Darle uso útil a "guantera" Inutil

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Mc pollo »

Hola Buenas tardes.
Pues el título lo dice todo...... ; )
Tengo una X-Adv este año, la cual tiene un fallo a mi parecer y es la famosa guantera que se sitúa en el carenado y de la cual no tenía claro(ni lo sigo teniendo) para que vale.
Bueno pues después de darle unas vueltas de cabeza, e decidido que puede ser un buen sitio para montar en su interior una toma de USB y aquí os dejó unas fotos de como a quedado. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Josetorres »

Buen brico, yo de momento solo la utilizo para poner las llaves y mando dentro de una funda, así no tengo que sacarlas del pantalón o chaqueta y es más cómodo.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Mc pollo »

Josetorres escribió:Buen brico, yo de momento solo la utilizo para poner las llaves y mando dentro de una funda, así no tengo que sacarlas del pantalón o chaqueta y es más cómodo.
Ami es que no me inspira confianza ni para eso, yo meto la mascarilla si acaso jejejej

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ago 2017 15:09

Re: Darle uso útil a

Mensaje por xavi77 »

Buen aporte, puedes poner algún detalle de donde has sacado la corriente. Gracias
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Darle uso útil a

Mensaje por papolin »

Está guay.
La verdad es que una vez visto el brico hecho, sorprende cómo es que no sea éste el acabado de serie.
Gracias por compartirlo.
Allá donde haya curvas estaré!
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Mc pollo »

papolin escribió:Está guay.
La verdad es que una vez visto el brico hecho, sorprende cómo es que no sea éste el acabado de serie.
Gracias por compartirlo.
Gracias papolin!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Qualo »

Buen aporte, puedes poner algún detalle de donde has sacado la corriente.


Gracias

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021


Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Mc pollo »

Qualo escribió:Buen aporte, puedes poner algún detalle de donde has sacado la corriente.


Gracias

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Siiii, claro.
Pues dado que el conector que e instalado, trae botón para cortar la corriente y su propio fusible, le e cojido corriente a la bateria.Como ya digo el botón para apagarlo esta encima justo de la entrada USB por lo que al desenchufar el cable del móvil, GPS, etc difícil será que se te olvide apagarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Qualo »

Gracias.
Pensaba que lo habrías puesto "a contacto"...

Alguien que haya encontrado conector auxiliar a contacto?
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Michaelknight »

El trabajo se ve bien hecho y fino.. Pero en mi caso no me seria util pues mi teléfono no cabe en esa guantera.
Es cierto que la guantera no es muy util, pero entre tener eso o nada me quedo con eso, yo la uso para tener un trapo microfibras
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Qualo »

Michaelknight escribió:El trabajo se ve bien hecho y fino.. Pero en mi caso no me seria util pues mi teléfono no cabe en esa guantera.
Es cierto que la guantera no es muy util, pero entre tener eso o nada me quedo con eso, yo la uso para tener un trapo microfibras
No cabe el móvil, no te aconsejo que pongas nada que no sea como dices paño. Yo pongo la mascarilla y listo.
El compi no pone el móvil, si te fijas pone el cargador y caca el cable para cargar el móvil que probablemente lleva en su soporte...

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Mc pollo »

Michaelknight escribió:El trabajo se ve bien hecho y fino.. Pero en mi caso no me seria util pues mi teléfono no cabe en esa guantera.
Es cierto que la guantera no es muy util, pero entre tener eso o nada me quedo con eso, yo la uso para tener un trapo microfibras
No, el móvil no lo meto hay compañero (el mio tampoco entra) simplemente saco el cable del cargador desde hay hasta el manillar que es donde tengo el soporte para el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Madrider »

Buen aporte 👍
Yo tengo idea de meter una red y un chubasquero que siempre llevo en la moto porsiaca. Sabéis o habéis visto alguna cerradura tipo buzon que se pueda instalar?
Vs
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Mc pollo »

Pues la verdad es que yo también le di una vuelta hacer algo más segura dicha guantera, pero viendo la robustez de la puertecita deseche la idea.......
Yo en mi caso llevo un top-case instalado y debajo del asiento es donde llevo las cosas de emergencia (herramientas, chubasquero,etc)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Madrider »

Mc pollo escribió: 08 Sep 2021 20:46 Pues la verdad es que yo también le di una vuelta hacer algo más segura dicha guantera, pero viendo la robustez de la puertecita deseche la idea.......
Yo en mi caso llevo un top-case instalado y debajo del asiento es donde llevo las cosas de emergencia (herramientas, chubasquero,etc)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hombre, no se trata de fábricar una caja fuerte, pero por lo menos, disuadir a los amigos de lo ajeno
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Mainner »

Buena solución a una de las cosas más absurdas que Honda ha puesto en esta moto... realmente qué pretendían poniendo esto?? incomprensible.
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a

Mensaje por Mc pollo »

Yo desde el primer momento en el que vi, semejante ridiculez de compartimento, supe que tenía que darle algún usó válido......... y después de un viaje de 4 días usando la Roma para cargar móvil. Puedo dar fe de que funciona perfectamente
digor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2021 22:35

Re: Darle uso útil a

Mensaje por digor »

Puedes poner enlace de usb?
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2021 05:23

Re: Darle uso útil a "guantera" Inutil

Mensaje por Mc pollo »

YGL Impermeable Carga Rapida Cargador USB QC3.0 para Auto Motocicleta, Salida USB 2.1A con Pantalla de Voltaje e Interruptor (Azul)


Ese es

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Darle uso útil a

Mensaje por pumahhh »

Mc pollo escribió: 03 Sep 2021 21:20 Hola Buenas tardes.
Pues el título lo dice todo...... ; )
Tengo una X-Adv este año, la cual tiene un fallo a mi parecer y es la famosa guantera que se sitúa en el carenado y de la cual no tenía claro(ni lo sigo teniendo) para que vale.
Bueno pues después de darle unas vueltas de cabeza, e decidido que puede ser un buen sitio para montar en su interior una toma de USB y aquí os dejó unas fotos de como a quedado. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
muy buena idea, enhorabuena !!
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Responder

Volver a “X-ADV”