Topcase+ soporte

Responder
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Topcase+ soporte

Mensaje por Dazor »

Hola, quería comentaros el tema del top case y parrilla o soporte.
Estoy esperando que me den la moto que he comprado forza 750,no se cuando llegará, al comprarla me interese por el top case y soporte y al decirme el precio me pareció una pasada,en total parrilla top case de 50 litros más respaldo unos 1000 Euros,.
He mirado la marca Shad y no llega todo a los 300 Euros, cierto es que la parrilla no tiene nada que ver con la de Honda,pero merece la pena pagar 1000 Euros? No se que pensáis vosotros, saludos.
Última edición por Dazor el 07 Sep 2021 16:46, editado 1 vez en total.
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: Top case+ soporte

Mensaje por Davidico »

Yo juraría que me costó alrededor de 750€ y estoy encantado.. el único pero era que no encajaba perfectamente y hacía un molesto clack clack al coger los baches. Lo han resuelto en el conce poniendo unas gomitas entre el soporte y el topcase. Ahora es perfecto y muy cómodo.
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Top case+ soporte

Mensaje por Jabarni »

En mi caso creo recordar que parrilla mas topcase con llave electrónica fueron unos 700 euros
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Top case+ soporte

Mensaje por Dazor »

Pero el topcase era de 50 litros? Y cojiste también el respaldo del topcase? A mi solo por el respaldo me piden 101 Euros, me parece muy exagerado el precio de todo esto y encima dicen que a día de hoy no hay accesorios y hay que esperar a que los haya,un despropósito.
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Top case+ soporte

Mensaje por Ramsamo »

La parrilla, el baul de 50L (el que funciona con el mando de la moto), el respaldo, la placa del baul en el color de la moto y la pieza que encaja en la parrilla para abrir el baul, todo por 701 o 710 €, no recuerdo exactamente, ten en cuenta que todo esto es un kit, si lo compras por piezas es mucho mas caro
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Top case+ soporte

Mensaje por Dazor »

Ramsamo escribió: 07 Sep 2021 08:32 La parrilla, el baul de 50L (el que funciona con el mando de la moto), el respaldo, la placa del baul en el color de la moto y la pieza que encaja en la parrilla para abrir el baul, todo por 701 o 710 €, no recuerdo exactamente, ten en cuenta que todo esto es un kit, si lo compras por piezas es mucho mas caro
Ok,no me ofrecieron ningún kit, lo preguntaré muchas gracias.
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: Topcase+ soporte

Mensaje por Davidico »

Lo mío también es el kit completo, y como te dicen, son 700 y pico. No más.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Topcase+ soporte

Mensaje por diexel »

Hola ,en la página oficial de Honda, vas al configurador y te salen todas las opciones con sus respectivos precios ,este exactamente me parece que era 707€ .
TwinPower
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:47

Re: Topcase+ soporte

Mensaje por TwinPower »

Yo no recuerdo el preco exácto, pero con la parrilla, respaldo y tapa del mismo color que la moto, unos 750.
Responder

Volver a “Forza 750”