable en dos posiciones para adaptarse a todas las tallas. Además cuenta con puños calefactables regulables en cinco posiciones, intermitentes auto-cancelables (hablamos de su funcionamiento con la VFR800F), anclajes directos para las maletas laterales, pantalla regulable y nuevo sistema de iluminación LED.
De momento son todos los datos que tenemos a la espera de que sea presentada formalmente en el próximo Salon de Colonia o bien, en el EICMA de Milán.


***Fuente Motorpasionmoto

[Moderación: Hilo mezclado, ya existía]
Última edición por schumicat el 10 Sep 2014 10:37, editado 1 vez en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Nueva VFR

Mensaje por xamagi »

Ya tenemos la última novedad de Honda. La nueva VFR800. A disfrutar!
vfr800x-crossrunner
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por sysop »

Muy bonita, mezclo los tres post en el mismo hilo al estar repetidos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por wolfete »

Estéticamente muy parecida a la nc-X y cb-X, a favor, frenos con pinzas radiales e iluminación led, les ha faltado una horquilla invertida para rematar la faena, ya puestos podían haber hecho también una versión con cambio DCT.
La pega que le pongo (para mi), no deja de ser un motor 4 cilindros, lo que significa que para que de todo su potencial hay que subirlo de vueltas, todo lo contrario a las Nc.
No he visto por la calle muchas de las antiguas, veremos que tal con el nuevo modelo.
Seguiremos esperando a la Africa Twin, ya que sacar fotos filtradas de Honda parece dicífil, de un día para otro te sacan el modelo, mientras en otras marcas algo se suele ir filtrando hasta que sacan el modelo a la luz.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por NACEX »

Mucho me temo que va a salir algo carilla. (pienso) Igual rondando los 15.000€.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por schumicat »

NACEX escribió:Mucho me temo que va a salir algo carilla. (pienso) Igual rondando los 15.000€.
(V)
Creo que rondará los 13.000 igual que la nueva VFR800. No la pueden poner al mismo precio que la Crosstourer.

Aún así me seguirá pareciendo cara.

Vssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Matt »

Bonita es un rato y con gran motor,pero darian mas el bombazo si se decidiesen a sacar una Africa Twin actualizada .
Integra 750
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por wolfete »

NACEX escribió:Mucho me temo que va a salir algo carilla. (pienso) Igual rondando los 15.000€.
(V)
Viendo que la actual crossrunner según catálogo sale por 12.749, y la vfr800f 13.499, pues yo me imagino que menos de 13.000 y pico no bajará.
Creo que muchos nos quedaremos con ganas de que Honda saque un modelo con DCT intermedio entre las nc y la crosstourer & vfr 1200
Sigo diciendo que a mi un motor tetra no me termina de convencer, pero si ofrecieran la posibilidad de tener también cambio automático igual hasta me lo pensaba, aunque para mi la moto ideal, la que hemos dicho muchos, una Nc1000 bicilíndrica con 80 cv
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Elnenbcn »

wolfete escribió:
NACEX escribió:Mucho me temo que va a salir algo carilla. (pienso) Igual rondando los 15.000€.
(V)
Viendo que la actual crossrunner según catálogo sale por 12.749, y la vfr800f 13.499, pues yo me imagino que menos de 13.000 y pico no bajará.
Creo que muchos nos quedaremos con ganas de que Honda saque un modelo con DCT intermedio entre las nc y la crosstourer & vfr 1200
Sigo diciendo que a mi un motor tetra no me termina de convencer, pero si ofrecieran la posibilidad de tener también cambio automático igual hasta me lo pensaba, aunque para mi la moto ideal, la que hemos dicho muchos, una Nc1000 bicilíndrica con 80 cv
Seguiremos soñando en ella amigo wolfete!!!

(sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Tenitiveis »

No tendrá dtc? Joer que fallo de honda.....
Y algo tendrán que sacar para tener un modelo intermedio entre nuestras nc y las grandes, no?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por yatval »

Yo también creo que rondará los 13000 lereles, y es una pasta. Eso sí, bonita es un rato. Estéticamente me gusta bastante más que el modelo actual, que ya me gustaba.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por jcpgyeri »

Me gusta mucho como han rediseñado el nuevo frontal con los dos faros... (bravo) (bravo) (bravo)

Imagen

Y si sale por un precio similar a la antigua con todo lo que anuncian de serie, será la bomba, aunque el precio, puede que le pase como a la anterior, o no, que ya salimos de la crisis, o eso dicen... (salami) (salami) (salami)

Imagen
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Alejandro »

Muy bonita si señor. (V)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Ericav »

Muy buenas a todos, yo que soy usuario de la antigua os diré que estéticamente me gusta más la mía, pero siempre me pasa lo mismo, con los coches igual, hasta que no los veo durante un tiempo siempre me gustan más las versiones antiguas que las nuevas. Con mi Golf me pasa igual, este último no me gusta, prefiero el mío. No sé, serán cosas de la edad.
Os dejo dos fotos del foro Italiano de la Crossrunner, una con los 2 modelos juntas para ver realmente las diferencias estéticas y otra con un modelo que no tengo ni idea de que moto es pero guapa guapa.
Un saludo y muchas gracias trasno y al resto por toda vuestra información y opiniones. (Que pena no haberme esperado 1 año para tener una actualizada)

Imagen
Imagen
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por jcpgyeri »

¡Sergio, lo mismo he pensado yo!:roll::roll:: y ya me estaba haciendo cábalas para vender la mía y comprar la nueva, que lo que me den lo pongo para adquirir la nueva; es normal han sacado la nueva que físicamente no está nada mal, pero sobre todo la sacarán al mercado con unos extras que la nuestra ni tuvo pensamiento, y que por el precio que pagamos por ella, bien que los podía haber tenido, me refiero a los puños calefactables, luces led el sillín de dos alturas ajustable,... del sistema de control tracción, pues como es algo nuevo, no cuenta.
Resumiendo, si el precio es razonable y como va a salir de serie es una muy buena opción. :):):D
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:Muy buenas a todos, yo que soy usuario de la antigua os diré que estéticamente me gusta más la mía, pero siempre me pasa lo mismo, con los coches igual, hasta que no los veo durante un tiempo siempre me gustan más las versiones antiguas que las nuevas. Con mi Golf me pasa igual, este último no me gusta, prefiero el mío. No sé, serán cosas de la edad.
Os dejo dos fotos del foro Italiano de la Crossrunner, una con los 2 modelos juntas para ver realmente las diferencias estéticas y otra con un modelo que no tengo ni idea de que moto es pero guapa guapa.
Un saludo y muchas gracias trasno y al resto por toda vuestra información y opiniones. (Que pena no haberme esperado 1 año para tener una actualizada)

[ Imagen ]
[ Imagen ]
El tubo de escape acabado en 3 no tiene posible confusión es una MV Augusta, para mi una de las motos mas bonitas y delicadas.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por wolfete »

Estéticamente para mi es más bonita que la anterior, aunque podían haberla todavía mejorado con una horquilla invertida. Creo recordar que sólo he visto una por la calle en muchos años, a ver con el nuevo modelo como les va porque Yamaha tiene preparadas 2 bombas de relojería, 2 futuras trail, una con el motor de la mt09 y otra con el de la mt07.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por gelu1100 »

A mi me gusta también bastante mas la nueva que la antigua (que por cierto no he visto ni una por la calle, es un modelo que no cuajó). En cuanto a la horquilla invertida, si no la pusieron en la nueva sport touring VFR800F (que ésta si que la pedía a gritos) no lo iban a hacer en la trail...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:
El tubo de escape acabado en 3 no tiene posible confusión es una MV Augusta, para mi una de las motos mas bonitas y delicadas.
(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Muchas gracias Elnenbcn, una MV Augusta, nunca lo hubiera acertado. No veas como controláis el tema motos, espero poder conocerte pronto y aprender algo de ti.
Lo dicho, gracias y nos vemos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Otras motos”