PRIMERA REVISION

Responder
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Omawita »

Jago22 escribió:
Omawita escribió: 15 Oct 2021 23:15 Asi que en Canarias tema resuelto, segunda a los 6000 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de alargar el debate, es una mera recomendación. Condiciones salinas, tierra...
Lo mismo podían haber recomendado 4.000 o 3.000.
En mi tierra, pasamos de 40 grados muchos días al año, hay condiciones salinas, algo de polvo, y no hay recomendaciones especiales, más allá de lo que marca el fabricante.
Supongo no obstante, que redundará en beneficio de la moto.
De todas formas, creo que está claro que si alargas ese kilometraje, no puede afectar a la garantía.
En principio creo igual q tu pero ya no se q decirte porque te dicen 6000 y si la llevas a los 8 y entre eso te pasa algo de motor te van a enseñar el papelito donde te dijeron q era a los 6.
Pienso yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Capiño »

Omawita escribió: 16 Oct 2021 10:20
Jago22 escribió:
Omawita escribió: 15 Oct 2021 23:15 Asi que en Canarias tema resuelto, segunda a los 6000 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de alargar el debate, es una mera recomendación. Condiciones salinas, tierra...
Lo mismo podían haber recomendado 4.000 o 3.000.
En mi tierra, pasamos de 40 grados muchos días al año, hay condiciones salinas, algo de polvo, y no hay recomendaciones especiales, más allá de lo que marca el fabricante.
Supongo no obstante, que redundará en beneficio de la moto.
De todas formas, creo que está claro que si alargas ese kilometraje, no puede afectar a la garantía.
En principio creo igual q tu pero ya no se q decirte porque te dicen 6000 y si la llevas a los 8 y entre eso te pasa algo de motor te van a enseñar el papelito donde te dijeron q era a los 6.
Pienso yo.





Exacto, no te compliques, no te merece la pena, debes pensar que es en beneficio de la moto……
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Jago22 »

Tu llévala a los 6.000 o al año, y queda tranquilo. Está claro que el motor, sobre todo, lo agradecerá
Mauro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2021 15:28

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Mauro »

Buenas
Yo realice la primera revisión con 400 km pero 1 año , por tema pandemia , y me cobraron , me.llego email, y con fotos de cada intervención , la próxima a los 12000 o año.
Saludos.
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por Capiño »

Buenos días, hoy acabo de hacerle la revisión de los 12000 km, aunque no llegaba aún, tiene 11000 km, y el precio en el taller honda oficial es con iva de 145,22 €. Creo que le llega bastante!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por oNCo »

Sería interesante que añadierais que le han hecho (o con la factura tapando el nombre), sinó no nos sirve mucho para comparar, para saber precio-servivio hecho.
Tambien es útil comentar en que municipio se hizo.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por jagustin68 »

si lo de canarias es por tema de polvo y salinidad, por cierto salinidad en toda la costa también en península y nunca lo he oído, seria cuestión de revisar o sustituir mas a menudo el filtro del aire, que por cierto se menciona en todos los manuales, no se que tiene que ver el aceite que va estanco, creo que precisamente como van por libre en canarias se han sacado eso de manga para facturar, por los precios que habláis, cada revisión de esas les quedan limpios unos 100 euros, menos el IVA claro jeje
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: PRIMERA REVISION

Mensaje por domenec »

@jagustin68 no soy canario pero me consta que en las islas tienen frecuentes episodios de calima con polvo o arena sahariana en suspensión, cierto que por ejemplo en Barcelona este año también ha llegado ese fenómeno que si se mezcla con lluvia te deja la moto hecha unos zorros pero supongo que por proximidad es más frecuente en Canarias, que eso justifica más revisiones? pues igual no como comentais a nivel de cambio de aceite pero es evidente que los filtros de aire sí deben salir más cargados que los de la península
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”