Revision Honda Integra 750D en breve.

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por Azulyblanco »

Me gustaria preguntaros alguien que haya pasado la revision de los 60 mil kms en taller oficial de la Marca ¿Que es lo que le deben hacer? El libro de mantenimiento solo tiene hasta los 48 mil kms reseñados,supongo que cambio de aceite,filtros y revision simple de elementos,porque la de 48 ya venia cambio de bujias y alguna cosilla mas.Tengo la duda si tendrian que sustituirle los liquidos,el de freno y el del radiador.A ver si alguno lo habies pasado como digo en taller oficial y como ha sido la cosa.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno como veo que nadie ha hecho referencia a cuanto le costo esta revision y yo ya me he ido pidiendo presupuestos pues cuento.
Taller Oficial Servihonda en Malaga,195 euros,me dicen que es como la revision de los 12 mil pero no me cuadra nada francamente por mucho que digan que es que ha subido todo,y tanto,nos van a querer cobrar la luz que estan pagando con el rollo este de las electricas.Estamos hablando de 195 euros sin descuento,pero vamos se podra quedar aproximadamente en 165 euros mas o menos,filtro de aceite(2),aceite 10W-30 del que usan en la marca propia y cambiar liquidos de freno y del refrigerante.Pero os digo que me parece mucho cuando en la de los 12< mil que sin cambiar liquidos que valen lo minimo me costo 94 euros.Esto hablo iva incluido siempre.No se porque en la revision a los dos años no se me cambiaron los liquidos,lo dice el manual de usuario pero cosas de las casas oficiales que sigo sin entender.
Bueno pues ahora cerca de donde vivo,taller multimarcas pero el mecanico y propietario mas de 25 años mecanico oficial de Honda,110 euros por lo mismo.Tambien decir que han subido no solo precio de aceite y filtros en la oficial si no tambien la mano de obra con lo cual van encareciendo cada dia mas el precio de las revisiones.Y ademas en el multimarcas,me moto ya no esta en garantia pero hay confianza con el lugar,el aceite sera el Motul 7100 10w30 que es el que suelo ponerle habitualmente.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por -JK- »

Azulyblanco escribió:Bueno como veo que nadie ha hecho referencia a cuanto le costo esta revision y yo ya me he ido pidiendo presupuestos pues cuento.
Taller Oficial Servihonda en Malaga,195 euros,me dicen que es como la revision de los 12 mil pero no me cuadra nada francamente por mucho que digan que es que ha subido todo,y tanto,nos van a querer cobrar la luz que estan pagando con el rollo este de las electricas.Estamos hablando de 195 euros sin descuento,pero vamos se podra quedar aproximadamente en 165 euros mas o menos,filtro de aceite(2),aceite 10W-30 del que usan en la marca propia y cambiar liquidos de freno y del refrigerante.Pero os digo que me parece mucho cuando en la de los 12< mil que sin cambiar liquidos que valen lo minimo me costo 94 euros.Esto hablo iva incluido siempre.No se porque en la revision a los dos años no se me cambiaron los liquidos,lo dice el manual de usuario pero cosas de las casas oficiales que sigo sin entender.
Bueno pues ahora cerca de donde vivo,taller multimarcas pero el mecanico y propietario mas de 25 años mecanico oficial de Honda,110 euros por lo mismo.Tambien decir que han subido no solo precio de aceite y filtros en la oficial si no tambien la mano de obra con lo cual van encareciendo cada dia mas el precio de las revisiones.Y ademas en el multimarcas,me moto ya no esta en garantia pero hay confianza con el lugar,el aceite sera el Motul 7100 10w30 que es el que suelo ponerle habitualmente.
Gracias por la información.
En los concesionarios, se están encareciendo muchísimo los precios (como si antes no fuesen ya precios elevados).
Es un despropósito

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por domenec »

ciertamente los talleres oficiales son mas caros pero hay que tener en cuenta el tema garantia si aun la tienes, si la llevas a otro taller y luego reclamas una garantia puede que no les haga demasiada gracia o que directamente te pongan pegas
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 04 Sep 2021 12:07 ciertamente los talleres oficiales son mas caros pero hay que tener en cuenta el tema garantia si aun la tienes, si la llevas a otro taller y luego reclamas una garantia puede que no les haga demasiada gracia o que directamente te pongan pegas
No,no la tengo en garantia,solo tuve en garantia los dos primeros años,como he comentado arriba el taller donde la llevare en breve el propietario y a la vez mecanico ha sido trabajador de honda muchisimos años,de hecho el tiene una Honda Forza 750 actualmente de su propiedad.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Revision Honda Integra 750D en breve.

Mensaje por domenec »

aun me queda para llegar a esa cifra en mi Integra del 19 pero si llego, pienso volver a empezar los ciclos de revisiones según manual, es decir considerar la de 60000km como la de 12000km y seguir lo que recomiendan hacer en el manual, eso hice en mi ultima boxer y me fue bien hasta que pasados los 100000km fallo el sensor del ABS y me costo un pastizal, pero eso tampoco se miraba en ninguna revisión, por tanto, lo dicho cuando se acaben las revisiones que pone el manual, vuelvo a empezar haciendo lo mismo, eso si a poder ser en taller de confianza aunque no sea el oficial y te ahorras como mínimo un 20%, ya nos contaras, un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”