La nueva NT1100

JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: La nueva NT1100

Mensaje por JulioPNC »



Aquí hace un análisis comparativo entre la NC750X y la NT1100 cuando menos curioso de ver. Si se ponen los subtítulos traducidos se entiende todo.
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Rianxeiro »

La he probado, y me ha encantado. Es una moto muy completa.
Hasta ahora, compaginaba Forza 750 con la GTR1400, pero mi espalda me dice basta, y he decidido deshacerme de la GTR.
Pero me quedo un poco cojo en viajes largos con mi mujer con la Forza. Y creo que la NT1100 está en el medio de las dos, y es una solución para tener una moto intermedia.
La protección aerodinámica es muy buena, es muy cómoda, queda un poco escasa de maletas, ya que no cabe casco, y obliga a llevar un top box. (para mí el fallo importante)
He probado la versys 1000, pero es menos ágil, y la preteccion del aire es muy escasa.
La NT1100 es una moto muy lograda, y a un precio muy aceptable.
Ya la tengo matriculada, y mañana saldré a dar una vuelta
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Rianxeiro escribió: 15 Feb 2022 19:56 La he probado, y me ha encantado. Es una moto muy completa.
Hasta ahora, compaginaba Forza 750 con la GTR1400, pero mi espalda me dice basta, y he decidido deshacerme de la GTR.
Pero me quedo un poco cojo en viajes largos con mi mujer con la Forza. Y creo que la NT1100 está en el medio de las dos, y es una solución para tener una moto intermedia.
La protección aerodinámica es muy buena, es muy cómoda, queda un poco escasa de maletas, ya que no cabe casco, y obliga a llevar un top box. (para mí el fallo importante)
He probado la versys 1000, pero es menos ágil, y la preteccion del aire es muy escasa.
La NT1100 es una moto muy lograda, y a un precio muy aceptable.
Ya la tengo matriculada, y mañana saldré a dar una vuelta
ostia pues si que te ha gustado, te la has quedado con DCT?
te has sacado la 'Forza o te quedas las 2?
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: La nueva NT1100

Mensaje por gallego.65 »

Yo tengo pedida una desde el dia 2 de febrero y por lo visto no hay stock asi que toca esperar la mia sera negra con dct y pack urban.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Rianxeiro »

domenec escribió: 15 Feb 2022 20:18
Rianxeiro escribió: 15 Feb 2022 19:56 La he probado, y me ha encantado. Es una moto muy completa.
Hasta ahora, compaginaba Forza 750 con la GTR1400, pero mi espalda me dice basta, y he decidido deshacerme de la GTR.
Pero me quedo un poco cojo en viajes largos con mi mujer con la Forza. Y creo que la NT1100 está en el medio de las dos, y es una solución para tener una moto intermedia.
La protección aerodinámica es muy buena, es muy cómoda, queda un poco escasa de maletas, ya que no cabe casco, y obliga a llevar un top box. (para mí el fallo importante)
He probado la versys 1000, pero es menos ágil, y la preteccion del aire es muy escasa.
La NT1100 es una moto muy lograda, y a un precio muy aceptable.
Ya la tengo matriculada, y mañana saldré a dar una vuelta
ostia pues si que te ha gustado, te la has quedado con DCT?
te has sacado la 'Forza o te quedas las 2?
Al final me quedo solo con la NT.
Hoy me cogió la lluvia en plena autopista, sin traje de aguas. Pensé que me iba a poner pedido en esos 29 kms de agua; y la verdad es que cuatro gotas en la zona de la tibia. Impresionante el nivel de protección aerodinámica.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Rianxeiro escribió: 16 Feb 2022 21:37
domenec escribió: 15 Feb 2022 20:18
Rianxeiro escribió: 15 Feb 2022 19:56 La he probado, y me ha encantado. Es una moto muy completa.
Hasta ahora, compaginaba Forza 750 con la GTR1400, pero mi espalda me dice basta, y he decidido deshacerme de la GTR.
Pero me quedo un poco cojo en viajes largos con mi mujer con la Forza. Y creo que la NT1100 está en el medio de las dos, y es una solución para tener una moto intermedia.
La protección aerodinámica es muy buena, es muy cómoda, queda un poco escasa de maletas, ya que no cabe casco, y obliga a llevar un top box. (para mí el fallo importante)
He probado la versys 1000, pero es menos ágil, y la preteccion del aire es muy escasa.
La NT1100 es una moto muy lograda, y a un precio muy aceptable.
Ya la tengo matriculada, y mañana saldré a dar una vuelta
ostia pues si que te ha gustado, te la has quedado con DCT?
te has sacado la 'Forza o te quedas las 2?
Al final me quedo solo con la NT.
Hoy me cogió la lluvia en plena autopista, sin traje de aguas. Pensé que me iba a poner pedido en esos 29 kms de agua; y la verdad es que cuatro gotas en la zona de la tibia. Impresionante el nivel de protección aerodinámica.
y esa proteccion que comentas en la NT es de serie o le has añadido algun deflector?
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Rianxeiro »

domenec escribió: 15 Feb 2022 20:18
Rianxeiro escribió: 15 Feb 2022 19:56 La he probado, y me ha encantado. Es una moto muy completa.
Hasta ahora, compaginaba Forza 750 con la GTR1400, pero mi espalda me dice basta, y he decidido deshacerme de la GTR.
Pero me quedo un poco cojo en viajes largos con mi mujer con la Forza. Y creo que la NT1100 está en el medio de las dos, y es una solución para tener una moto intermedia.
La protección aerodinámica es muy buena, es muy cómoda, queda un poco escasa de maletas, ya que no cabe casco, y obliga a llevar un top box. (para mí el fallo importante)
He probado la versys 1000, pero es menos ágil, y la preteccion del aire es muy escasa.
La NT1100 es una moto muy lograda, y a un precio muy aceptable.
Ya la tengo matriculada, y mañana saldré a dar una vuelta
ostia pues si que te ha gustado, te la has quedado con DCT?
te has sacado la 'Forza o te quedas las 2?
La pillo de marchas, pero con el Quick Shifter.
Vendo Forza y GTR.
Los accesorios aerodinámicos son de serie. Protege tanto, que no se si en verano transmitirá calor
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

al colega Rianxeiro, si la pillas sin DCT me sugiere que haces trayectos largos, sospecho que la meterás poco o nada por ciudad, poco mas que felicitarte

Lo que me sigue sorprendiendo del planteamiento de Honda con esta moto es que para competir con la Tracer9 te añaden por el mismo precio maletas y puños calefactables, ademas maletas en los que no cabe un casco y te obligan montar un topcase, la verdad como decía Aznar
"a mí no me gusta que me digan las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber"
que no quiero ni maletas ni puños, prefiero que me rebajen el precio, en fin, como aun tengo Integra para rato y no necesito mas, el capricho de la NT que me había planteado, lo pospongo un tiempo, por cierto como sugerencia a los administradores del foro, como la NT y la AT parece que son una transición lógica y natural de nuestras NC, podrían incluir en este foro también esos modelos, seria muy útil a los propietarios de NC saber como van y si merece la pena hacer el "upgrade", un saludo
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

Domenech, creo muy acertada tu opinión. Lo consulto con sysop y que el decida
un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

pepevera escribió: 17 Feb 2022 12:02 Domenech, creo muy acertada tu opinión. Lo consulto con sysop y que el decida
un saludo
Gracias capitán Haddock, que buenos momentos pasamos los de nuestra generación con la aventuras de Tintin, pues eso a ver si podéis incluir esos nuevo modelos, un saludo
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

Domenec, ya esta hablado con el gran jefe SYSOP. En cuanto tenga un ratito las incluye. Y sabiendo que no tienen el mismo motor, por lo menos compartimos DCT, pasión y como no dos ruedas.
jejejejeje.
un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

pepevera escribió: 17 Feb 2022 17:56 Domenec, ya esta hablado con el gran jefe SYSOP. En cuanto tenga un ratito las incluye. Y sabiendo que no tienen el mismo motor, por lo menos compartimos DCT, pasión y como no dos ruedas.
jejejejeje.
un saludo
perfecto muchas gracias no son NC cierto pero si bastantes afinidadres como dices por el DCT y porque para los usuarios de NC puede ser una transición logica, vamos viendo, un saludo
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: La nueva NT1100

Mensaje por lobito »

pepevera escribió: 17 Feb 2022 17:56 Domenec, ya esta hablado con el gran jefe SYSOP. En cuanto tenga un ratito las incluye. Y sabiendo que no tienen el mismo motor, por lo menos compartimos DCT, pasión y como no dos ruedas.
jejejejeje.
un saludo
Y para cuando pensáis abrir el subforo de la Africa Twin 850 DCT???????
(memeo) (memeo) (memeo)
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: La nueva NT1100

Mensaje por gallego.65 »

Pues yo metí en la maleta izquierda mi casco integral, Shark Spartan carbon en talla M, y cerro la maleta perfectamente, pasa como en el falso depósito de las NC que unos caben y otros no.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

gallego.65 escribió: 17 Feb 2022 22:43 Pues yo metí en la maleta izquierda mi casco integral, Shark Spartan carbon en talla M, y cerro la maleta perfectamente, pasa como en el falso depósito de las NC que unos caben y otros no.
si como comentas dependerá de marca y talla, en mi caso el anterior LS2 modular talla XL me cabía junto al de mi mujer en el baúl Honda de la Integra ahora con el AGV modular XL ya no caben los dos, por tanto, no lo he probado pero sospecho que mi AGV tampoco cabria en las maletas laterales de la NT, por eso si me decidiese por la NT tendría que negociar también el baúl pero entonces a mi me sobran las maletas, a la edad que tengo los viajes los hago en coche, la moto es solo para salidas de un día por tanto no necesito las maletas,y en mi caso como ya he comentado tampoco quiero puños calefactables, los he llevado en 2 BMW y nunca me gustaron, palma de la mano achicharrada pero el resto congelado, ademas ya no salgo cuando hace tanto frio y para recorridos cortos llevo guantes dignos y poco mas, en fin cada uno sabe lo suyo, un saludo
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Rianxeiro »

Como ya se ha comentado, una vez pasados los 4.000 kms.,me reafirmo en los fallos.
Maletas laterales estrechas, y no cabe un casco.
Caballete central, desplazado del centro de gravedad, lo que requiere mucho esfuerzo para colocarlo. Resultado: rotura de fibras en el gemelo al colocarla🤦‍♂️
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por alteburgman »

La nueva NC tiene fallos como todas...

Pero también tiene sus aciertos.

Yo ya he podido probarla bien en carreteras viradas , y me ha sorprendido muchísimo su comportamiento noble y lo bien que entra en curva.

En autovía el aplomo que tiene me ha parecido fenomenal.

La protección aerodinámica es una pasada ,y con la lluvia prácticamente no te salpica el agua a los pies gracias a los deflectores que lleva en la parte baja del motor.

Por otra parte , a mi las maletas me vienen fenomenal porque yo si que viajo en moto , y si no hubieran venido de serie, seguro que me habrían costado una pasta.

Los puños calefactables calientan un montón , y con los dos deflectores de la pantalla llevas las manos calientes.

El maletero se lo hubiera puesto seguro puesto que viajo y necesito espacio para el equipaje.
En ciudad es donde meto los dos cascos.


Un saludo
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Rianxeiro »

alteburgman escribió: 02 May 2022 19:44 La nueva NC tiene fallos como todas...

Pero también tiene sus aciertos.

Yo ya he podido probarla bien en carreteras viradas , y me ha sorprendido muchísimo su comportamiento noble y lo bien que entra en curva.

En autovía el aplomo que tiene me ha parecido fenomenal.

La protección aerodinámica es una pasada ,y con la lluvia prácticamente no te salpica el agua a los pies gracias a los deflectores que lleva en la parte baja del motor.

Por otra parte , a mi las maletas me vienen fenomenal porque yo si que viajo en moto , y si no hubieran venido de serie, seguro que me habrían costado una pasta.

Los puños calefactables calientan un montón , y con los dos deflectores de la pantalla llevas las manos calientes.

El maletero se lo hubiera puesto seguro puesto que viajo y necesito espacio para el equipaje.
En ciudad es donde meto los dos cascos.


Un saludo
Sus virtudes, son inmensas como tu dices. Y así lo he escrito en diferentes post. De hecho, la compré. Pero los puntos negativos, me gusta comentarlos para que los colegas tengan información lo más amplia posible a la hora de pensar en comprarla.
Conozco muchos moteros que solo hablan bien de sus motos, y nunca ven nada negativo. Y suelen estar concentrados en una marca alemana 😁
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@Rianxeiro no se si tienes la DCT con el extra de 10kg de peso pero es evidente que si cuesta subirla al caballete es un gran fallo de diseño, no acabo de entender que pasa con Honda últimamente que parece que no prueben las motos antes de sacarlas al mercado, ente foro esta lleno de ejemplos de quejas de usuarios que no deberían salir en motos de la categoría de nuestras NC y no digamos de la NT, no hablamos de una SYM125 de 2500 pavos, estamos en un nivel en que la calidad de diseño y materiales debería ser implícita, yo que soy muy antiguo, hablamos de que la NT cuesta la friolera de casi dos millones y medio de pesetas y eso señores míos, hay semanas que no lo gano!
:-)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: La nueva NT1100

Mensaje por igmartin »

domenec escribió: 03 May 2022 07:33 @Rianxeiro no se si tienes la DCT con el extra de 10kg de peso pero es evidente que si cuesta subirla al caballete es un gran fallo de diseño, no acabo de entender que pasa con Honda últimamente que parece que no prueben las motos antes de sacarlas al mercado, ente foro esta lleno de ejemplos de quejas de usuarios que no deberían salir en motos de la categoría de nuestras NC y no digamos de la NT, no hablamos de una SYM125 de 2500 pavos, estamos en un nivel en que la calidad de diseño y materiales debería ser implícita, yo que soy muy antiguo, hablamos de que la NT cuesta la friolera de casi dos millones y medio de pesetas y eso señores míos, hay semanas que no lo gano!
:-)
Ayer en una terraza me pidieron 1.500 pesetas por tres cañas. Si las hubiera tenido que pagar .... en pesetas me llevan a la cárcel porque no las pago. Menos mal que al final se quedaron en 9 euros.
Lo mejor que hicieron con el cambio de moneda es que veinte años después, la mayoría no sabemos lo que es caro o barato. En pesetas teníamos una percepción sobre lo que costaban las cosas infinitamente mejor. Opino yo claro !
Responder

Volver a “Otras motos”