Diógenes con cascos

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Diógenes con cascos

Mensaje por papolin »

¿Soy el único que tiene síndrome de Diógenes con los cascos? (ups)
Creo que voy a tener que salir de casa un día de casa para que me quepan todos... eso si no me echan antes (pucheros)
Ya no solo conservo los viejos que sé que no voy a volver a utilizar (por ejemplo aquel Arai réplica de Doohan que usaba con 16 años en mi TZR 80...) sino que sigo adquiriendo nuevos modelos buscando la exclusa de... "este para ir a jugar a tenis, este para mi mujer, este para mis hijas..." (chalao)
¿Solo me pasa esto a mí? (pienso)
Allá donde haya curvas estaré!
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por Beceber »

Pensaba que eran manías mías, creo que solo he tirado dos cascos, ambos en pésimas condiciones. El resto están por casa... cualquier día compro unos soportes en aliexpress y los pongo en el pasillo...
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por Grebo »

(disimular) (disimular) (disimular) Ayer justamente estaba pensando en tirar cuatro (disimular) (disimular) (disimular) , no están para usar, la idea era colgarlos de una pared e ir aumentando la colección, pero están pudriéndose en el garaje. Creo que en total he tirado tres, a ver que hago con esos cuatro.
NC750S DCT
V´s (V)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por Juanlu74 »

Beceber escribió: 15 Nov 2021 21:46 Pensaba que eran manías mías, creo que solo he tirado dos cascos, ambos en pésimas condiciones. El resto están por casa... cualquier día compro unos soportes en aliexpress y los pongo en el pasillo...
Ese día tu mujer te echa de casa (memeo)

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por AeroCRF »

A mi me pasó hace tiempo y los puse todos en el contenedor amarillo. Se queda uno "mentalmente limpio" y listo para seguir con el sindrome...
NC750X-16
KTM690Enduro19
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por papolin »

Buff, y sin cargo de conciencia---?
Lo malo es que todos los que tengo están como nuevos.
Allá donde haya curvas estaré!
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Diógenes con cascos

Mensaje por Grebo »

papolin escribió: 21 Nov 2021 14:38 Buff, y sin cargo de conciencia---?
Lo malo es que todos los que tengo están como nuevos.
Ponte uno y nos cuentas (pienso) , yo me puse un dia el último que había retirado tan solo medio año antes y una vez puesto, la sensación del interior del casco era de "esto está para tirar", no me daba ninguna seguridad y me lo quité incluso antes de subir a la moto.
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Accesorios”