Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por tetxuo »

Imagen


Que opinais sobre esta moto? La de la DE-RE-CHA. La montura de la izquierda ya lo sabemos (pienso) jeje

BMW F800GT

TRANSMISION POR CORREA
90CV Y 85Nm
213 KG
BICILINDRICA
DEPOSITO DE 15 LITROS
CONSUMO DECLARADO UNOS 3,5 L/100 a velocidad 90/110

He visto reportajes de esta moto y apretandola cuesta de pasar de un consumo 5 l/100. Estoy enamorao de estas 2 motos jaja. Creo que se empezó a vender en el 2013, no estoy seguro, pero si lo llego a saber... quizas me hubieradecantado por esta. He estado mirando el mercado de segunda mano y estan por entre 8/10mil €
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por NACEX »

Por el precio de esta, te compras dos NC's y con 230€ le haces las revisiones cada 12 mil km. Pregunta cuanto te cuesta solo entrar en un taller de esa marca.
Además te la compras y se te agria el carácter.
Y en el foro de la inombrable no lo pasaras también como en el NCCLUB.ES.
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2014 08:02

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por monsam »

NACEX escribió:Por el precio de esta, te compras dos NC's y con 230€ le haces las revisiones cada 12 mil km. Pregunta cuanto te cuesta solo entrar en un taller de esa marca.
Además te la compras y se te agria el carácter.
Y en el foro de la inombrable no lo pasaras también como en el NCCLUB.ES.
(V) (burla) (V)
Cierto sobre los precios de taller y cierto lo golosa que son las dos motos. Una pena que las dos te sangren por estar a tu lado.
NC700 SD ABS DCT Blanca
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por mr.xkr »

Esto es lo que yo opino de esta BMW, y otras: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=28&t=465
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Elnenbcn »

En el verano del 2013 tuve la oportunidad d poder hacer una salida con una que me dejaron, la verdad que no va nada mal eso si la encontré muy tosca y lo que no me gusto nada fue el ruido y eso que llevaba un Akra, por otra parte ya es sabido la de problemas que tienen estos motores 800 de esta gama y la gente que las ha tenido no habla nada bien de ellas y como bien dice nuestro amigo NACEX lo que ya acaba de llenar la balanza de no compra son los precios prohibitivos de revisiones y reparaciones.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

P.D: por el precio de esta moto tengo otra posibilidades que me gustan mucho mas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por albertutxo »

Estoy de acuerdo con Nacex y el Nen, bien por el consumo, pero en comparación con nuestras NC la pasta se va por otro lado. Además a mí me gusta más la de la derecha, la azul, aunque está un poco tapada...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Matt »

(+1)
Última edición por Matt el 13 Sep 2014 15:44, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por David »

Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 3.4 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 4.3 l
Tipo de combustible Súper sin plomo, 95 octanos como mínimo

Eso pone en la página oficial bmw
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por kiowa »

Como el título del hilo hace referencia a ello hablaré del consumo. No iguala a las NC pero no está nada nada mal. 3,8 l/100 en un recorrido mixto ciudad y carretera, circulando normal.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AmvyQh0Ewkc[/BBvideo]
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por tetxuo »

Pues no esta nada mal el consumo!! Yo la veo una moto practica.. eso si rueda trasera en 180, eso es mas dinero impuesto de circulacion supongo que mas que las nuestras.... y no nos engañemos los precios de piezas y revisiones en HONDA no son nada baratas tampoco. Yo diria que estan a la par con BMW!!

He visto que salio una tirada con un defecto en el eje de rueda trasera que cascaban cojinetes, no se si salio algun fallo mas!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por yatval »

Un amigo estuvo apunto de comprarla pero no le gustó cuando la probó. Al final optó por la GS 800, cuyo motor supongo que será primo hermano. Tuvo que pasar por el taller un par de veces por no sé que defectos (rezumaba aceite, creo). Al final la acabó vendiendo al año. La experiencia no fue buena (ahora anda meloneando con la CB500X, pero su MDR no está por la labor)

En consumos, que es de lo que va esto, me dijo que tenía que esforzarse para que le pasara de los 5 litros. En eso sí se portan
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por tetxuo »

Pues que decepcion, esque ya sois unos cuantos que opinais lo mismo. No me entra en la cabeza como una marca con el renombre de bmw fabriquen motos toscas... tendran que ser los motores en linea porque los boxer hablan maravillas!!

Saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Nachorg »

Un muy conocido mío tiene la BMW F650GS, bicilindrica con el motor de 800 cc, rebajada la potencia, creo, a 72 o 75 Cv. La compro de ocasión hace 2 años con pocos kms. Este invierno, camino de pingüinos, saco un consumo de 4 lts/100 kms, a una velocidad de 120-130. La Integra saco sobre 3,7 +-.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Alejandro »

Yo de la primera foto solo puedo decir..., que no veo la moto.... (nopueser) [FACE WITH TEARS OF JOY] (enamorao)

Y añadir, que también he leído sobre algunos supuestos problemas del modelo (de moto) en cuestión, pero claro no tengo experiencias propias ni cercanas al respecto.

A mi me parece un modelo (de moto) atractivo, aunque ya puestos a elegir ese tipo de moto preferiría alguna de las japos, que en ese segmento tienen variedad y calidad. Lo de económico es algo bastante relativo si hablamos de BMW, por muy poco combustible que consuma.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por tetxuo »

.....problemas, calidad BMW

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6ebo7LJKPHM[/BBvideo]
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Alejandro »

Tela con el video, se nota que esta contento con su BMW, la dos secuencias del final ya son para hacerse caquita en la familia mas cercana de mas de un ingeniero bmw....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por xamagi »

Devastador. BMW tiene un serio problema
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por erathiel »

mamma mia... o es el tio más gafe del mundo, o BMW la cagó pero bien con esta moto
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por Senuto »

Yo tuve la F800S y os aseguro que el video no hace justicia con esa moto, dio y dara problemas toda la vida, yo tuve ulcera de estomago con esa moto y no es coña. todavia tengo su motor y con 26000 km estan los cilindros desgastados, casa uno es libre de comprar lo que quiera pero yo jamas comprare otra BMW (coche o moto). Lo unico bueno es que es preciosa, a dia de hoy se me cae la baba cada vez que la veo.
Pd: Por cierto a sido la unica moto que he tenido que a pisado el taller y no por capricho, se necesita mucha herramienta especial.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Moto de 90cv con el mismo consumo que las NC

Mensaje por carlosescri »

Testimoño de un amigo, fresquito, como que lo ha publicado hoy en el CaraLibro:
BMW Motorrad:

Vendemos motos. Nunca mejor dicho. Nuestras motos son las más caras de sus respectivos segmentos. Nuestros servicios oficiales son, con diferencia, los más caros. Nuestras piezas de recambio son, evidentemente, las más caras. ¿Lo dudabas acaso? ¡¡Somos BMW!!. Vendemos (ojo, fíjate cómo suena) “Pro-duc-tos BMW. Ingeniería Alemana. Calidad reconocida mundialmente. Atención privilegiada". Suena bien, ¿verdad?. Entremos entonces en detalle:

Ingeniería alemana: El motor de uno de nuestros vehículos estrella (F 800 GS), se fabrica en Austria (Rotax, empresa que fabrica motores ¡¡para aviones!!) y tiene tal calidad que falla frecuentemente a los 40000 km, a los 30000 km o incluso antes, con todo el mantenimiento pasado y recién puesta a punto. Inigualable. Insuperable.

Calidad reconocida mundialmente: Te garantizamos que somos capaces de conseguir que una BMW circulando sólo por autovía tranquilamente (Noooo, ni se te ocurra correr, si lo rojo empieza en las 8500 vueltas, no pases de 5000. ¡loco!) te deje tirado porque se le desintegre (literalmente) parte del cigüeñal. Incluso con el nivel de aceite correcto. ¡Más difícil todavía!

Y, por supuesto, intenta llevar lo que quede de tu moto a un servicio no oficial. Da igual que el taller donde la lleves tenga licencia, mecánicos de competencia certificada, trabajen con el libro de mantenimiento de nuestra marca y piezas originales suministradas por nosotros. Si no nos dejas cobrarte el doble por cada revisión (¡Somos BMW! ¿Qué esperabas?), esperaremos de brazos cruzados a que una de las piezas de tu moto falle (¿apostamos algo?). ¡¡¡Ya eres nuestro!!!. Y que no te quepa la menor duda: te cobraremos por el estropicio el oro y el moro. ¡¡Somos BMW!! ¡¡Tenemos patente de corso!!

Por favor, si tenéis pensado compraros una moto, tenedlo en cuenta. Y si podéis, compartidlo, para que no estafen a nadie más.
Amplío con un poco más de información, ya que este iba Madrid-Croacia en verano:
Pues siendo BMW y todo, el motor empezó a hacer un ruido raro y a perder potencia a 250 km de la meta, todo ello sin calentarse y sin haber perdido una gota de aceite. En plena autopista A1 (Croacia) y lejos de cualquier lugar civilizado. ¿Que le metí mucha tralla (960 y 845 km) los dos días anteriores? ¿Que justo antes de que "cascara" decidí "estrujar" un poco el motor, después de ir todo el viaje a 120 por autopistas donde el límite estaba en 130... y aquello no le gustó? El caso es que, por muy BMW que fuese, no me aguantó el ritmo
Ahí lo dejo.
No tengo una NC...
Responder

Volver a “Otras motos”