CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Alejandro »

Estas cosas esta bien saberlas y que se les de relevancia, si yo quisiera chapuzas en mi moto no la llevo a un taller oficial ni me recorro media provincia buscando uno que sepa lo que hace. En fin, que vayan tomando nota.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Edurne »

Erathiel, si en Barcelona es difícil encontrar un taller oficial que curre bien, imagínate en una ciudad pequeña con un solo taller oficial de cada marca (más o menos). Cruzar los dedos y esperar que la garantía termine pronto (debería ser al revés!!!)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Erathiel, si en Barcelona es difícil encontrar un taller oficial que curre bien, imagínate en una ciudad pequeña con un solo taller oficial de cada marca (más o menos). Cruzar los dedos y esperar que la garantía termine pronto (debería ser al revés!!!)
No creo Edurne... es una cuestión de números. Imagínate que en Pamplona hay, por ejemplo, 5000 motos Honda y solo un conce oficial. En cambio, en Barcelona hay 100.000 motos por 10 talleres oficiales. Esto es un ejemplo inventado, pero ilustrativo para demostrar que seguramente en Pamplona tocan a 5000 motos por conce oficial, y en Barcelona salen a 10.000. ¿La ventaja de Barcelona? Que si uno es malo, te quedan otros 9, y en Pamplona sólo te queda morir a uno... La desventaja? Pues precisamente ese exceso. Cuando hay tanta oferta, pues es fácil trabajar mal, total, tienes más clientes, y a patadas.

Si esto lo extrapolas a los no-oficiales, pues idem de idem, con la diferencia que ahí ya tienes más números de encontrar de todo. En el oficial puede haber mecánicos muy malos o en prácticas, pero por el bien de la imagen de la marca a la que representan, y si quieren mantener su concesión, supongo que son más "mirados" en no hacer según que cosas (aunque la chapuza de kukin lo desmienta jeje).
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por ales »

Aunq tarde voy a dar mi comentario.

Hasta ahora tenía a traves de Kukin muy buenas referencias de Aranda x q siempre he visto q le han tratado muy bien y han hecho las cosas "correctamente", pero cuando nos pusimos a montar el pdolier y vi esa peazo CHAPUZA flipé !!!. Esto NO lo puede hacer un Concesionario que se hace llamar Oficial, realmente es para ponerlo en conocimiento de Honda.
Joer si un puto rele y un subcableado a ellos no les cuesta ni 20€ !!! (cabreo) (cabreo) y más sabiendo q para instalar los accesorios q ha puesto se ha de desmontar las tapas(q llevan su tiempo), con lo cual el acceso al famoso conector 6P está a mano.

Lo más flagrante es que la chapuza la hicieron x 2 veces: 1 cuando le montaron la toma de 12 V ( q x cierto los conectores no estaban ni protegidos) y 2ª cuando le montaron los antinieblas. Joer, ya que t pide un segundo accesorio q menos q hacer las cosas bien.

Eso sí, pase usted x caja cada año o cada 12.000 Km q le voy a meter una clavada del copón !!!!.

En cuanto a Control 94, podemos decir q a los Pantus Nceros nos tienen "una atención" x q somos unos cuantos los q vamos allí y como bien sabe el jefe de taller, Oscar, nos lo explicamos todo entre nosotros.Así q si hay alguna "cagada" o algo que no ha gustado a cualquiera de nosotros x lo menos en mi caso se lo digo.

Pero sigo pensando q si eres muy mirado y te gustan las cosas bien hechas, haztelo tú mismo y eso q yo, como Erathiel, tengo el Honda Plus y me quedan algo menos de 2 añitos más de garantía.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:
Edurne escribió:Erathiel, si en Barcelona es difícil encontrar un taller oficial que curre bien, imagínate en una ciudad pequeña con un solo taller oficial de cada marca (más o menos). Cruzar los dedos y esperar que la garantía termine pronto (debería ser al revés!!!)
La desventaja? Pues precisamente ese exceso. Cuando hay tanta oferta, pues es fácil trabajar mal, total, tienes más clientes, y a patadas.

Si esto lo extrapolas....
Pero habiendo dónde elegir, los talleres, a poco normales que sean, lo intentarían (comprobado que no todos) hacer bien para que los clientes no salieran espantados. En una ciudad pequeña, si no hay competencia puedes ser todo lo jetas que quieras. [emoji31]
Y sé de mucha gente que echa pestes de algunos conces oficiales por eso.
Bueno, que los clientes tenemos que exigir para que todos sean legales y buenos currando.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió: Pero habiendo dónde elegir, los talleres, a poco normales que sean, lo intentarían (comprobado que no todos) hacer bien para que los clientes no salieran espantados. En una ciudad pequeña, si no hay competencia puedes ser todo lo jetas que quieras. [emoji31]
También tienes razón... En fin, que se lo curren, hombre, que pa eso pagamos la hora a precio de oro! (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
nucagroga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2014 19:43

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por nucagroga »

Ostras chicos que miedo me estais metiendo en el cuerpo..........
yo he decidido comprarme la integra en Honda Impala Barcelona, sin tener conocimiento que tipo de concesionario son, por que debererian ser ejemplo de tranquilidad el hecho de ser concesionario oficial.
Teneis alguna referencia de dicho concesionario?
Un saludo
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por kikocb500 »

Pues andaba yo medio convencido de adquirir una nc 750 x dct......
y despues de hablarlo con la mujer,y pensar en la fiabilidad del dct,piensas:con el Honda Plus tengo 4 años de garantia,4 años de tranquilidad.
Viendo estos y otros comentarios,me lo vuelvo a pensar.
P.D.: mi moto actual solo pisa el taller de neumáticos,el resto lo hace el menda...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Prolink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2015 20:38

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Prolink »

Pues vaya, yo que soy bastante tiquis con el tema del taller, no me ha molado nada de lo que he leido.
En mi opinion, que el comercial te dore la pildora y te venda la moto, nunca mejor dicho, pues es de recibo, es su oficio y para eso esta. Pero vas a tratar con el 2 o 3 ocasiones.
El que realmente importa es el taller que hay detras dando el servicio.
Por lo tanto, cual de los de bcn es el adecuado???
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por tosko »

Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
Iba a abrir un hilo al respecto, pero me lo has puesto a huevo:
Ayer fui a recoger la Integra de la revisión de los 1000. Pedí, además, que me colocaran los puños calefactables Daytona y colocar el cable del navegador TomTom. La broma me ha costado 380,50 euros. He perdido la confianza en C94 y no pienso comprar jamás NADA allí. Me han jodido los ahorros para un viaje de verano que seguramente ya no podré realizar. Cobrar 3 horas y media a razón de más de 60 euros la hora por esa puta mierda de trabajo que yo hice en su día en una Yamaha sin tener idea, a priori, del cableado en menos de una hora, me parece, algo más que pasarse de listos. Me ahorro los calificativos para ellos, pero desde luego, han perdido un cliente que les ha comprado en el pasado unas cuantas motos. No sé si a alguno de vosotros le parece correcto tardar y cobrar 3 horas y media por algo que un servidor hizo en su día en 1h, a mí me parece un escándalo y una tomadura de pelo. Ya sabía que me costaría un pico, pero 250 euros en mano de obra??? (los otros 135 corresponden a material)...
HASTA NUNCA, CONTROL NOVENTA Y CUATRO!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, si fuiste tu con los puños al concesionario y no se lo compraste a ellos era previsible, la verdad.
Yo lo que hice fue preguntar antes cuanto me cobraban por colocar los puños y en dos sitios me dijeron que mínimo dos horas o más por todos los plásticos que hay que desmontar. Si a eso le sumas la M.O. de la revisión (1h o 1 y1/2h.) pues te salen tres o tres horas y media.
Así que lo que hice fue seguir el excelente tutorial de Number y ponérselos yo mismo.


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por aLeCS »

tosko escribió:
Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
Iba a abrir un hilo al respecto, pero me lo has puesto a huevo:
Ayer fui a recoger la Integra de la revisión de los 1000. Pedí, además, que me colocaran los puños calefactables Daytona y colocar el cable del navegador TomTom. La broma me ha costado 380,50 euros. He perdido la confianza en C94 y no pienso comprar jamás NADA allí. Me han jodido los ahorros para un viaje de verano que seguramente ya no podré realizar. Cobrar 3 horas y media a razón de más de 60 euros la hora por esa puta mierda de trabajo que yo hice en su día en una Yamaha sin tener idea, a priori, del cableado en menos de una hora, me parece, algo más que pasarse de listos. Me ahorro los calificativos para ellos, pero desde luego, han perdido un cliente que les ha comprado en el pasado unas cuantas motos. No sé si a alguno de vosotros le parece correcto tardar y cobrar 3 horas y media por algo que un servidor hizo en su día en 1h, a mí me parece un escándalo y una tomadura de pelo. Ya sabía que me costaría un pico, pero 250 euros en mano de obra??? (los otros 135 corresponden a material)...
HASTA NUNCA, CONTROL NOVENTA Y CUATRO!!
Tosko si algo se es que si me compro puños, me los montaras tu [emoji4]

Bromas aparte, vaya robo...pfff no me extraña que hagamos nuestras propias ñapas.

Yo no se porque, pero confio mas en conces semi oficiales que en oficiales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Ericav »

tosko escribió:
Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
Iba a abrir un hilo al respecto, pero me lo has puesto a huevo:
Ayer fui a recoger la Integra de la revisión de los 1000. Pedí, además, que me colocaran los puños calefactables Daytona y colocar el cable del navegador TomTom. La broma me ha costado 380,50 euros. He perdido la confianza en C94 y no pienso comprar jamás NADA allí. Me han jodido los ahorros para un viaje de verano que seguramente ya no podré realizar. Cobrar 3 horas y media a razón de más de 60 euros la hora por esa puta mierda de trabajo que yo hice en su día en una Yamaha sin tener idea, a priori, del cableado en menos de una hora, me parece, algo más que pasarse de listos. Me ahorro los calificativos para ellos, pero desde luego, han perdido un cliente que les ha comprado en el pasado unas cuantas motos. No sé si a alguno de vosotros le parece correcto tardar y cobrar 3 horas y media por algo que un servidor hizo en su día en 1h, a mí me parece un escándalo y una tomadura de pelo. Ya sabía que me costaría un pico, pero 250 euros en mano de obra??? (los otros 135 corresponden a material)...
HASTA NUNCA, CONTROL NOVENTA Y CUATRO!!
Pues gracias por la información tosko, adiós a ARANDA y adiós a Control 94. Yo por el momento soy cliente de Motos Príncipe, cerca de Pza. Lesseps, y estoy muy contento. Son multimarca pero te atienden increíblemente bien, entienden de motos y son claros y transparentes. Los precios según mi parecer son los justos.
Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por tosko »

Ericav escribió:
tosko escribió:
Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
Iba a abrir un hilo al respecto, pero me lo has puesto a huevo:
Ayer fui a recoger la Integra de la revisión de los 1000. Pedí, además, que me colocaran los puños calefactables Daytona y colocar el cable del navegador TomTom. La broma me ha costado 380,50 euros. He perdido la confianza en C94 y no pienso comprar jamás NADA allí. Me han jodido los ahorros para un viaje de verano que seguramente ya no podré realizar. Cobrar 3 horas y media a razón de más de 60 euros la hora por esa puta mierda de trabajo que yo hice en su día en una Yamaha sin tener idea, a priori, del cableado en menos de una hora, me parece, algo más que pasarse de listos. Me ahorro los calificativos para ellos, pero desde luego, han perdido un cliente que les ha comprado en el pasado unas cuantas motos. No sé si a alguno de vosotros le parece correcto tardar y cobrar 3 horas y media por algo que un servidor hizo en su día en 1h, a mí me parece un escándalo y una tomadura de pelo. Ya sabía que me costaría un pico, pero 250 euros en mano de obra??? (los otros 135 corresponden a material)...
HASTA NUNCA, CONTROL NOVENTA Y CUATRO!!
Pues gracias por la información tosko, adiós a ARANDA y adiós a Control 94. Yo por el momento soy cliente de Motos Príncipe, cerca de Pza. Lesseps, y estoy muy contento. Son multimarca pero te atienden increíblemente bien, entienden de motos y son claros y transparentes. Los precios según mi parecer son los justos.
Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De nada, Erik. Ya me contarás. Yo a partir de ahora voy a mirar por mi barrio.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por tosko »

gelu1100 escribió:Hombre, si fuiste tu con los puños al concesionario y no se lo compraste a ellos era previsible, la verdad.
Yo lo que hice fue preguntar antes cuanto me cobraban por colocar los puños y en dos sitios me dijeron que mínimo dos horas o más por todos los plásticos que hay que desmontar. Si a eso le sumas la M.O. de la revisión (1h o 1 y1/2h.) pues te salen tres o tres horas y media.
Así que lo que hice fue seguir el excelente tutorial de Number y ponérselos yo mismo.


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Los puños Daytona se los compré a ellos, perdiendo además con ello 20 euros respecto a la tienda que hay al lado de mi casa que los tenían a 65+IVA, y lo hice por cortesía. He montado puños en una bmw gs100 y he montado conectores de mechero y navegador a una superteneré, y de acuerdo, no hay tantos plásticos, pero he tardado menos de una hora, aproximadamente unos 35-40 minutos de reloj CASIO, que creo que miden bien el tiempo, y un forero (al cual pienso rendir homenaje en un próximo post) cambió las tres luces originales por unas de led, desmontando todo el carenado y volviéndolo a montar todo en su garaje, con un taburete y un destornillador y con muy poca luz en menos de una hora. Así pues, considero que me han "presuntamente" afanado DOS HORAS A PRECIO DE ORO. Punto pelota y ya me han visto el pelo. Además, que yo sepa, las horas no son acumulativas, es decir, que si están colocando el cable de los puños ya tienen vía libre para conectar la miseria de cable del navegador. Ya te digo, yo lo hice y no me llevó ni 15 minutos, aprovechando el que ya estaba poniendo el de los puños.
Yo creo que no tiene más vuelta de hoja. Su negocio es sacar la máxima tajada posible de incautos que confían en la honestidad ajena. Por favor, TRES HORAS Y MEDIA! Ni que fuera el montaje de las bielas de una Goldwing!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por gelu1100 »

tosko escribió:
gelu1100 escribió:Hombre, si fuiste tu con los puños al concesionario y no se lo compraste a ellos era previsible, la verdad.
Yo lo que hice fue preguntar antes cuanto me cobraban por colocar los puños y en dos sitios me dijeron que mínimo dos horas o más por todos los plásticos que hay que desmontar. Si a eso le sumas la M.O. de la revisión (1h o 1 y1/2h.) pues te salen tres o tres horas y media.
Así que lo que hice fue seguir el excelente tutorial de Number y ponérselos yo mismo.


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Los puños Daytona se los compré a ellos, perdiendo además con ello 20 euros respecto a la tienda que hay al lado de mi casa que los tenían a 65+IVA, y lo hice por cortesía. He montado puños en una bmw gs100 y he montado conectores de mechero y navegador a una superteneré, y de acuerdo, no hay tantos plásticos, pero he tardado menos de una hora, aproximadamente unos 35-40 minutos de reloj CASIO, que creo que miden bien el tiempo, y un forero (al cual pienso rendir homenaje en un próximo post) cambió las tres luces originales por unas de led, desmontando todo el carenado y volviéndolo a montar todo en su garaje, con un taburete y un destornillador y con muy poca luz en menos de una hora. Así pues, considero que me han "presuntamente" afanado DOS HORAS A PRECIO DE ORO. Punto pelota y ya me han visto el pelo. Además, que yo sepa, las horas no son acumulativas, es decir, que si están colocando el cable de los puños ya tienen vía libre para conectar la miseria de cable del navegador. Ya te digo, yo lo hice y no me llevó ni 15 minutos, aprovechando el que ya estaba poniendo el de los puños.
Yo creo que no tiene más vuelta de hoja. Su negocio es sacar la máxima tajada posible de incautos que confían en la honestidad ajena. Por favor, TRES HORAS Y MEDIA! Ni que fuera el montaje de las bielas de una Goldwing!
Pues si los puños se los compraste a ellos entonces tiene aun mas delito, aunque ya te digo que la mayoría de los concesionarios oficiales son así. Yo libré porque me dio por preguntar antes, que si no seguro que me cobran tres horas también, aunque a "solo" 40€ en lugar de 60€ como a ti...
Yo en adelante el concesionario exclusivamente para las revisiones oficiales y solo mientras me dure la garantía.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Aquiles980 »

Mi madre valla chapuza, que triste que un conce haga eso,al final con estas cosas lo mejor es hacerselo todo uno mismo,que viendo bricos se puede hacer perfectamente, una pena lo que te ha pasado,yo iria al sitio y le enseñaria estas fotos.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por kikocb500 »

Tosko: Pues.....te vas a enfadar conmigo,lo sé...pero la culpa es tuya.
Debiste pedir presupuesto por escrito,en hoja oficial antes de encargar la reparación/mejora,seguro que tampoco te rellenaron la hoja admisión vehículo,sí,esa en la que aparecen los desperfectos visibles de la carroceria,los km actuales y nivel depósito,entre otras cosas....esa hoja,de la que deben darte copia te sirve para poder reclamar cualquier tonteria al recoger el vehículo,y con el presupuesto por escrito,si el que monta y desmonta no tiene el dia o no ha visto una Integra en su vida,pues es problema del conce,no tuyo...
Nos queda mucho por aprender,en el mundo del coche,estas cosas,sobretodo en servicio oficial,está a la orden del dia.
Que conste que soy el 1º en ir a un taller de toda la vida(autorizado Honda) y no,no rellenamos nada,un trato muy familiar.El día que tenga un tropiezo,será culpa mía.
Para que veáis que soy sincero,ale...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por tosko »

Sí, Kiko, estoy de acuerdo con lo que has expuesto.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por kikocb500 »

Encima,para más inri,la Integra lleva un conector específico para los puños;con desmontar las tapas del manillar y la tapa lateral izq tienes acceso a él,no hace falta desmontar media moto....en fin,un taller al que no ir (otro,y van...)
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”