Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Responder
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Barometríx »

[/quote]

En 15 Minutos estaba revisada (me pilló la llamada justo antes de coger el metro). Todo OK.
La rabia que me ha dado es que justo acaba de salir OTRA campaña para revisar el DCT. Así que otro paseo no me lo quita nadie.
[/quote]

Por un lado bien, ya que, como indicas, el cableado de tu forza está bien. Pero por otro lado, como dices, es un rollo estar yendo al taller cada 2x3.
Hace una semana y pico tuve que pasar por autos ortasa para otra campaña de revisión del coche. Ahora tengo cita para el 17 con la forza por el mazo de cables..... peeeeeeeeroooo.... no me aparece en la página de Honda la campaña del dct que comentas....

Que te juegas a que no aparece hasta después del día 17?....
Somos unos pupas de mucho cuidado.... (lloro)

Un saludo
Termoritd150
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2021 13:52

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Termoritd150 »

Me llego la carta hace una o dos semanas, ahora no recuerdo bien. Ya tengo cita con el taller y me han comentado que de todas las que han pasado no han detectado ninguna con el problema descrito. Espero tener suerte y que la mía no sea la primera.
Imagen (feliz) Sabe lo que necesito y me lo va dar.
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Jabarni »

Yo tengo hora para mañana, a ver….. (pienso)
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Barometríx »

Muy buenas a tod@s.

Acabo de mirar en la página de Honda, y ahora además de lo del mazo de cables, me aparece también otra campaña que se llama "Engine stall/ecu software rewrite".

De la campaña que comentaba Feriber, la del dct, no me aparece nada.

A ver si llamo al concesionario para comentar que me miren todo junto en la cita del día 17.
Y rezar para que no salga la campaña que comenta Feriber unos días después.... (ups)

Saludetes surtidos para tod@s, y ya que estamos, aprovecho para felicitar la Navidad el primero, je, je, así hago como el corte inglés, "Cuando no es primavera/verano, ya es otoño/invierno en el corte inglés " :lol: :lol:
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por feriber »

Barometríx escribió: 12 Dic 2021 22:48 Muy buenas a tod@s.

Acabo de mirar en la página de Honda, y ahora además de lo del mazo de cables, me aparece también otra campaña que se llama "Engine stall/ecu software rewrite".

De la campaña que comentaba Feriber, la del dct, no me aparece nada.

A ver si llamo al concesionario para comentar que me miren todo junto en la cita del día 17.
Y rezar para que no salga la campaña que comenta Feriber unos días después.... (ups)

Saludetes surtidos para tod@s, y ya que estamos, aprovecho para felicitar la Navidad el primero, je, je, así hago como el corte inglés, "Cuando no es primavera/verano, ya es otoño/invierno en el corte inglés " :lol: :lol:
La del DCT es la que aparecía como "Engine stall/ecu software rewrite". Ahora ya la han "traducido" y aparece como "Adv750/nss750/nc750x 21ym actualizacion software"
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Termoritd150
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2021 13:52

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Termoritd150 »

Barometríx escribió: 12 Dic 2021 22:48 Muy buenas a tod@s.

Acabo de mirar en la página de Honda, y ahora además de lo del mazo de cables, me aparece también otra campaña que se llama "Engine stall/ecu software rewrite".

De la campaña que comentaba Feriber, la del dct, no me aparece nada.

A ver si llamo al concesionario para comentar que me miren todo junto en la cita del día 17.
Y rezar para que no salga la campaña que comenta Feriber unos días después.... (ups)

Saludetes surtidos para tod@s, y ya que estamos, aprovecho para felicitar la Navidad el primero, je, je, así hago como el corte inglés, "Cuando no es primavera/verano, ya es otoño/invierno en el corte inglés " :lol: :lol:
Es cierto ayer 14 de Diciembre deje la mía para el mazo de cables y me comunicaron que llegara una nueva carta con una campaña de actualización del ECU. Por lo que me han explicado que cambiaron el diámetro de las toberas de admisión para aumentar la potencia y no recalcularon el caudal de aire y por este motivo según honda los micro cortes de encendido. (bonito seudónimo a se te cala).
Por suerte ya me han hecho la actualización y no debo volver.
Imagen (feliz) Sabe lo que necesito y me lo va dar.
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Barometríx »

feriber escribió: 14 Dic 2021 17:03
La del DCT es la que aparecía como "Engine stall/ecu software rewrite". Ahora ya la han "traducido" y aparece como "Adv750/nss750/nc750x 21ym actualizacion software"
Gracias por la información, Feriber.

Al final pasé a revisar el día 17 tras preguntarles si podrían hacer las 2 campañas juntas.
Me hicieron las 2 revisiones sin problema, y todo acabó bien. En menos de una hora todo terminado. Por cierto, me dieron 2 hojas como justificante de haber realizado las 2 campañas. Una hoja por campaña.

Tras haber probado la forza estos días, no he notado nada. Ni para mejor, ni para peor. Lo cual para mi es genial, ya que eso me indica que la forza venía bien de origen y he estado rodando en condiciones desde el principio. Un alivio.

Saludetes
Jordic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2021 12:06

Re: Llamada a revisión "Mazo de cables pellizcado/derretido adv750/nss750"

Mensaje por Jordic »

Hola,la mía nunca se me ha calado,pero notaba ese retardo al principio de acelerar,sobretodo en frío.con la campaña de actualización del software,se ha solucionado,ahora va muy fina y sin retardo ninguno.muy contento
S2
Responder

Volver a “Forza 750”