La nueva NT1100

Responder
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

La nueva NT1100

Mensaje por Xisco »

Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: La nueva NT1100

Mensaje por gaizkarena »

Preciosa, pero se aleja del concepto NC totalmente...
las maletas las comparte eso si... y el DCT...
lo que no se es porque tanto revuelo cuando ya estaba la crosstourer y la crossrunner...
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: La nueva NT1100

Mensaje por papolin »

La verdad es que veo algunas motos que estéticamente me gustan más que la mía (no es el caso de esta) pero me temo que no voy a decidirme a hacer un cambio mientras los fabricantes no se animen a plagiar el hueco del falso depósito de nuestras NC...
Allá donde haya curvas estaré!
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Bekibun »

Le falta el cardan.
Honda integra 2018.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Xisco »

Bekibun escribió: 21 Oct 2021 19:19 Le falta el cardan.
Si es un problema, pero me gusta el estilo.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

ahora si honda ahora si
3000 pavos mas que una XADV es dinero pero tambien es mucha mas moto
este 21 no le encontre sentido a actualizar mi Integra19 con los nuevos modelos pero esto ya es otra cosa
esperaremos a que esten en tienda para pasar a verla
ahora si honda ahora si
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por alteburgman »

Un maquinón!! (V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

muy buena pinta. Me sigue faltando retroiluminar los botones , pero bueno, llegara alguna vez
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

de todas formas aunque tuviese intención de cambiar mi Integra por esta NT1100 visto lo visto le daría otro año de margen, no sea que empecemos mal como con las NC del 21, mi Integra con sus carencias es una maravilla, prefiero esperar a que se resuelvan los posibles fallos de juventud, he leído en una revista francesa sobre esta moto y es muy evidente que también han ido a ahorrar el máximo, han vestido una AT de Touring pero poco mas, de todas formas tiene una pinta estupenda, veremos, un saludo
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: La nueva NT1100

Mensaje por igmartin »

Me gusta, pero para mi tiene dos cosas negativas. Primera "es un poco como un barco", para viajar un 10 pero para nada más. Segundo, como ya se ha mencionado por aquí ,le falta el cardan.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Juanlu74 »

Bekibun escribió:Le falta el cardan.
Totalmente de acuerdo (+1)

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

ya pero lo del cardan hubiese requerido mucha mas inversión como ya he comentado economía de escala, coges una AT la vistes de calle y poco mas, también es cierto que el precio comparado con la competencia esta bastante ajustado tampoco me parece desfasado por tanto a mi me gusta bastante, ademas no pesa mas que mi Integra, en fin ya iremos a probarla cuando la tengan en conces, un saludo
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: La nueva NT1100

Mensaje por gallego.65 »

Yo no la veo tan barco, si miras las cotas es 10mm mas larga, 10 mm mas de altura maxima y la altura del sillon 10mm mas bajo que mi nc750x del año 2019
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

He hablado hoy con dos conces de Madrid y ambos me han dicho que moto no esta para tocarla y verla hasta principios del primer trimestre del 22.
Osea que hay tiempo para hacer conjeturas y opiniones diversas.
En mi caso particular, creo que SI sería mi siguiente y ultima moto. Ya como capricho. Dejaría mi fabuloso Integra que NUNCA me ha da ni una mala contestación y me lanzaría a por esta nueva NT1100
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

pepevera escribió: 23 Oct 2021 02:07 He hablado hoy con dos conces de Madrid y ambos me han dicho que moto no esta para tocarla y verla hasta principios del primer trimestre del 22.
Osea que hay tiempo para hacer conjeturas y opiniones diversas.
En mi caso particular, creo que SI sería mi siguiente y ultima moto. Ya como capricho. Dejaría mi fabuloso Integra que NUNCA me ha da ni una mala contestación y me lanzaría a por esta nueva NT1100
Saludos
puedo decir lo mismo palabra por palabra por edad y tambien por satisfaccion con mi actual Integra, un capricho que no necesito en absoluto pero que puede ser una tentacion irresistible, no hay prisa,nuestras Integra van de lujo, un saludo
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Flash Flanagan »

Muy gorda. Muy barco. Le falta el cardan como dicen los compis. Quizas las fotos no le hacen justicia. Esperaremos a verla en vivo.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: La nueva NT1100

Mensaje por monchi1968 »

Buenas pues yo ya me he decido eso si, me compre la Forza 750 que es una pasada una autentica maravilla de verdad, y en muchos aspectos nada que ver con la integra, pero para mi viajes necesito esta, así que, cuando salga ya pondré mi forzita a la venta, eso si como mi integra esta a capricho todo tipo de accesorios ya os iré contando, el pedido ya esta hecho jajaja
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

las pruebas sobre la presentación que hicieron en Tarragona la dejan mas que bien, algún tema que no acabo de entender, aquí en España sale 400€ mas cara que en Francia donde ademas Honda les da 5 años de garantía por defecto es decir sin Honda Plus ni similares, ademas sale de serie con maletas y puños calefactables, para mi personalmente preferiría ahorrarme ese dinero, prefiero un baúl y los puños calefactables los lleve en mis 2 ultimas BMW y los utilice muy poco, por tanto en mi opinión eso podría ser opcional como lo es el baúl y los faros cuneteros, con lo que seguro el precio de salida podría bajar unos buenos cientos, en fin, o se pasan de austeros o se pasan de generosos, al margen de ese detalle y de mi opinión, parece que la moto es una autentica maravilla, a ver cuando la tienen en conces para echarle un vistazo y probarla, por cierto otra cosa inexplicable, no la hacen en rojo, mi Integra lo es y ese color me gusta, tampoco lo acabo de entender, pero eso una vez mas es una opinión personal, un saludo
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

Domenec, estoy contigo y tus comentarios. A priori parece que será una gozada de moto.
Los precios full equip, rondaran los 16.700. Pero hay algo que no entiendo , la full equip en algunas webs dicen que al "paquete" le pondría unas plataformas mejores para apoyar los pies ( cosa está que no he visto en ninguna foto de ningun sitio), asi como el baulete, la mejora de sillin y la bolsa sobre el tanque de gasolina. Por cierto un poco pequeña.
Otra cuestión que no he llegado a ver bien, es si tiene alguna pequeña plataforma para poner los pies como nuestras integras. Yo que ya calzo cerca de los 68 años, tener la pierna doblada me deja la rodilla para los restos, y necesito tener un angulo de mas de 90 grados y poder apoyar hacia delante. En fin , seguiremos indagando y esperando que alguien la tenga, podamos sentarnos, probarla y analizar mas. Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

pepevera escribió: 23 Nov 2021 02:03 Domenec, estoy contigo y tus comentarios. A priori parece que será una gozada de moto.
Los precios full equip, rondaran los 16.700. Pero hay algo que no entiendo , la full equip en algunas webs dicen que al "paquete" le pondría unas plataformas mejores para apoyar los pies ( cosa está que no he visto en ninguna foto de ningun sitio), asi como el baulete, la mejora de sillin y la bolsa sobre el tanque de gasolina. Por cierto un poco pequeña.
Otra cuestión que no he llegado a ver bien, es si tiene alguna pequeña plataforma para poner los pies como nuestras integras. Yo que ya calzo cerca de los 68 años, tener la pierna doblada me deja la rodilla para los restos, y necesito tener un angulo de mas de 90 grados y poder apoyar hacia delante. En fin , seguiremos indagando y esperando que alguien la tenga, podamos sentarnos, probarla y analizar mas. Un cordial saludo
pues si compañero, eso de las plataformas estaría bien, yo también llevo un 6 delante y el menisco no mejora con la posición de moto, de todas formas he repasado las opciones y no me ha parecido ver lo que comentas, cuestión de esperar a verla en concesionarios y probar a ver si la postura no es demasiado al ataque que la verdad por los videos de pruebas no me lo ha parecido pero nada mejor que probarla para salir de dudas cosa que visto lo visto no parece que sea antes de la primavera que viene, tampoco pasa nada nuestras Integras se hacen querer y van de lujo todo y sus defectillos, un saludo
Responder

Volver a “Otras motos”