Os presento a Latifa

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Os presento a Latifa

Mensaje por Juanlu74 »

Nombre sexy, verdad? Se lo ha puesto un compñaero de trabajo porque la matrícula es LTF .... En catalan, seria algo así como "LAMIERDA" (memeo)

Bueno, dejémonos de prelogómenos ... después de esperar 3 meses a que llegara mi "derbi" y sufriendo porque casi no se podía matricular hoy, dado que la web de tráfico para matriculaciones telem´ñaticas había caído .... se pudo solucionar y por fin hoy recogí la moto. He podido realizar 50 kms entre vías rápidas y carretera de curvas y he aquí mis primeras impresiones:

- Cosas muy buenas: moto muy ágil, fácil de conducir (la DCT), en orden de marcha no se nota nada pesada. Muy aplomada en curvas, va por un raíl, bajos impresionantes ...
- Cosas menos buenas: al menos con el modo rain, que es el que me han indicado durante los primeros kms de rodaje, algo temblorosa (lo he notado más en la mano derecha) y la suspensión delantera, un pelín dura ... para mi gusto.
- Cosas a mejorar: el cofre se tenía que entregar tapizado. Si encuentro un tapicero que lo tapice... voy a invertir en ello. La pantalla, hubiese sido deseable que Honda hubiese instalado una pantalla que permitiese regulación en altura. Algo que cambiaré con el tiempo también.

Por el momento, poco más puedo comentar. En mi caso, las marchas las he notado muy finas y la primera no me ha parecido para nada exagerada el clonc al accionarla.

Bueno, os dejo unas fotos y espero veros a los del sector "pambtumaka" en alguna ruta.

V's! (smiliemotero) (jebimetal)

https://ibb.co/ySm1r02
https://ibb.co/5xcRHRh
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Os presento a Latifa

Mensaje por julfazer »

Enhorabuena, muy chula, a disfrutarla. El modo rain va muy bajos de vueltas, que en marchas cortas va bien pero en marchas largas hace que la moto no vaya fina, te puedes configurar un user con los parámetros del rain pero pones al 2 el cambio, para que t cambié un poco más alta de rpm. Yo el rodaje se lo he hecho practicamente en standar. Ahora llevo 700 km y cuando salgo d curvas llevo un user que es como el sport pero con el cambio al 3.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Os presento a Latifa

Mensaje por Juanlu74 »

julfazer escribió:Enhorabuena, muy chula, a disfrutarla. El modo rain va muy bajos de vueltas, que en marchas cortas va bien pero en marchas largas hace que la moto no vaya fina, te puedes configurar un user con los parámetros del rain pero pones al 2 el cambio, para que t cambié un poco más alta de rpm. Yo el rodaje se lo he hecho practicamente en standar. Ahora llevo 700 km y cuando salgo d curvas llevo un user que es como el sport pero con el cambio al 3.
Gracias por el consejo. Tenia previsto conducir en modo rain los primeros 100 kms y luego standar el resto del rodaje. Miraré lo de los reglajes en modo user …

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”