Luces

Responder
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Luces

Mensaje por Neitor »

Buenos días. Saco este tema porque parece que la moda de los leds, más que mejorar nuestras motos lo que hace es empeorarlas. Me iba a comprar una NC750X DCT pero tras revisar mis mensajes (tuve la manual del 2016) y el resto, he desistido por la iluminación (entre otras cosas). Pero es que leo que la nueva NC750X y la ADV no van mucho mejor. ¿Sabéis si en el resto de motocicletas de esta categoría las cosas van parecidas (la Tracer con esos dos focos minúsculos pinta igual) ?. Tuve una V Strom y juraría no andar descontento con el foco, amén de poder cambiar la bombilla por una mejor, cosa que no se puede hacer con los focos Led.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Luces

Mensaje por papolin »

Yo cambié la bombilla (mi NC 750S es del 2014 y en origen era halógena) y la verdad es que mejoró un montón. Desconozco la calidad de la iluminación led original, pero dada la gran variedad de bombillas led que hay en el mercado quizá por ahí puedas mejorar la potencia de la luz.
Así que yo intentaría cambiar la bombilla...
Allá donde haya curvas estaré!
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Luces

Mensaje por javito »

Papolin no se pueden cambiar los led, desgraciadamente van integrados en el faro.
Digamos que aunque no es la mejor luz, no estoy insatisfecho totalmente. Si vas sólo en la carretera se ve perfectamente el haz de luz.
Ahora bien, si se pone un coche detrás (o al lado) con mejor luz que tú, te hace sombra (también pasaría yendo en coche).
Para mi ese es el problema, al ser unos led poco potentes, cuando vas con coches (o por una carretera con farolas) que generalmente alumbran mas que tú, parece que no lleves luces.
Vamos que tienes razón Neitor, que las luces no son buenas.
Saludos
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”