Rotar el manillar de una NC750X 2021

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por Domingo Marcelino »

Muy buenas,habia puesto este tema en el foro incorrecto y espero ahora haber acertado;por ir incomodo y muy apollado en el manillar sufria dolores en las manos despues de 2 horas y decidi rotar el manillar hacia mi sin usar alzas consiguiendo un resultado muy bueno y comodo.
Lo mas increible de esto es que al aflojar los 4 tornillos que sujetan el manillar me lleve la desagradable sorpresa de que solo uno estaba apretado y los otros tres se movieron muy facilmente casi con la mano;me parece una barbaridad no solo montar asi de mal algo tan importante si no ademas en la primera revision no hacer como minimo un reapriete de los puntos mas importantes tal y como indica la marca.
Este es otro exito de HATOVITO CANARIAS de los que tengo algunos mas en solo 3000 kmts que tiene mi moto ahora;gestion mediocre para una gran marca.
Villaelx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 21:55

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por Villaelx »

Moto nueva y recien salida de concesionario, revisar uno mismo sin hacer ni un kilometro...
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por papolin »

Vaya!
No parece que la revisión pre-entrega haya estado a la altura.
A mí hay veces en las que se me duermen los brazos, quizá podría darle una solución como lo has hecho tú.
De momento revisaré los tornillos... :lol:
Allá donde haya curvas estaré!
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por Domingo Marcelino »

Buenas noches, ya no es la revisión pre-entrega si no que también fallo la revisión de los 1000 kmts donde me entregaron la moto sin tan siquiera limpiar y engrasar la cadena porque espero que el aceite y filtro si lo hayan cambiado. Cuando hice la observación de la suciedad en la cadena me enseñaron un producto transparente de wurht para bisagras y cadenas de bici que decían haber usado y hasta que no me ensucie las manos delante de ellos tocando la cadena no la entraron para parchear el mal trabajo. Del reapriete reglamentario ni hablar... Y esto es así en HATOVITO CANARIAS Señores de las que tengo alguna mas, Gestión Mediocre para una gran marca.
ragarme@hotmail.es
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jun 2021 19:57

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por ragarme@hotmail.es »

Yo, también, he rotado el manillar y ha mejorado. Estoy pensando en una torreta que levantara y acercara el manillar o bajar la espuma del sillín 2 cm (y de paso ponerle gel). Lo de bajar 2 cm la espuma del asiento también ayudaría a llegar mejor al suelo, pero no sé si perdería apoyo en el manillar a la hora de tomar curvas con decisión.
Alguien ha tocado esto?
Al-rafa
Domingo Marcelino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021 17:56

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por Domingo Marcelino »

Bajando el sillin si añades gel (viene duro y con falta de confort) parece mejor idea si tienes problema para llegar al suelo;poner una queja en Honda es proyecto seguro aun cuando compras la Honda en Hyundai y haces los mantenimientos en grupo VAG .....la estoy preparando con mucho rigor para que sea efectiva y cuando sepa exactamente a donde ira a parar.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Rotar el manillar de una NC750X 2021

Mensaje por julfazer »

Eso de los tornillo siempre pasa, en cuanto aflojas uno el del otro lado sale solo al dejar de hacer presión la pieza que sujeta el manillar
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”