Limitacion CTX700

Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

[FACE WITH TEARS OF JOY] Fernando sabes que tengo toda mi confíanza en ti ,pero Alfredo de motos Tito me dijo que en el ordenador le salía que había que limitar dentro de la pagina de ellos de Honda y quería contrastar mas datos (feliz)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

Pues nada todo clarísimo es un fallo de honda ya lo van a corregir en la pagina
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por pako-30 »

Batmw escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY] Fernando sabes que tengo toda mi confíanza en ti ,pero Alfredo de motos Tito me dijo que en el ordenador le salía que había que limitar dentro de la pagina de ellos de Honda y quería contrastar mas datos (feliz)
Toma de éstos también (golpea) (golpea) (golpea)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

pako-30 escribió:
Batmw escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY] Fernando sabes que tengo toda mi confíanza en ti ,pero Alfredo de motos Tito me dijo que en el ordenador le salía que había que limitar dentro de la pagina de ellos de Honda y quería contrastar mas datos (feliz)
Toma de éstos también (golpea) (golpea) (golpea)
Te he dicho alguna vez que te quiero? (smiliemotero) (lluvia)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por quique »

Si me permites la guasa, batmw, pues supongo que la CTX se podrá limitar para equipararla a una de 125 cc y así poder llevarla los enlatados que no tienen carnet de moto.

Oooo, incluso a una de 49 cc para que la puedan llevar los chavales.

(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

quique escribió:Si me permites la guasa, batmw, pues supongo que la CTX se podrá limitar para equipararla a una de 125 cc y así poder llevarla los enlatados que no tienen carnet de moto.

Oooo, incluso a una de 49 cc para que la puedan llevar los chavales.

(hahaha)
Si quique te la permito faltaría mas que haríamos sin humor en esta vida (birra)
Pero en la pagina oficial de Honda pone kit de limitación para el A2 te paso enlace para que veas que es cierto lo que estamos hablando

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... tos=CTX700
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por quique »

Ya lo he visto bat y no lo entiendo. Si en la "documentación" es cierto que dice que tiene 35 kw pues los tiene.

Los CV resultan de una simple multiplicación de kw x 1'36.

35 multiplicado por 1'36 es igual a 47'6 CV, como 38 kw x 1'36 es igual a 51'7 CV.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

Así es amigo quique
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por erathiel »

Pues siguen sin corregirlo en la web de Honda. Un cero para los gestores de la web. En éstas cosas se ha de ser serio.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

erathiel escribió:Pues siguen sin corregirlo en la web de Honda. Un cero para los gestores de la web. En éstas cosas se ha de ser serio.
Es mas va en contra suyo ya que alguien con el presupuesto justo sume el kit y ya no le llega es una razón para echarse atrás y mirar otro modelo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Kukin »

según los ingleses (misma moto) 36kW,

The CTX700 is outfitted with short tours and daily commuting in mind. The design seems a bit schizophrenic, combining as it does features of both cruisers and touring bikes. The engine is a 670cc parallel two-cylinder engine with throttle-body fuel injection and four valves per cylinder. The engine delivers only 48 hp (36 kW) of power at 6100 rpm, which seems a bit underpowered for a bike with a dry weight of about 500 lbs (227 kg).

osea, 1kW más de lo permitido por nuestro querido A2.... a limitarla tocan!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por Batmw »

pues no ha habido que limitar
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Limitacion CTX700

Mensaje por cocoX »

Claro que no, lleva el mismo, mismo, mismo, mismo, mismo motor que la generación NC700...excluyendo a la Integra de 38kw, toda una "anomalía"que no entendí en su momento por representar una complicación logística de la que tanto luego tiran para justificar la no entrada de modelos en nuestro país, pero bueno...

De todas formas, con que cualquier propietario de la CTX700 confirme que en su ficha técnica (si, eso verde que damos en la itv, lleno de datos incomprensibles, para después guardala hasta la próxima vez) salen los famosos 35kw este hilo dejaría de dar de qué hablar.

Me pregunto si se animarán a actualizarla a la generación NC750...estos de Honda hacen cosas más raras...venden la misma moto en continentes diferentes con características diferentes (la Vultus aquí monta el 750 y en USA 700), son incomprensiblemente perezosos a la hora de difundir modelos y motorizaciones (os acordáis de lo que tardó en entrar la NC700X DCT?), etc...no entiendo sus políticas comerciales...
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “CTX700”