La nueva NT1100

monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: La nueva NT1100

Mensaje por monchi1968 »

Buenas tardes ya lo tengo decido, voy a por la NT, llevo con mi Forza muy poco y no hay ninguna de segunda mano por lo que no se a como podría venderla, eso si esta puesta a Capricho, alguien puede darme algo aprox, a mi me salió por 14300 con todo y algún accesorios mas que la puse
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Grebo »

monchi1968 escribió: 24 Nov 2021 15:07 Buenas tardes ya lo tengo decido, voy a por la NT, llevo con mi Forza muy poco y no hay ninguna de segunda mano por lo que no se a como podría venderla, eso si esta puesta a Capricho, alguien puede darme algo aprox, a mi me salió por 14300 con todo y algún accesorios mas que la puse
Yo empezaría por ver lo que te dan en Honda, no les digas que ya tienes decidido el cambio y a ver que te ofrecen. Personalmente, y si no pierdo mucha pasta por el camino, prefiero venderlas al concesionario (o que se ocupen ellos de la venta), me resulta mucho más rápido y menos engorroso.
NC750S DCT
V´s (V)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Juanlu74 »

Para determinar un precio orientativo por tu Forza750 … cuando está matriculada? Kilómetros? Color? Extras originales? …. Los accesorios originales no suelen valorarse en el mercado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Juanlu74 »

Juanlu74 escribió:Para determinar un precio orientativo por tu Forza750 … cuando está matriculada? Kilómetros? Color? Extras originales? …. Los accesorios originales no suelen valorarse en el mercado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón. Acabo de darme cuenta de una errata. Quería decir que los accesorios no originales no suelen tenerse en cuenta para la tasación de una moto.

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Juanlu74 escribió: 26 Nov 2021 08:17
Juanlu74 escribió:Para determinar un precio orientativo por tu Forza750 … cuando está matriculada? Kilómetros? Color? Extras originales? …. Los accesorios originales no suelen valorarse en el mercado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón. Acabo de darme cuenta de una errata. Quería decir que los accesorios no originales no suelen tenerse en cuenta para la tasación de una moto.

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sea como sea el colega de la Forza no palmara menos de 3000€ y eso es mucho dinero, al menos para mi, cada uno sabe lo suyo pero si fuese yo disfrutaría de la Forza que debe ser una gran moto, al menos hasta que esta NT100 tenga su segunda versión cosa que imagino que pasara en un par o máximo 3 años, en fin, insisto es una opinión personal e intransferible
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: La nueva NT1100

Mensaje por maxacla »

Hola. No entiendo lo de vender la Forza y compra la NT. Son conceptos muy diferentes. O se equivocó antes o se equivocará ahora.
No se trata de cambiar de cilindrada del mismo modelo, o de cambiar de marca pero continuar con el mismo tipo de moto. Es un cambio total. Puedo entender pasar de Harley a Indian, de Goldwing a BMW R18, etc, pero este cambio no lo entiendo.
De todas maneras las dos son bichos excelentes.
Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

estaba mirando las especificaciones de la nueva NT1100, el par que tiene no esta nada mal y ademas lo da a 6250rpm que es lo mismo que hace la GS1250, evidentemente no es el mismo par 143Nm contra 104Nm pero debe ser igualmente muy agradable de llevar, ese carácter percherón que tanto me gusta , ademas si le añades el DCT...no se que decirte, siempre he dicho que la GS es la mejor moto del mundo pero ahora ya no lo tendría tan claro, sobre todo porque la NT tiene potencia y par mas que suficiente, en cualquier caso no seré yo quien se la acabe, en fin, cuestión de probarla
Última edición por domenec el 15 Dic 2021 05:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Grebo »

Si se alinearan los astros (mucho habrían de cambiar las cosas) no dudaría en pillarme esta moto, me gusta todo de ella.
NC750S DCT
V´s (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Redondo »

Grebo escribió:Si se alinearan los astros (mucho habrían de cambiar las cosas) no dudaría en pillarme esta moto, me gusta todo de ella.
Me apetece probarla, especialmente por lo bien que hablan de la protección aerodinámica.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por pepevera »

jejeje Creo que estamos todos expectantes por verla, probarla, y saber si todo lo que se dice de ella es cierto. Veo que habrá que hacer cola en España para poner probarla un poco, porque muchos queremo hacerlo antes de tomar esta decisión. Para muchos de nosotros es muy posible que sea ya la última moto, en mi caso está totalmente asegurado. Ya tengo pegado a la nariz el 7 de los años y aunque hay fenómenos que con 78 han dado unos viajes de escandalo, no creo que sea mi sino. Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Flash Flanagan »

Hoy paseando pasé frente al escaparate de mobicsa (Zaragoza) y al natural no parece tan armario pero el frontal tiene los ojitos de la xavd y cuerpo de africa twin. Tenia las maletas. Me gusto las chapas plateadas de ka parte inferior de los escapes. La verdad que me pintan una africa twin de ese gris y parece un calco. No entiendo pq no tiene la imu de la Africa. Se le podria hasta perdonar la cadena. No se . A ver la seg generación que saquen. Pero no me enamoró a la vista. La tracer 9 gt si.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 289
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: La nueva NT1100

Mensaje por julfazer »

Yo añoro una deauville 1100 con cardan y maletas integradas con cambio Dct. Al estilo de la 700, maletas comunicadas por dentro. Han querido hacer algo parecido con la Nt 1100 pero se han quedado muy lejos de conseguirlo. Una pena, la deauville es una moto con mucho carisma y se seguiria vendiendo muy bien.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Flash Flanagan escribió: 21 Ene 2022 21:59 Hoy paseando pasé frente al escaparate de mobicsa (Zaragoza) y al natural no parece tan armario pero el frontal tiene los ojitos de la xavd y cuerpo de africa twin. Tenia las maletas. Me gusto las chapas plateadas de ka parte inferior de los escapes. La verdad que me pintan una africa twin de ese gris y parece un calco. No entiendo pq no tiene la imu de la Africa. Se le podria hasta perdonar la cadena. No se . A ver la seg generación que saquen. Pero no me enamoró a la vista. La tracer 9 gt si.
estoy de acuerdo le falta una segunda version para mejorar, empezando con la IMU y acabando con los colores disponibles, mi Integra es roja y me gusta ese color que ves a saber porque esta en la AT y no en la NT, lo de la cadena en lugar de cardan se entiende teniendo como base la misma que la AT pero de momento le falta una evolución, e insisto no quiero ni maletas ni puños de serie, bajenla de precio y ya decidire yo lo que le añado
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues hoy estuve empapandome videos de la versys 1000 se. Nunca me dijo nada pero indagando está muy pero que muy bien.Tiene imu, abs en curva, quick shifter up/down, pantallon, intrumentacion muy bonita y legible, cubremanetas, caballete central, maletas, solo le falta defensas y un cenicero portabebidas🤣...250 kilitos y tiene 4 cilindros...iVamos a precio de R 1250 pero pelada! Como llegue al suelo....
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Bekibun »

Flash Flanagan escribió: 22 Ene 2022 23:26 Pues hoy estuve empapandome videos de la versys 1000 se. Nunca me dijo nada pero indagando está muy pero que muy bien.Tiene imu, abs en curva, quick shifter up/down, pantallon, intrumentacion muy bonita y legible, cubremanetas, caballete central, maletas, solo le falta defensas y un cenicero portabebidas🤣...250 kilitos y tiene 4 cilindros...iVamos a precio de R 1250 pero pelada! Como llegue al suelo....
Es pra mi la gran rival de la honda.
Mucho más equipada y potente .
Honda integra 2018.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Flash Flanagan escribió: 22 Ene 2022 23:26 Pues hoy estuve empapandome videos de la versys 1000 se. Nunca me dijo nada pero indagando está muy pero que muy bien.Tiene imu, abs en curva, quick shifter up/down, pantallon, intrumentacion muy bonita y legible, cubremanetas, caballete central, maletas, solo le falta defensas y un cenicero portabebidas🤣...250 kilitos y tiene 4 cilindros...iVamos a precio de R 1250 pero pelada! Como llegue al suelo....
una vez más como le pasa a las NC de cambio manual, hay mucho y muy bueno donde elegir, el problema es que el DCT es unico y no hay posibilidad de comparar, por tanto alguien que piense en cambiar a embrague manual es poco probable que por la relacion precio /potencia /equipamiento acabe comprando Honda teniendo por ejemplo en el mismo rango de precio que la NT1100 la Tracer9, en fin no es mi caso nunca se puede decir pero dudo que vuelva ya a la edad que tengo a algo que no sea automatico, un saludo
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Flash Flanagan »

Estoy ahora a las 14:30 tumbado en el sofa y viendo un reportaje deJulia Otero que tiene cáncer y en esa situación te pasa muchas cosas por la pelota. Me viene el recuerdo de familiares fallecidos recientemente. Reflexionas y dices que la vida son dos dias y con 50 tacos estás ya en la cara B del disco. Llevas 21 años en el curro, todo pagado, no tengo hijos. Tan sólo nos tenemos mi esposa y yo. iA tomar por culo! Llegue tarde a las motos - no cuento los scooters que los uso desde hace 24 años - sino es una cbr 650 r sera cualquier otra. Y si llego al duelo von mi 1,72 sera la versys 1000 o lo que sea de aqui a Septiembre. La moto es slgo pasional que entra por los ojos. Fuera la racionalidad.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: La nueva NT1100

Mensaje por gaizkarena »

Flash Flanagan escribió: 23 Ene 2022 14:59 Estoy ahora a las 14:30 tumbado en el sofa y viendo un reportaje deJulia Otero que tiene cáncer y en esa situación te pasa muchas cosas por la pelota. Me viene el recuerdo de familiares fallecidos recientemente. Reflexionas y dices que la vida son dos dias y con 50 tacos estás ya en la cara B del disco. Llevas 21 años en el curro, todo pagado, no tengo hijos. Tan sólo nos tenemos mi esposa y yo. iA tomar por culo! Llegue tarde a las motos - no cuento los scooters que los uso desde hace 24 años - sino es una cbr 650 r sera cualquier otra. Y si llego al duelo von mi 1,72 sera la versys 1000 o lo que sea de aqui a Septiembre. La moto es slgo pasional que entra por los ojos. Fuera la racionalidad.
AMEN!
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Flash Flanagan »

Por cierto fui a Mobicsa - porque no cagaba sino me subia 🤣 - la gris la habian bajado al garaje y tenian una negra en exposición. En negro con el logotipo de Honda en rojo gana mucho visualmente. Subirla al caballete central apenas me supuso esfuerzo. ¡y llevaba zapatos de vestir nada de calzado motero! Mucho mas comodo de subir que la nc e igual de facil que la versys. Al natural es mas agradable esteticamente que en fotos. Las fotos y videos no le hacen justicia.. No me acaba de convencer la ausencia de paramanos ya que a su vez protegen la/las manetas. Lo que no me cuadra es la ausencia de imu cuando lo tiene la tracer 9 , F 900 xr y la versys 1000 se pero ya nos disparamos con esta a los 19.000 largos (pvp r 1250 gs pelada). Ese es el hándicap mas grave que le veo. Por cierto F 900 xr esta desde 190 € mes sin entrada.
Edito: el asiento por lo que se ve se puede regular en altura. Como no tenian la llave dado que estaba en exposición no me pudieron hacer la demostración.
En la del garaje si.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

Flash Flanagan escribió: 26 Ene 2022 13:26 Por cierto fui a Mobicsa - porque no cagaba sino me subia 🤣 - la gris la habian bajado al garaje y tenian una negra en exposición. En negro con el logotipo de Honda en rojo gana mucho visualmente. Subirla al caballete central apenas me supuso esfuerzo. ¡y llevaba zapatos de vestir nada de calzado motero! Mucho mas comodo de subir que la nc e igual de facil que la versys. Al natural es mas agradable esteticamente que en fotos. Las fotos y videos no le hacen justicia.. No me acaba de convencer la ausencia de paramanos ya que a su vez protegen la/las manetas. Lo que no me cuadra es la ausencia de imu cuando lo tiene la tracer 9 , F 900 xr y la versys 1000 se pero ya nos disparamos con esta a los 19.000 largos (pvp r 1250 gs pelada). Ese es el hándicap mas grave que le veo. Por cierto F 900 xr esta desde 190 € mes sin entrada.
Edito: el asiento por lo que se ve se puede regular en altura. Como no tenian la llave dado que estaba en exposición no me pudieron hacer la demostración.
En la del garaje si.
si esta claro que competencia tiene mucha y muy buena y que el plan select de BMW obra milagros pero lo del DCT para mi es un valor añadido, casi te diré que el que mas comparado con el resto de la competencia, personalmente la ire a ver y seguramente si me dejan la probare, pero quizás como no tengo ninguna prisa, mi Integra es de finales del 19 me esperaría hasta la segunda serie a ver si le ponen la IMU y sacan algún color mas agraciado, por cierto no se como van las F800XR que tienen una pinta estupenda pero que quieres que te diga lo de motor Loncin a precio BMW no me acaba de convencer, insisto no tengo referencias e igual duran tanto o mas que el que llevaba yo en la F800R que era Rotax, en fin pura curiosidad, un saludo
Responder

Volver a “Otras motos”