La nueva NT1100

jordiS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2022 12:46

Re: La nueva NT1100

Mensaje por jordiS »

Hola,
Yo de momento contento con la NT, esta semana santa Caceres-Barcelona de una tirada y bien.
Lo que hay que tener claro es que esta moto es lo ques, vengo de una GS1200 con toda su tecnologia pero que a mi no me hace falta y para
lo que yo la uso es perfecta (viajar a duo con maletas y top case para los cascos)

Saludos
Jordi
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@jordiS pero que tecnología llevaba la 1200, que tampoco es de ultima hornada, que te sobrase o que no lleve tu nueva NT1100?
jordiS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2022 12:46

Re: La nueva NT1100

Mensaje por jordiS »

Hola,
Mi GS era del 2016 y hay que reconocer que es mas moto que la honda (Mas grande,pesada y rapida) el tema de la suspension electronica es mucho
mejor que la regulacion manual y no tan deportiva, a mi el telever no me gusto nunca pero hay gente que le encanta el echo de que no se unda la suspension, Una tonteria pero la regulacion del faro en la NT es un churro.
En cuanto a modos de conduccion no he tenido tiempo de ver que tal funcionan, lo que si me gusto en la honda es el control de crucero y la proteccion.
Saludos
Jordi
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@jordiS personalmente si tener en cuenta el factor económico y si quisiese volver al embrague manual seguramente preferiría la GS a la NT es mas moto en todos los sentidos pero claro si pones en la balanza el DCT que te permite una conducción mas relajada sobre todo por ciudad, entonces no hay color, el quickshifter es un gran invento pero sospecho que no esta pensado para ciudad, por tanto DCT gana
ANTSALVEL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2022 21:26

Re: La nueva NT1100

Mensaje por ANTSALVEL »

Hola el otro día la probé en Sevilla a las 19:00h, la moto me pareció perfecta solo que daba mucho calor, estaba fría y el día no estaba caluroso, no se que pasaría cuando estemos a una temperatura de mas de 35º, me gustaria saber si os ha pasado lo mismo, gracias
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

por cierto ayer que pase por el conce para el tema de la financiación, me estuve mirando la NT1100 yo no soy pequeño, mido 186 pero me pareció muy grande, cierto que estaba subida al caballete pero me dio la impresión de ser mucha moto, al lado había una XADV y parecía una bicicleta en comparación, seguro que es una pasada de moto y va de lujo pero que grande y aparatosa es, no tengo intención de cambiar de momento pero creo que me gusta mas la AT que esta NT, es mas estilizada
anmita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2022 21:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por anmita »

Plazos de entrega? Tengo una pedida en Julio y me dijeron Octubre-Noviembre. Que opinais?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@anmita
la verdad es que no pregunte, estuve en Moto Aranda de Barcelona y tenían una DCT en tienda pero eso no quiere decir que este para entregar
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

soy un enamorado del DCT y por tanto ni me planteo nada que no lo sea pero acabo de ver la MotoGuzzi V100 coño que bonita es!, la NT1100 seguro que es una pasada, pero como al final lo de comprar una moto de estas características es claramente mas pasional que racional, me parece que si tuviese que decidir entre una y otra me decantaría por la italiana, insisto suponiendo que quisiese volver al embrague manual, lo siento pero la NT1100 sera muy buena pero la encuentro estéticamente muy sosa, muy anodina, en fin pura especulación, de momento sigo encantado con mi Integra, un saludo
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Grebo »

domenec escribió: 20 Oct 2022 11:20 soy un enamorado del DCT y por tanto ni me planteo nada que no lo sea pero acabo de ver la MotoGuzzi V100 coño que bonita es!...
Yo por ahora no tengo ninguna intención de cambiar de moto, y también tengo preferencia por el DCT, pero esa Guzzi también me tiene mirándola.
NC750S DCT
V´s (V)
anmita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2022 21:03

Re: La nueva NT1100

Mensaje por anmita »

Como aparece en otro hilo, la tengo pedida desde primeros de Julio. La probé y me encantó, por supuesto con DCT. Unos dias antes vendi mi segunda K 1600 GT la mejor moto que pude tener en mi vida, pero una lesion en mi pie izquierdo que tiene pocos visos de mejorar, me hizo decidirme. Como digo la probé y solo pensar que pesa 80 kilos menos ya es suficiente argumento. Ademas, como dicen por ahí, el 7 es la primera cifra de los años que llevo en este mundo, asi que razón de mas. Esperando ésta espera larga hasta que llegue ....
Epicureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2014 11:51

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Epicureo »

domenec escribió: 06 May 2022 10:31 @jordiS el quickshifter es un gran invento pero sospecho que no esta pensado para ciudad, por tanto DCT gana
Sospechas bien, el DCT en ciudad es inmejorable.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

He vuelto a leer estos días alguno de los muchos tests de la NT1100 y curiosamente lo de cambiar de marchas en curvas que hace mi Integra lo hace igual al cabo de los años la NT1100, sabiéndolo, curioso como mínimo que no se hayan planteado mejorarlo, seguro que la moto tiene muchas virtudes pero a mi sigue sin darme motivo para pensar en cambiar mi Integra, ademas, tema diseño se lo hubiesen podido currar algo mas, es una moto de diseño anodino, la hubiesen podido diseñar ayer, hace 10 años o incluso 20 y no se notaria, parece como si hubiesen utilizado un algoritmo para hacerlo, le pasan los parámetros de cotas, capacidad de deposito y aerodinámica y lo calcula el ordenador, ya se que sobe gustos…, la XADV no es mi moto porque su diseño no me cuadra con la edad que tengo, pero le reconozco el ejercicio de diseño que han hecho, es una moto original y bien parecida, la NT en cambio la encuentro mas que sosa, en fin, nada que no hallamos comentado antes, un saludo
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por alteburgman »

domenec escribió: 13 Feb 2023 07:19 He vuelto a leer estos días alguno de los muchos tests de la NT1100 y curiosamente lo de cambiar de marchas en curvas que hace mi Integra lo hace igual al cabo de los años la NT1100, sabiéndolo, curioso como mínimo que no se hayan planteado mejorarlo, seguro que la moto tiene muchas virtudes pero a mi sigue sin darme motivo para pensar en cambiar mi Integra, ademas, tema diseño se lo hubiesen podido currar algo mas, es una moto de diseño anodino, la hubiesen podido diseñar ayer, hace 10 años o incluso 20 y no se notaria, parece como si hubiesen utilizado un algoritmo para hacerlo, le pasan los parámetros de cotas, capacidad de deposito y aerodinámica y lo calcula el ordenador, ya se que sobe gustos…, la XADV no es mi moto porque su diseño no me cuadra con la edad que tengo, pero le reconozco el ejercicio de diseño que han hecho, es una moto original y bien parecida, la NT en cambio la encuentro mas que sosa, en fin, nada que no hallamos comentado antes, un saludo
Lo de que "cambiar de marcha en curvas lo hace la NT al cabo de los años" no sé de qué foro o artículo de prensa lo has sacado.

Las NT 1100 las empezaron a entregar en enero del 2022, por lo que es materialmente imposible que alguien haya podido comprobar ese cambio de marcha en curvas "al cabo de los años " porque lleva en el mercado poco más de un año.

Yo si que tengo una NT 1100 desde hace un año, he hecho todo tipo de rutas, y nunca me ha cambiado de marcha el DCT en una curva.

El "diseño anodino" es tu opinión, a mi me parece todo lo contrario, para gustos los colores..

Desde mi experiencia personal, es una moto con capacidad de carga suficiente para viajar a dúo.

Tiene potencia sobrada y modos de conducción variados para que no te aburras nunca , con un par motor brutal,que te arranca una sonrisa en cuanto le das gas.con un cambio DCT que es una delicia de suavidad .
Un saludo
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@alteburgman, te paso el enlace del test que te he comentado, supongo que igual que la estética es subjetiva y relativa, el comportamiento motor también lo debe ser, a ti te sobra y el probador comenta que al motor le falta carácter, en fin, como tu dices, para gustos colores

http://www.lerepairedesmotards.com/essa ... nt1100.php
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por Grebo »

alteburgman escribió: 13 Feb 2023 13:05
domenec escribió: 13 Feb 2023 07:19 ... y curiosamente lo de cambiar de marchas en curvas que hace mi Integra lo hace igual al cabo de los años la NT1100, ...
Lo de que "cambiar de marcha en curvas lo hace la NT al cabo de los años" no sé de qué foro o artículo de prensa lo has sacado.

Las NT 1100 las empezaron a entregar en enero del 2022, por lo que es materialmente imposible que alguien haya podido comprobar ese cambio de marcha en curvas "al cabo de los años " porque lleva en el mercado poco más de un año.
Se refiere los años que han pasado desde su Integra hasta la NT.
domenec escribió: 13 Feb 2023 14:44 @alteburgman, te paso el enlace del test que te he comentado, supongo que igual que la estética es subjetiva y relativa, el comportamiento motor también lo debe ser, a ti te sobra y el probador comenta que al motor le falta carácter, en fin, como tu dices, para gustos colores

http://www.lerepairedesmotards.com/essa ... nt1100.php
A mi me encanta su estética pero entiendo perfectamente lo que dices, y con respecto al motor pues tendríamos que ver que le parece a ese probador el motor de las NC, si el de la NT le parece poco el de las NC ... (memeo) (memeo) (memeo) , ... y lo contento que yo voy con él y lo mucho que me gusta (memeo) (memeo) (memeo)

(V)
Última edición por Grebo el 13 Feb 2023 16:32, editado 1 vez en total.
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La nueva NT1100

Mensaje por domenec »

@Grebo exacto con la diferencia de años entre mi Integra y la NT obviamente
respecto al carácter motor si lees la prueba fliparas cuando dice que si la dejas caer de vueltas recupera mejor la Forza 750 que la NT
y ciertamente la estética no me apasiona si tuviera que gastarme esa pasta me iría a una Multistrada V2 pero claro entonces perdería el DCT, esta claro la moto perfecta no existe, un saludo
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: La nueva NT1100

Mensaje por alteburgman »

La prueba esa no es "el oráculo de Delfos"...

Hay un montón de pruebas en internet y cada una dice una cosa en función de las sensaciones del probador.

Lo que sí me parece "de traca" es que diga el probador que si dejas caer el motor ,recupera mejor una Forza que una NT 1100.

Ahora a a resultar que con más par motor y más caballos ,un motor recupera peor que otro que lleva menos.

Un saludo
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por oNCo »

Pesando practicamente lo mismo, si que devería tener mejor reprís la NT (mejor relación potencia (cv)/peso:

https://www.motofichas.com/comparativa/ ... /forza-750
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: La nueva NT1100

Mensaje por oNCo »

Yo desde luego preferiria mucho más la Rebel 1100 con mismo motor y a.... 4000€ menos.
Ventaja de la Rebel de ser màs ligera, ir a 12cm màs bajo y el copiloto y maletas aún más. Tiene versión T con maletas y semicarenado atractivos.

Lastima que sobrepasen por poco los 1000cc y se halla de pagar el doble de impuesto de circulación que las NC y un buen peñizco más en seguro.

También que pese más de 30kg en seco que la NC.

En el apartado opiniones de la NT, mirar lo que dice uno que la provó 300km referente al centro de gravedad alto de la NT:
https://www.motofichas.com/comparativa/ ... 1100-rebel
Honda NC750S
Responder

Volver a “Otras motos”